RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

lalula
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 06, 2011 1:03 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por lalula »

Cuanta ilusión me hace leeros, ver que vuestras sensaciones y emociones vividas son tan parecidas a lo que he sentido... se me pone la piel de gallina. ENHORABUENA A TOD@S!!!!. A algunos de vosotros pude darosla en persona, que momentazo!!!

Creo que no hay mucho más que añadir a la experiencia contada por l@s forer@s. Me ha encantado conoceros, sois estupendos y compartir esto con vosotros ha sido multiplicar esta experiencia por mil. Rudi, Ana (Turquesa), Ana (Anamenmor), Edurne, Sara, Javi, Fonsito, Nexem, y muchos compañeros más con los que no he tenido tanto contacto pero estaréis todos formando parte de este maravilloso recuerdo.

Estoy emocionadísima con mi plaza, en el momento salí bastante descolacada porque creí que me quedaría en mi tierra, pero aunque no he podido ser así, me encanta mi nuevo destino, mi tierra natal, mi Murcia querida. Además, Saperez y Chari se encargaron de comentar todas las virtudes habidas y por haber de la región, así que mi "lalulo" (Óscar), encantado de está de nuestro destino inminente. Saperez, que me encanta tenerte de Co-R :smt040 :smt040 , aunque no estemos en el mismo hospi, vamos a estar muy cerquitaaaaa!!

Espero que a todos os vaya genial donde vayáis, y me encantaría saber de vosotros :heart: :heart: :heart: . No quiero que lo que voy a decir suene a amenaza, pero me he hecho un listado de los sitios donde me habéis invitado para hacer una ruta turística :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy , y de algunos tengo el teléfono :smt082 :smt082 . Ahora en serio, ese congreso, jornada, llamémoslo reunión de R1´s es una idea fenomenal, y si no recuerdo mal estaba capitaneado por Fonsito "for president"... ahí lo dejo :supz: .

Un abrazo muy fuerte a tod@s y muchos besos :heart: :heart:
Integrapir
Avatar de Usuario
nenita87
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:12 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por nenita87 »

Yo me sumo a la idea de organizar unas jornadas anuales de PIRes de esta promoción!!! :smt026
Podriamos ser la primera promoción en organizar algo así cada año no? Un dia para conocer a todo el mundo se queda muy corto...

Espero que entre todos lo organizemos en serio!!!!
Anamenmor
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 11, 2012 9:10 pm
Ubicación: El Puerto

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Anamenmor »

Buenos chicos, que gran día :smt026 :smt026 !!!! Me ha encantado conoceros a todos y no podéis imaginar la pena que me da que haya durado tan poco…
Aunque en la sala no lo pasé tan bien con los nervios, viendo la cara de Docsil cuando creía que no le llegaba Madrid, ELA que no sabía donde meterse… después fue un gustazo esperar en la puerta e ir recibiendo tantas buenas noticias: la salida a saltos de Docsil, ELA con su tan deseada plaza en Jerez, a “Turqueso” con su tablet siguiendo paso a paso la asignación, a lalulo entre cigarros esperando las noticias… fue muy emocionante!!!
Y de las salidas que os voy a contar, eso de compartir hostal estuvo genial para movernos juntos. Con Saperez que es super-apañada y su padre que es un gustazo hablar con el; a Chari que es un cielo de niña y a la que le deseo mucha suerte para el examen de este año y Fonsito, que simplemente es un crack.
Lalula y lalulo… que me ha gustado conoceros y escuchar vuestras historias de PIR cuasi-conjunto, espero que Oscar sea capaz de disfrutar de un merecido paro en el nuevo destino. Eso sí… hay que crear la nueva sección en el foro para “parejas y familiares de PIRes” a las que no podamos acceder los opositores para que puedan desahogarse a gusto y darse apoyo, jejejeje.
Bueno, y no me olvido de los supervivientes :prayer: :prayer: (Fonsito, Metrópolis e Hybrido) :prayer: :prayer: que aguantaron de cervecitas hasta que cogí el tren de vuelta, y echamos un rato genial. Como anécdota, el triste kebab que pude comprar justo antes de montarme en el tren por que ya no llegaba a tiempo... cuando aun no llevaba ni la mitad me puse a vomitar todo en los WC del Alvia :toimonster: ... espero que a Fonsito e Hybrido les sentara mejor que a mi, jejejeje.

Como ya comenté, si alguno tenéis la intención de darse unas vacaciones antes de la incorporación, a final de este mes es la feria de mi pueblo :partyman: :partyman: y estáis invitados :partyman: :partyman: . Será un placer volver a veros y tengo hueco en casa para unos pocos :supz: :supz:

Gracias a todos por la experiencia, os deseo lo mejor en vuestras nuevas plazas y, a los que aún andáis en el camino, muchíiiiiiisimo ánimo. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por saperez »

Anamenmor escribió:Buenos chicos, que gran día :smt026 :smt026 !!!! Me ha encantado conoceros a todos y no podéis imaginar la pena que me da que haya durado tan poco…
Aunque en la sala no lo pasé tan bien con los nervios, viendo la cara de Docsil cuando creía que no le llegaba Madrid, ELA que no sabía donde meterse… después fue un gustazo esperar en la puerta e ir recibiendo tantas buenas noticias: la salida a saltos de Docsil, ELA con su tan deseada plaza en Jerez, a “Turqueso” con su tablet siguiendo paso a paso la asignación, a lalulo entre cigarros esperando las noticias… fue muy emocionante!!!
Y de las salidas que os voy a contar, eso de compartir hostal estuvo genial para movernos juntos. Con Saperez que es super-apañada y su padre que es un gustazo hablar con el; a Chari que es un cielo de niña y a la que le deseo mucha suerte para el examen de este año y Fonsito, que simplemente es un crack.
Lalula y lalulo… que me ha gustado conoceros y escuchar vuestras historias de PIR cuasi-conjunto, espero que Oscar sea capaz de disfrutar de un merecido paro en el nuevo destino. Eso sí… hay que crear la nueva sección en el foro para “parejas y familiares de PIRes” a las que no podamos acceder los opositores para que puedan desahogarse a gusto y darse apoyo, jejejeje.
Bueno, y no me olvido de los supervivientes :prayer: :prayer: (Fonsito, Metrópolis e Hybrido) :prayer: :prayer: que aguantaron de cervecitas hasta que cogí el tren de vuelta, y echamos un rato genial. Como anécdota, el triste kebab que pude comprar justo antes de montarme en el tren por que ya no llegaba a tiempo... cuando aun no llevaba ni la mitad me puse a vomitar todo en los WC del Alvia :toimonster: ... espero que a Fonsito e Hybrido les sentara mejor que a mi, jejejeje.

Como ya comenté, si alguno tenéis la intención de darse unas vacaciones antes de la incorporación, a final de este mes es la feria de mi pueblo :partyman: :partyman: y estáis invitados :partyman: :partyman: . Será un placer volver a veros y tengo hueco en casa para unos pocos :supz: :supz:

Gracias a todos por la experiencia, os deseo lo mejor en vuestras nuevas plazas y, a los que aún andáis en el camino, muchíiiiiiisimo ánimo. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Ana te tomo la palabra mira que nos plantamos alli en la feria y nos tomamos unas cerves... :partyman: :partyman: :partyman: que nos falto tiempooooo......

Esoero que ya estes recuperada del kebak...pero no me digas que ha sido el kebak que con mas gusto te comiste :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082


Parece que el presidente del congreso esta todavia recuperandose :13 :13 :13 :13 :13

Fonsito manifiestate :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Celeno »

Hoy más descansada voy tomando conciencia de lo todo lo que está pasando :smt082 :smt082

PsicoKitty ya sabes que este año voy a perseguirte jajaja :smt064
Stenella gracias guapa :heart: :heart: espero de corazón, como le dije a Marta estar por aquí el año que viene para celebrarlo con vosotras :smt038
Soraya hemos compratido tooodo un año con todas sus locuras, ansiedades, simulacros :smt016 y ha sido increíble lo mucho que he aprendido con y de vosotras :heart:
Wundt gracias :heart: espero que este año sea el definitivo :smt038

Yo me apunto al mega grupo de R1 para mantenernos en contacto :smt026 :smt026 que un día sólo para conocernos es muuuy poco.

A LOS QUE CONTINUÁIS EN ESTE CAMINO, OS MANDO MUCHA MUCHA FUERZA Y A POR ELLOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 511
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Anya »


Hola a todos!

Enhorabuena por las plazas!! la verdad ha sido un momento muy bonito!! les deseo a todos lo mejor en este camino! :smt023 :smt026

Y gracias por los ánimos! lo seguiré intentando un año más, compaginándolo con un máster...y espero que el próximo sea el año de tantos foreros que seguimos luchando por este sueño! ;) :supz:

Un abrazo! y nos seguiremos viendo por aquí :heart: :heart:
lalula
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 06, 2011 1:03 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por lalula »

Anamenmor escribió:Buenos chicos, que gran día :smt026 :smt026 !!!! Me ha encantado conoceros a todos y no podéis imaginar la pena que me da que haya durado tan poco…
Aunque en la sala no lo pasé tan bien con los nervios, viendo la cara de Docsil cuando creía que no le llegaba Madrid, ELA que no sabía donde meterse… después fue un gustazo esperar en la puerta e ir recibiendo tantas buenas noticias: la salida a saltos de Docsil, ELA con su tan deseada plaza en Jerez, a “Turqueso” con su tablet siguiendo paso a paso la asignación, a lalulo entre cigarros esperando las noticias… fue muy emocionante!!!
Y de las salidas que os voy a contar, eso de compartir hostal estuvo genial para movernos juntos. Con Saperez que es super-apañada y su padre que es un gustazo hablar con el; a Chari que es un cielo de niña y a la que le deseo mucha suerte para el examen de este año y Fonsito, que simplemente es un crack.
Lalula y lalulo… que me ha gustado conoceros y escuchar vuestras historias de PIR cuasi-conjunto, espero que Oscar sea capaz de disfrutar de un merecido paro en el nuevo destino. Eso sí… hay que crear la nueva sección en el foro para “parejas y familiares de PIRes” a las que no podamos acceder los opositores para que puedan desahogarse a gusto y darse apoyo, jejejeje.
Bueno, y no me olvido de los supervivientes :prayer: :prayer: (Fonsito, Metrópolis e Hybrido) :prayer: :prayer: que aguantaron de cervecitas hasta que cogí el tren de vuelta, y echamos un rato genial. Como anécdota, el triste kebab que pude comprar justo antes de montarme en el tren por que ya no llegaba a tiempo... cuando aun no llevaba ni la mitad me puse a vomitar todo en los WC del Alvia :toimonster: ... espero que a Fonsito e Hybrido les sentara mejor que a mi, jejejeje.

Como ya comenté, si alguno tenéis la intención de darse unas vacaciones antes de la incorporación, a final de este mes es la feria de mi pueblo :partyman: :partyman: y estáis invitados :partyman: :partyman: . Será un placer volver a veros y tengo hueco en casa para unos pocos :supz: :supz:

Gracias a todos por la experiencia, os deseo lo mejor en vuestras nuevas plazas y, a los que aún andáis en el camino, muchíiiiiiisimo ánimo. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Anamenmor como dato decirte que por la noche ví a Fonsito e Hybrido, y Fonsito iba en busca de un ibuprofeno :yuuiy :yuuiy . Tensión, cervezas, kebab... Creo que fue un cocktel explosivo para él :partyman:
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por saperez »

Lalula que bueno :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy pobres, muchas emociones en tan poco tiempo..... :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Te veo en mi tierraaaa.... :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuuuuuuuu, muchas copitas, muchas cervezas, kebat, etc. peeeeeeeeeeero yo NO veo ni una fotitooooooo por ningún laooooooooooo :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por saperez »

Solebo escribió:Coñiiii, muchas copitas, muchas cervezas, kebat, etc. peeeeeeeeeeero yo NO veo ni una fotitooooooo por ningún laooooooooooo :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:roll: :roll: :roll: :roll: Sole toda la razon te doy, yo no tengo porque me fui antes y las que tengo en la puerta del ministerio te las mando pero cuando pueda porque la camara no esta en mi poder :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Ainssssss...no te enfades Sole tendremos que hacer el congreso pa solucionarlo :13 :13 :13
Avatar de Usuario
ELA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Mar 13, 2012 10:51 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por ELA »

Un poquito de aquello por favor :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por cierto, nadie dice nada de mujer que empezo a llamarnos y a decir nuestras plazas por el microfono, no la habían sacado de un contestador automatico? que bien lo hacía, y que RAPIDO, menos mal :yuuiy :yuuiy
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por saperez »

SE parece a la de la foto ELA :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy .......yo me senti en el colegio..jajajajajajajaja como si fueramos niños pequeños :13 :13 :13
Avatar de Usuario
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:44 pm
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Turquesa »

ELA escribió:Por cierto, nadie dice nada de mujer que empezo a llamarnos y a decir nuestras plazas por el microfono, no la habían sacado de un contestador automatico? que bien lo hacía, y que RAPIDO,
Jajajaja.....buenísima la voz de una de las "retransmisoras de la asignación".....yo pensé que nos habían traído a alguno de los reporteros de la radio :13 :13 :13 :13 ....me desconcentraba en mi tarea de tachar plazas con ese tono....acostumbrado el oído a la Rottenmeier.....
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por docsil »

Turquesa escribió:
ELA escribió: Jajajaja.....buenísima la voz de una de las "retransmisoras de la asignación".....yo pensé que nos habían traído a alguno de los reporteros de la radio :13 :13 :13 :13 ....me desconcentraba en mi tarea de tachar plazas con ese tono....acostumbrado el oído a la Rottenmeier.....
:smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por docsil »

[quote="HYDRA"]Ya empezó malamente cuando en la primera sala nos dijo que despejáramos la escalera, que era un sitio de paso: ¿pero quién va a entrar o a salir ahora, criatura? ./quote]
:yuuiy :yuuiy
y cuándo alguien se confundió y se fue al despacho de los pares en vez de impares, cómo se puso la Rotenmeyer repitiendo con mala leche las instrucciones!!! :smt082 :smt082 ..y pa colmo yo nerviosa perdia también me equivoqué :13 ...menos mal que me equivoqué y me fuí al de la otra, sino no se que me hubiera dicho la Rotenmeyer!!
Y luego cuando salí con mi placita en mano y me dijo la bruja "salir es salir", y todo porque me quedé ahí mirando a ver cómo asignaban el resto de plazas :13 ...ayyy Rotenmyer cómo me voy a acordar siempre de ti!!!!!... :yuuiy
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”