Quedada forera asignación !!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por docsil »

fonsito escribió:Ah! Pero el acto de asignación de plazas no es en el buelta como todos los años o estoy alucinando?
:rolleyes: :rolleyes:
:smt082 :smt082 ..que no cunda el pánico!!!...era sólo una propuesta!!!...yo es que donde Estrella voy con coche, y luego por allí aunque yo soy de Madrid no os creaís que me manejo tan bien :13 , y el aparcamiento está chungo!!..bueno en cualquier caso si no puedo ir para atocha, por la mañana os veo fijo a los que me falte por conocer que yo también tengo ganitas :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Persever
Avatar de Usuario
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:44 pm
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por Turquesa »

Yo tambien vengo en coche a la merienda de Estrella, con lo cual aparcaré por la Avda. de Brasil y es un rollo andar moviendolo....así que si alguien se apunta por esa zona a tomar algo después me apunto.... :smt026 :smt026
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por docsil »

Turquesa escribió:Yo tambien vengo en coche a la merienda de Estrella, con lo cual aparcaré por la Avda. de Brasil y es un rollo andar moviendolo....así que si alguien se apunta por esa zona a tomar algo después me apunto.... :smt026 :smt026
Turquesa, Nec, y los que quieran, yo me apunto por la zona Avenida brasil luego después de Estrella a lo que queraís, y los que podaís sería genial!...me pasa como a ti Turquesa ir moviendo el coche y teniendo en cuenta el aparcamiento es complicadillo!!..además luego hay que acostarse prontito que los que estamos más abajo tenemos que tener la cabeza despejadilla! :smt115
Sole me haría mucha ilu que vinieras :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por saperez »

La avenida Brasil pilla muy lejos de la zona del ministerio?
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por saperez »

Lo digo porque seria una pena hacer 2 grupos, los que no somos de Madrid y estamos por la zona del Ministerio y los que vais a la merienda....por una vez que vamos a coincidir todos lo bonito seria quedar juntos.....asi que se podria quedar la gente de fuera que dormimos por la zona del ministerio por alli e ir todos juntitos recogeros a la merienda para tomar algo :-D :-D :-D :-D :-D .....esto es una vez asi que se ira donde haga falta :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

¿Que decis?
Avatar de Usuario
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:44 pm
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por Turquesa »

saperez escribió:Lo digo porque seria una pena hacer 2 grupos, los que no somos de Madrid y estamos por la zona del Ministerio y los que vais a la merienda....por una vez que vamos a coincidir todos lo bonito seria quedar juntos.....asi que se podria quedar la gente de fuera que dormimos por la zona del ministerio por alli e ir todos juntitos recogeros a la merienda para tomar algo :-D :-D :-D :-D :-D .....esto es una vez asi que se ira donde haga falta :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

¿Que decis?
Me parece perfecto :smt023 ....a mi tambien me apetece conoceros a cuantos más mejor.....en Metro creo que la parada que mejor viene es "Santiago Bernabeu"
En la Avda. de Brasil hay un montón de sitios....hay un "Irish Rover" para tomar unas cervecillas...justo en la plazoleta de la Avda. de Brasil....y sino alrededor hay varios sitios...

Venga ¿ a ver que opinais ?
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
EAC87
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 05, 2012 4:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por EAC87 »

La merienda de Estrella es en la zona de Santiago Bernabéu. Desde el Paseo del Prado (donde está el ministerio), se puede coger un autobús que os lleva directamente (el número 27) y que debe tardar como una media hora más o menos. Creo que es la opción más sencilla, aunque también se puede ir en cercanías desde Recoletos hasta Nuevos Ministerios o en metro.

Estaría bien que no nos dividiéramos, ¡a ver si damos con una fórmula que nos venga bien a todos!
Metropolis
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Mar Mar 20, 2012 3:32 am
Ubicación: Son Espases-Hospital Universitari (Palma de Mallorca)

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por Metropolis »

al final me animo a dar una vueltilla despues de estrella! la avenida de brasil está muy bien, pero es cierto que para la gente de fuera de madrid quizá sea más a mano zona ministerio ¿que os parece la, zona de la plaza de santa ana, por ejemplo? pero me adapto gustoso a lo que diga la mayoría! :)
Wonki
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 07, 2013 12:59 pm

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por Wonki »

hola genteeee!!! yo ire con la mia mama tb y hare noxe en casa de un familiaaaaaR!! y como no soy alumno de estrella ya os conocere el dia de la asignacion!!!! pasadlo muy wai y ojiiiito todos y todas con el reloooj eeeeeh??? jajajaj qe es de los pocos dias en la vida en el qe no t puedes dormiiiiiiir!!! :P ya no qeda nadaaaa!!! en breve nos vemos!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por Solebo »

docsil escribió:Sole me haría mucha ilu que vinieras :heart:
Gracias, lo sé :heart:
Ains, Docsil, a mí también me haría mucha ilusión ir :smt089 y de hecho lo tenía previsto pero he tenido algunos problemillas en el trabajo y se me ha fastidiado el viaje. :? Ya me gustaría acompañaros :smt089 :smt089
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por docsil »

Necane escribió: Lo del Irish Rover tiene buena pinta :smt051
Marchando unas cañitas Nec!! :partyman: :rock:
Sole no pierdo la esperanza de que vengas :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por docsil »

Venga venga animarossss...es un día en la vida por Diosssss :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por saperez »

Hola compis nocturnas :-D :-D .....por mi genial :smt023 :smt023 :smt023 ahora queda que la gente que tenemos hotel por el ministerio lo ideal seria quedar a una hora en algun sitio e irnos para el pub irlandes todos juntitos :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:

Venga genteeeeee que entiendo que cuesta arrancar despues de un año tan duro dedicado a la buena vida, en casita encerrado, todo el dia con el chandal puesto, sin vida social, interactuando con nuestros amigos Marino, Belloch, tomando cafes todos juntitos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ahora da pereza salir al mundo...que rollo conocer gente, tomarte una cervezita, buena conversacion, celebrar la plaza..... :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
RoPG88
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Dom Jul 25, 2010 10:49 am

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por RoPG88 »

Hola!! Yo también voy la noche de antes y me alojo con 3 amigas en el Hostal Principado, detrás del Congreso de los diputados. Voy a mirar la dirección del sitio al que queréis ir después de la merienda (yo a la merienda no voy a poder llegar a tiempo :smt089 ) y si a mis amigas les parece bien salir por allí nos acercamos también y así os conozco. Si no puedo, a la mañana siguiente me iré temprano para encontrarme con vosotros en la puerta del ministerio!
ximinca
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 14, 2010 1:56 pm

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por ximinca »

Otra que se apunta a la quedada! Lo más probable es que me aloje en el Buelta también!! Cómo iré con mi familia no sé si podré llegar a la calle Brasil, pero si no, pues os veo prontito en el Ministerio!!! Qué ilusión!!! Ya queda nada :13 :13
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”