Quedada forera asignación !!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

MANEKA
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 29, 2011 9:21 am

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por MANEKA »

Hola a todos! Yo también voy a la merienda de Estrella! Voy a Madrid con unas amigas, así que dependiendo del plan igual me apunto tb a las cervecillas de después! :smt038
Persever
Anamenmor
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 11, 2012 9:10 pm
Ubicación: El Puerto

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por Anamenmor »

Yo me apunto a lo que sea.. si quedamos en la zona del ministerio y luego vamos juntos a Brasil genial... lo unico es que llego a las 8 a Madrid.. mientras cojo la habitacion y eso.. si los del Buelta y esa zona me esperáis para ir... :partyman:
roodvlc
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:27 pm

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por roodvlc »

:smt039 :smt039 otro que se apunta a las cerves del Irish :smt035 .
Yo tambien estaré en la merendola de Estrella pero...no estaré en el Buelta :13 me apetecia decirlo jajajaja pero estaré en uno que hay en la misma calle :-D .

Nos vemos y conocemos en nada.... :smt038
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por docsil »

roodvlc escribió:otro que se apunta a las cerves del Irish :smt035 .
Yo tambien estaré en la merendola de Estrella
:smt038 :partyman: biennn
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
nenita87
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:12 pm

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por nenita87 »

Hola a todos!

Yo soy de Barcelona y llego mañana a Madrid! Voy con la family y aprovechamos para hacer un poco de turismo y visitar a familia que tenemos allí, y de paso, llegar con muuuuchooo tiempo por si las moscas :D

Yo estaré alojada por Puerta del Sol... Y también voy a la merienda de Estrella. Me parece que habeis dicho que la parada de Metro es Santiago Bernabeu?
Y con tanto post me he perdido... Después de la merienda os reunireis todos por ahi para hacer cena/cerveza? Que ganitaaaaaaaaaaaaas! :D

Un abrazo a todoooos! Nos vemos en nada!
Avatar de Usuario
nenita87
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:12 pm

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por nenita87 »

Por cierto, para la asignación solo hace falta DNI no? pregunta absurda de última hora, pero... jajaja los nerviossss!!!
EAC87
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 05, 2012 4:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por EAC87 »

Hola nenita87, :smt039

Sí, la parada de metro más cercana es Santiago Bernabeu. Creo que es en el mismo sitio donde hemos estado dando las clases presenciales en Madrid. Los que no conozcáis el sitio, si queréis, podemos quedar un poco antes (a las 17:45 o así) en la parada de metro e ir juntos.

P.D: Que yo sepa sí, para la asignación sólo hace falta el DNI!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por Solebo »

EAC87 escribió: P.D: Que yo sepa sí, para la asignación sólo hace falta el DNI!
Sí. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
nenita87
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:12 pm

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por nenita87 »

EAC87 escribió:Hola nenita87, :smt039

Sí, la parada de metro más cercana es Santiago Bernabeu. Creo que es en el mismo sitio donde hemos estado dando las clases presenciales en Madrid. Los que no conozcáis el sitio, si queréis, podemos quedar un poco antes (a las 17:45 o así) en la parada de metro e ir juntos.

P.D: Que yo sepa sí, para la asignación sólo hace falta el DNI!
OK! gracias por contestar. Yo es que no conozco Madrid, pero creo, por lo que he visto, que no està muy lejos del metro no? Estaba acostumbrada a llevar el iphone y es un lujazo con el mapa, pero ahora que lo he perdido voy a lo old school así que ya me he impreso un mapa... Soy un poco desastre orientandome, pero creo que sabré llegar... ;)
Nos vemos allí el lunes!
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por docsil »

nenita87 recuerda que vás detrás mío en la asignación :-D ..además somos gemelas de nota/expediente :smt082
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por saperez »

Bueno se acerca el diaaa :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 ....por quien quiera, podemos em pezar a concretar para los que no vamos a la merienda de Estrella y que dormimos por el ministerio podemos ir quedando a alguna hora en algun sitio para ir juntos al sitio donde hemos quedado... que como no somos de Madrid que si nos perdemos lo hagamos juntos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por saperez »

UUYYYYYYYYYYYYY.....lo acabo de leer que mal me exprese :rolleyes: :rolleyes: , mas sencillo: los que tenemis hostal podemos quedar ahi todos e irnos juntos al bar Irish Rover....ya que no somos de Madrid, que decis?????
lalula
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 06, 2011 1:03 pm

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por lalula »

Que nervios, que nervios!!! Que ganas de que llegue mañana y conoceros :smt040 :smt040 . Yo iré a la merienda de Estrella, así que a los que no vais os veo a la salida.

¿Cómo estáis vosotr@s? Voy a hacerme la maleta, no sé ni que meter!!! Veía tan lejano todo esto, incluso a veces inalcanzable, que todavía me cuesta creer lo que va a suceder el martes :smt026 :smt026 :smt026 .
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por docsil »

lalula escribió:Que nervios, que nervios!!! Que ganas de que llegue mañana y conoceros :smt040 :smt040 . Yo iré a la merienda de Estrella, así que a los que no vais os veo a la salida.

¿Cómo estáis vosotr@s? Voy a hacerme la maleta, no sé ni que meter!!! Veía tan lejano todo esto, incluso a veces inalcanzable, que todavía me cuesta creer lo que va a suceder el martes :smt026 :smt026 :smt026 .
yo creo que somos muchos los que estamos así....ayyss qué nervios!!...pero bueno será pase lo que pase una experiencia única e indescriptible..imagino!..nos vemos en la merienda de Estrella :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por Dieguito »

Vamos a ver que esta experiencia es única e irrepetible y veo que a estas alturas aún no concretasteis nada de la súper quedada... :roll: :roll: :roll: Venga coñe juntaros y organizad una buena juerga que os veo muy paraditos :13 :13 :13

Mucha suerte con la plaza escogida. Espero que todos estéis lo más felices posible. Un abrazo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”