AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

beatrizzirtaeb
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 05, 2012 8:22 pm

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por beatrizzirtaeb »

ELA escribió:
beatrizzirtaeb escribió:Qué desesperacion de telemática!!!!!!!! LLevo toda la semana intentandolo y nada,con todos los navegadores,haciendo todo lo que decís por aqui, etc... y el botoncito de tramitar sigue sin aparecer operativo... :smt102
Ya no se me ocurre que más hacer, hasta he empezado a dudar de que el certificado lo tenga correctamente instalado, pero no se como comprobarlo.
Además, desde ayer la ultima moda es que Explorer deja de funcionar cuando me meto en lo de formación sanitaria especializada.
¿Alguna idea?

Si esto no cambia ya solo me queda rezar para que no pase nada hasta el martes y poder hacerlo presencial!!!!!
Hola!! ¿Le has dado a crear nueva solicitud antes de tramitar? Es ahí cuando te pedirá que pongas una clave y entonces te dejará acceder a la opcion Guardar y Tramitar.


Muchas gracias Ela!!!!!! Si que le habia dado. Y cada vez que pongo la contraseña me sale de nuevo la lista, pero sin la primera de mis opciones. El botón de Guardar si que me sale, asique el problema debe estar en el certificado.

Ya no nos queda nada para mañana!!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”