RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
nenita87
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:12 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por nenita87 »

Por cierto, me ha dicho Necane que explique como hice para tener una cuenta google+ con mi email de hotmail de toda la vida... PERO, no se ni como lo hice!!! se que al registrarte te daba la opcion de crearte un gmail o poner una dirección de correo de otro que no fuera gmail... Solo deciros que lo mireis, porque si que se puede hacer, y asi no teneis que crearos un email y todo el rollo... y además las notificaciones y todo te sigue llegando al email de siempre!
Persever
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por docsil »

chicas pues yo pienso que es mejor crear UN SÓLO GRUPO...no creo que sea buena montar uno en Facebook y otro en google...al final eso crea dispersión!!!...a mí me da igual, porque no uso ninguno :smt082 ...pero si estamos en google o donde estemos lo usaré...pero sólo uno pleaseeeee!!!!...a ver venga VOTACIONES!!!! :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:44 pm
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Turquesa »

Buenas compis,

Pero que follón que tenemos montado con los grupos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy como se nota que nos quedamos con ganitas de más estos dias.

Yo creo que como dice Docsil es mejor no dispersarnos porque al final, ni en un sitio ni en otro.....me parece mucho más facil para todo el mundo el tema del Facebook.....pero yo lo utilizaría más como una forma de contacto y de saber un poquillo como van las cosas a los demás, que para compartir docs. o cosas importantes.......Yo para eso seguiría utilizando este pedazo de foro que nos ha traido hasta aquí y que tiene muchas posibilidades.

Pero vamos, que no deja de ser una opinión y me amoldo a lo que haga falta para que sigamos en contacto.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
roodvlc
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:27 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por roodvlc »

:smt039 :smt039 HOLAA a todos los nuevos R1!!! entre pisos, apartamentos, calas paradisíacas y demás búsquedas pre-incorporación/valenciano-balear... :13 hago un break para daros.....

Mi ENHORABUENAA!!!! :smt023 ...y mis ánimos para todos los que estais metidos en el estudio...vale la pena solo por pensar y vivir el momentazoooOO de ese salón de actos!!!!!!!esos funcionarios tan majetes y comprensibles :smt018 :yuuiy :smt035 ... a todos vosotros....haced un homenaje a Lazarus y proyectad mucho :smt023

Docsil....casi nos dejas sin tecla intro :13 enhorabuena por esa plaza en Parla!!!! Se te vió muy muy contenta :-D :-D

Turquesa tambien que la tenía a mi derecha...enhorabuena por quedarte cerquita!!! eres un solete!!! :smt023 y tu marido otro solete también!!! dale las gracias por mantener a los acompañantes tan informados :smt038

Metropolis...que voy a decir...mi compi balear :smt038 y del que estoy encantado de tener allí... que nos vamos a ver muchooooo :13

Fonsito....focorero! un crack, un fiera...me alegro de que te hayas quedado en Vigo. lo tienes merecidisimo :smt038 :smt038

A Blues...que lo tenía a mi izquierda...no sabia que decirle :? ...pero lo llevaba bastante bien dentro de lo que significa renunciar, me comentó que habia trabajado esa decisión y me transmitió a mi más serenidad que yo a el...asiesq...mucho ánimo!! ;) ;)

A ximinka que te vi x el salón de actos estabas cerqita de mi ^^ ....y luego vi que elegiste xátiva y me alegre mucho porque te quedas en la "terreta"...mucha mucha suerte y espero que te vaya todo genial por allí :rock:

Saperez...enhorabuena por ese pedazo puesto y de plaza :rock: :rock: y cuida bien bien bien de mi lalula!!!! :goodman: :goodman:

Lalula,Luz mi acompañante, mi compañera de batalla, confidente, y amiga....que te deseo lo mejor en Murcia, tienes mi visita asegurada y espero la tuya e?? :smt035 y que tienes un novio/marido que vale oro lo sabes y yo te lo reafirmo ;) :heart: yo soy fan suyo ya también :smt082

Y a todos los demas ENHORABUENA!!!! :smt026 :smt026 mucho ánimo con esta aventura y a los que al año que viene queráis venir hacia baleares o os toque por aquí....aquí teneis un nuevo resi que os informará y os recibirá encantado!!!!

Un abrazote para tod@s!!
lalula
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 06, 2011 1:03 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por lalula »

Ay Rudi, que me has hecho llorar con relato y tus palabras hacia mi y hacia Óscar :smt089 :smt089 :smt089 . Sabes que me ha encantado compartir este camino a tu lado :heart:, compi de fatigas, y que hasta el final hemos estado juntos. Aunque ahora nuestros caminos se separen seguiremos en contacto, y por supuesto con nuestra otra compi a la que estaremos apoyando para que el año que viene pueda vivir este momento inolvidable :smt040 :smt040 .

Apúntame en esa lista de visitas!!! Y tú ya sabes, cuando quieras te recibiremos con los brazos abiertos en nuestro futuro piso en Murcia.

Un besazo :heart: :heart:
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por saperez »

Gente vaya follon con los grupos, me estan diciendo que añada a la gente al de face...pero creo que primero tendremos que tener claro en cual contactar porque como han dicho, es mejor tener solo uno para mantener el contacto, si despues queremos intercambiar informacion o material se puede hacer por via privada por email o por aqui......

EL grupo de facebook se llama PIRES R1 2013....

Asi que lo que digamos todos...yo me adapto a todo sin problema....
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por saperez »

el grupo es secreto no lo puede leer nadie solo nosotros...para que lo sepais y no he puesto ningun admisnistrador, cualquier miembro puede agregar a otro........
roodvlc
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:27 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por roodvlc »

lalula escribió:Ay Rudi, que me has hecho llorar con relato y tus palabras hacia mi y hacia Óscar :smt089 :smt089 :smt089 . Sabes que me ha encantado compartir este camino a tu lado :heart:, compi de fatigas, y que hasta el final hemos estado juntos. Aunque ahora nuestros caminos se separen seguiremos en contacto, y por supuesto con nuestra otra compi a la que estaremos apoyando para que el año que viene pueda vivir este momento inolvidable :smt040 :smt040 .

Apúntame en esa lista de visitas!!! Y tú ya sabes, cuando quieras te recibiremos con los brazos abiertos en nuestro futuro piso en Murcia.

Un besazo :heart: :heart:
Ay Luz que estas en mi lista de los VIP´s jajajajaja asiesq ya sabes....me anoto: con acompañante :13

Nuestros caminos nos separan pero haremos muchos skypes :smt035 :-D

Un besazo y te veo la semana que viene :partyman:
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por saperez »

Saperez...enhorabuena por ese pedazo puesto y de plaza :rock: :rock: y cuida bien bien bien de mi lalula!!!! :goodman: :goodman:


Rudi eso esta hecho :smt023 te esperamos por Murcia cuando vayas a ver a lalula y seguro que nos das envidia con ese moreno balear
roodvlc
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:27 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por roodvlc »

saperez escribió:Saperez...enhorabuena por ese pedazo puesto y de plaza :rock: :rock: y cuida bien bien bien de mi lalula!!!! :goodman: :goodman:


Rudi eso esta hecho :smt023 te esperamos por Murcia cuando vayas a ver a lalula y seguro que nos das envidia con ese moreno balear
jajajajaja pues si quiero subir dos o tres tonos el color folio/flexo que llevo :13 y estaré encantado de visiratos :smt023 :smt039
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Asakamaya »

Rollazo sobre el tema de facebook, pero ya que sale el tema a colación... :smt082 (es más propio del off-topic que de aquí, la verdad, por eso lo oculto).
► Mostrar Spoiler
Wolpe
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 17, 2011 11:03 am

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Wolpe »

A mi personalmente me gusta mas facebook porque lo usa bastante mas gente. Pero vamos que no me crea ningun problema meterme en ambos grupos, una cosa no excluye a la otra.

PD: en el grupo del facebook ya somos 36, alguien mas se anima? :)
Avatar de Usuario
bea.morena
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 22, 2012 5:34 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por bea.morena »

PD: en el grupo del facebook ya somos 36, alguien mas se anima? :)[/quote]


SIII, yo quiero estar, que tengo que hacer? soy Bea García González, me agregáis?? o como funciona?

MI mas sincera enhorabuena a todooos por esas plazas merecidisimas! :smt038 :smt038 llevo nose cuantas horas leyendo el hilo desde el principio y no me quedan uñasss!! ha sido super emocionante como estar alli, espero el año que viene poder estar yo tmbien, aunque lo veo crudo jejeje.
un saludito :smt039
Avatar de Usuario
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:10 pm
Ubicación: R3 en Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por nexem »

Holaaa!!

Yo también estoy interesado en agregarme al grupo de Facebook :smile:

Podéis decir cómo se llama por favor??

Gracias!
Avatar de Usuario
nenita87
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:12 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por nenita87 »

nexem escribió:Holaaa!!

Yo también estoy interesado en agregarme al grupo de Facebook :smile:

Podéis decir cómo se llama por favor??

Gracias!
PIRES R1 2013 ;)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”