Actos de asignación de plazas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Actos de asignación de plazas

Mensaje por Solebo »

En este hilo recojemos la información de los actos de asignación de plazas. ;)


Solicitud PRESENCIAL

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... &cDocum=30

► Mostrar Spoiler

Solicitud TELEMÁTICA

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... &cDocum=31
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Solebo »

Otros años ha costado un pelín de trabajo pero al final a nadie se le ha resistido :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por saperez »

Pufffff.....parece complicado la telematica y yo que no soy muy avispada en esto :smt082 :smt082 :smt082
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Solebo »

saperez, yo creo que ni tu ni nadie :13 pero seguro que al final entre todos le cogéis el truco :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:10 pm
Ubicación: R3 en Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por nexem »

Ya creo que por fin he podido hacer la telemática, aunque me ha costado lo suyo también, jajaja...

Pero ahora se me presenta una duda obsesivoide en la cual me vienen ideas impuestas de si he de poner todas las plazas de todas las comunidades ordenaditas o sólo las que yo quiero y considero hasta llegar a mi número de orden (el 18). Quiero decir, yo he puesto 19 plazas (puesto que como las agrupa por número que se ofertan por unidad docente, no puedo poner las 18), pero he de poner todas por si acaso, hasta las 128, o con esas 19 vale???

Sé que posiblemente lo que esté preguntando es una tontería bastante grande, pero... yo lo planteo para que no acabe conmigo la ansiedad :vom: :vom:, jajaja.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Asakamaya »

Con esas 19 es suficiente, Nexem. Es imposible que estén todas cubiertas para cuando te toque elegir :smt023
O al menos eso tengo yo entendido (no me he visto nunca en esa situación :yuuiy ). A ver si alguien más lo corrobora.
Avatar de Usuario
RoPG88
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Dom Jul 25, 2010 10:49 am

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por RoPG88 »

Nexem, si te puede servir de algo, yo voy a hacer mi lista de 40 plazas y soy del 38, creo que con eso tiene que ser más que suficiente. De todas formas, a ver si alguien que lo sepa seguro nos puede decir algo y si hubiera que poner todas por alguna razón pues el resto las pondría por orden de lista y ya está, no? Todavía no lo he hecho, tengo que aclararme un poquito y entonces la preparo.

Unas dudas que tengo sobre la asignación telemática: hacerla significa asegurarse una plaza segura en el caso de que pase algo y no lleguemos, verdad? Por lo que he entendido, nos llamarían igual cuando llegara a nuestro puesto, si no estamos presentes nos dan la plaza que por nuestra lista nos tocaría y, si estamos, podemos escoger entre esa plaza que nos tocaría según nuestra lista o modificarla si lo hemos pensado mejor. Es así?? La verdad es que me dejaría mucho más tranquila saber que voy a tener mi plaza seguro si hago la telemática, porque aunque sé que es un pensamiento muy paranóico y no tiene por qué pasar nada, tengo hasta miedo de no llegar o de dormirme o no sé! Qué nervios! :yuuiy
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por docsil »

NO ESTOY SEGURA...Pero juraría que precisamente el coñazo de la telemática es que tienes que ordenar TODAS LAS PLAZAS hasta la 127...pero vamos que lo confirme quien lo sepa cien por cien seguro.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Solebo »

Supongo que lo habéis visto, pero por si acaso os paso el hilo del año pasado. ;)

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... telematica
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Solebo »

Docsil, lo que tengo entendido es que puedes incluir en la solicitud todas las que quieras, pero no es necesario que hagas la lista con todas las plazas. Yo me curaría en salud y si tuviera la plaza 20 incluiría en mi lista 25, pero no más :13

Nexen, yo también pienso que con las plazas que has ordenado tienes suficiente... si quieres curarte en salud puedes incluir varias más... aunque no creo que sea necesario. ;)


http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... &cDocum=31

Si no fuera posible asignar ninguna de las plazas incluidas en una solicitud telemática por encontrarse todas ellas asignadas a peticiones anteriores, se entenderá que usted renuncia a la prioridad obtenida, quedando pendiente sin plaza. No obstante, si posteriormente decidiera comparecer personalmente ante la Mesa de Asignación, podrá ocupar el orden de prioridad que en el momento de presentarse personalmente, se siguiera en los actos de asignación, siempre que existan aún plazas vacantes por asignar.


Os recuerdo que podéis llamar a Madrid al MSPS. ;)

Teléfono 91 596 11 81

Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

RoPG88 escribió: Unas dudas que tengo sobre la asignación telemática: hacerla significa asegurarse una plaza segura en el caso de que pase algo y no lleguemos, verdad? Por lo que he entendido, nos llamarían igual cuando llegara a nuestro puesto, si no estamos presentes nos dan la plaza que por nuestra lista nos tocaría y, si estamos, podemos escoger entre esa plaza que nos tocaría según nuestra lista o modificarla si lo hemos pensado mejor. Es así??
Así es. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por docsil »

Necane escribió:¡Lo he conseguido! Creo que no me dejaba guardar porque he estado mucho rato en la página, así que lo que he hecho ha sido ordenar unas pocas rápido y darle a guardar y me ha funcionado, hasta he podido tramitarlo y firmarlo con el certificado electrónico ese. Ahora voy ordenando grupos y tramitando cada poco, así me aseguro que se va guardando y la página no se queda pillada.

Así que ya tengo mi lista por si pasa cualquier imprevisto el día de la asignación :-D Aunque solo tengo ordenadas las 10 primeras y las 10 últimas,per el resto están por alfabético :13
Ya lo iré hacienco poco a poco.
a ver que yo me entere..habeís ido ya todo el mundo a pedir a hacienda el certificado digital y habeís tramitado ya la solicitud :shock: ??..yo ya me he descargado el famoso código y el lunes iré a hacienda a que me hagan el tema este para descargarmelo en el ordenador el certificado digital!!!!...imagino es así no???...
Sole gracias por la info..qué bien no tener que ordenarlas todas!!!!! :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Amaizabal
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:41 pm

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Amaizabal »

Hola! alguien me puede decir cómo se hace la elección telemática?? dónde hay que ir? esque me meto en el link del ministerio y no encuentro por ningún lado donde puedo rellenar las plazas?? muchas gracias!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Solebo »

Amaizabal escribió: me meto en el link del ministerio y no encuentro por ningún lado donde puedo rellenar las plazas??
Amaizabal, supongo que será en este enlace ;) https://sis.msps.es/fse/SolicitudPlazas ... 01&cDocum=

Mientras te responde algún compañero, por si te sirve de ayuda cito lo que comentó una compañera el año pasado. ;)
Castry escribió:PASO A PASO ASIGNACIÓN TELEMÁTICA:

1. http://www.fnmt.es/ -->

2. "Obtenga su certificado digital" = http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c ... es&lang=es

3. Solicitud del certificado: http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c ... 64&lang=es

4. Solicitud vía internet de su Certificado.[/u][/b]:

5. Metes tu DNI y te sale un código, con ese código vas a una oficina de la seguridad social y ahí te dan unos papeles a firmar, luego ya puedes ir a casa meter ese código que ellos han validado en la oficina, y entonces te descargas en tu explorador (firefix, explorer...) y entonces en ESE MISMO ORDENADOR y ese mismo explorador puedes hacer la asignación telematica y firmarla. Antes tienes que configurar el explorador (opciones de seguridad y eso) y los pasos estan en la misma web donde haces todo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Amaizabal
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:41 pm

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Amaizabal »

Muchísimas gracias Solebo! :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por saperez »

Sole he intentado sacarme el certificdo digital pero me pìde que me instale diferentes programas y cuando meto mi DNI me dice que vuelva a intentarlo :smt102 :smt102

ALguien lo ha hecho yaa.. :? :? :?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”