Actos de asignación de plazas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por docsil »

HYDRA escribió::smt039
...ja, ja....¡Qué gracia, Docsil, yo pensé lo mismo!!! También pensaba en cómo se estarían divirtiendo con la variedad de fórmulas que he visto aquí de cómo tramitar la solicitud...¿te imaginas?...:
-"venga, de 9 a 11, que con internete explore no funcione y lo tengan que hacer con firefox, mmmhh de 11 a 12, que tengan que exportar el certificado; de 12 a 3, certificado con firma y luego ya, a partir de las 5, sin firma, ....." ¡Ayy :smt082 , qué cachondos!"

Bueno, pues un saludito corto, que ya nos vemos el martes. ¡¡Mucha suerteeeeeee!!!!
:yuuiy :yuuiy ...no vienes el lunes a la merienda de Estrella o a tomar algo después??? ..si no vienes qué penita me hacía ilu conocerte en un entorno de menos nervios :smt082 ..pues el martes ufff no quiero ni pensarlooo :drinkers:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Integrapir
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:05 am
Ubicación: Granada

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por HYDRA »

...pues creo que no. Sí llego a Madrid el lunes por la tarde; en principio iba a ir sólo con mi pareja, (nos hacía ilu quedar con todos y tomar algo) pero se han apuntado también mi hermana y mi mamma :smt100 [es broma: en verdad me gusta que vengan] y segúramente que echaremos la tarde de turismo tranquilo, porque la mamma tiene ya sus añetes.
Será el martes, segúramente.
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por saperez »

HYDRA escribió:...pues creo que no. Sí llego a Madrid el lunes por la tarde; en principio iba a ir sólo con mi pareja, (nos hacía ilu quedar con todos y tomar algo) pero se han apuntado también mi hermana y mi mamma :smt100 [es broma: en verdad me gusta que vengan] y segúramente que echaremos la tarde de turismo tranquilo, porque la mamma tiene ya sus añetes.
Será el martes, segúramente.
Hydra yo voy a ir con mi padre, hermana, sobrino, amiga, parejaaaaa....llevo de todo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy asi que puedes ir con toda la family
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:05 am
Ubicación: Granada

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por HYDRA »

saperez escribió:
HYDRA escribió:...pues creo que no. Sí llego a Madrid el lunes por la tarde; en principio iba a ir sólo con mi pareja, (nos hacía ilu quedar con todos y tomar algo) pero se han apuntado también mi hermana y mi mamma :smt100 [es broma: en verdad me gusta que vengan] y segúramente que echaremos la tarde de turismo tranquilo, porque la mamma tiene ya sus añetes.
Será el martes, segúramente.
Hydra yo voy a ir con mi padre, hermana, sobrino, amiga, parejaaaaa....llevo de todo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy asi que puedes ir con toda la family
:yuuiy :yuuiy ...pero, Saperez...ja, ja. No sé qué decirte. :13 :13 ¿Y si les da un jamacuco a los viejos [léase término cariñoso y entrañable]? No sé yo...
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:05 am
Ubicación: Granada

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por HYDRA »

DOCSIL DIJO:

:yuuiy :yuuiy ...no vienes el lunes a la merienda de Estrella o a tomar algo después??? ..si no vienes qué penita me hacía ilu conocerte en un entorno de menos nervios :smt082 ..pues el martes ufff no quiero ni pensarlooo :drinkers:[/quote]

YO DIGO:

Pues sí que dan nervios lo del martes, sí. Fíjate que es lo mejor que podía pasarnos ¿no? Ponerse nerviosos en una situación así...¡menos mal!...señal de que estamos vivos :13 :13. A ver si caemos donde queremos, o cerquita :smt023 .
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Power »

mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

qué ganas de saber quien se viene, y que emocion pasar a r2


besitos





Inés
{Cabeza de Chorlito}
Avatar de Usuario
Markclaw
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Abr 27, 2012 12:30 am

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Markclaw »

Ya no queda nada de nadaaaaaaa!!! :smt026 :smt026 :smt026

Una pregunta absurda para las personas q estamos viviendo al limite con nuestra lista de plazas manual y sin la telematica jej, como deberiamos llevarla poniendo el nombre del hospi en concreto (osea el nombre de la plaza tal como viene en la lista del ministerio) o si x ej en una provincia solo hay una plaza podemos llevar la provincia simplemente?

Sq a ver si los que lo dirigen nos van a echar la bronca por haber hecho mal las tareas o x tardar mas de la cuenta.. :yuuiy

Mil gracias!
"Siempre acaba Bien, Todo lo que Empieza!"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Solebo »

Markclaw, suponiendo que mi orden de preferencias fuese el siguiente, que no lo es :13

1 Virgen de las Nieves Granada
2 San Cecilio Granada
3 Carlos Haya Málaga
4 Ramón y Cajal Madrid
5 Gregorio Marañón Madrid
6 Virgen de la Macarena Sevilla
7 Reina Sofía Córdoba

GUÍA DE ACTUACIÓN
- Si las plazas de Granada vuelan, plantearme si coger Málaga o saltar directamente Madrid.
- Si en Madrid sólo quedan las de Leganés, Móstoles o Getafe, me paso a Sevilla
- Si las de Sevilla me las han quitado de las manos, coger las de Córdoba
- Y así sucesivamente

Por supuestísimo iría TACHANDO DE LA LISTA todas las plazas que hayan sido asignadas anteriormente. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Markclaw
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Abr 27, 2012 12:30 am

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Markclaw »

muxiximas gracias Sole, siempre tan atenta! :smt038 :smt038 :smt038
"Siempre acaba Bien, Todo lo que Empieza!"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”