Quedada forera asignación !!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por saperez »

Otra que ha reservado en el hostal Bueltaaaaa.... :smt038 :smt038 :smt038 es muy barato y tiene buena pinta y lo mas importante esta al lado,....vamos que llegamos aunque sea arrastrandose :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
APIR
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por saperez »

Por cierto todavia tenian habitaciones libres por si quereis alguien ir alli y asi estamos mas juntos y son mas despertadores... :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

No se si puedo poner el tlf aqui del sitio Sole pero vamos que en internet esta sin problemaaaa.....
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por Celeno »

Por fín :smt026 :smt026 !!!!! que ganitas de que llegue ya el día nueve :13

Yo no sé si podre acercarme a la cena, vivo muuuuy lejos jeje pero espero conoceros el día de asignación como tarde :smt038 :smt038

Si al final lo organizáis ya nos vais contando a ver si me puedo acoplar jejeje yo no soy alumna de Estrella así que a la merienda no voy, espero que lo paséis fenomenal :smt040

Voy a ponerme con la telemática a ver cómo se me da :roll:
Anamenmor
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 11, 2012 9:10 pm
Ubicación: El Puerto

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por Anamenmor »

Yuju!!! Que acompañadita voy a estar en el Buelta!!! Eso sí, yo tampoco soy de Estrella, así que estaría bien que nos organizaramos antes de vuestra merienda y quedar por la zona del ministerio cuando termineis.
lalula
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 06, 2011 1:03 pm

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por lalula »

Hola :smt039 !

Otra que tiene ya la reserva en el Buelta ;), vamos a llenar el hotel!!! Me apunto a esa quedada forera!!

Que no queda ya ná :smt035 :partyman:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por Solebo »

saperez escribió:No se si puedo poner el tlf aqui del sitio Sole pero vamos que en internet esta sin problemaaaa.....

Saperez como el hostal no es tuyo, como usuaria puedes poner o recomendar lo que quieras. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por saperez »

De momento no temgo hoteles Sole...... :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 sino no me hubiera encerrado a estudiar estaria por ahi :partyman: :partyman: jajajajaja
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:05 am
Ubicación: Granada

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por HYDRA »

:smt054 :smt054 :smt039
Holaaaaa!!! ¡Qué alegría leeros! ¡Que ya falta nada para el día 9!!! Parece increíble que esta piedrecilla en el estómago sea tan buena, eh? :13 . Bueno, yo no podré veros hasta el día 9 en el ministerio: me iré muy temprano porque pienso daros muuuchos besos, y así puedo ir recogiéndoos conforme vayáis llegando a rastras por la acera :smt082. Estoy deseando veros. Pues ala, que disfrutéis mucho hasta entonces (la merienda, la cena, etc -cuidado, sobretodo con el etc :partyman: -). Hasta pronto.
fonsito
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:07 pm

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por fonsito »

Bueeeeelta
Bueeeeelta
Bueeeeelta
:prayer: :prayer:
A tope con la maquinaria!!!
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por docsil »

Anamenmor escribió:Yuju!!! Que acompañadita voy a estar en el Buelta!!! Eso sí, yo tampoco soy de Estrella, así que estaría bien que nos organizaramos antes de vuestra merienda y quedar por la zona del ministerio cuando termineis.
Yo propongo que como vamos a estar bastantes en la merienda de Estrella, os vengaís los que no podeís venir para la avenida del brasil sobre las 8 que es cuando acabaremos y que además allí hay muchos sitios para tomar algo, y ya cuando acabemos, los que vayaís a dormir en el hotel os vaís para allá juntos!!... :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por saperez »

Ayyy mi Docsilll :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....que ganitas de conocernos y hablar como cotorrasssss..... :13 :13 :13 :13
Avatar de Usuario
ELA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Mar 13, 2012 10:51 pm

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por ELA »

Ya se va animando esto eh? :partyman: :partyman:

Pues yo me alojo a menos de 5 minutos del Buelta!!!!!!!Asi que os veo si o si!!! :smt026

Yo voy con la mia mama, aprovecharemos para hacer una mini visita express por madrid y a visitar a unos familiares. Pero si os quedais por la zona de atocha me apunto a las copas de despues!! Ahora como me saqueis de alli ya la hemos liado :yuuiy De todas formas si os quedais por otra zona aunque sea para saludaros me pasare por el buelta dada la mayoria jaja. Que ilusiónnnnnnn
EAC87
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 05, 2012 4:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por EAC87 »

Yo no sé si será más fácil para las personas que son de fuera de Madrid y que estarán por la zona del ministerio, que nos juntemos allí, ya que no conocen la ciudad y a lo mejor es más difícil para ellos quedar en la Avda. de Brasil.
Además, cerquita del Ministerio hay muchos bares... por Huertas o por ahí puede haber algo, ¿no?
Vamos no sé... ¡como sugerencia!
fonsito
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:07 pm

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por fonsito »

Ah! Pero el acto de asignación de plazas no es en el buelta como todos los años o estoy alucinando?
:rolleyes: :rolleyes:
A tope con la maquinaria!!!
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: Quedada forera asignación !!!

Mensaje por Celeno »

fonsito escribió:Ah! Pero el acto de asignación de plazas no es en el buelta como todos los años o estoy alucinando?
:rolleyes: :rolleyes:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo no tengo problemas en acercarme donde quedéis :smt026 :smt026 si para la gente de fuera es mejor cerca de ministerio pues por allí cuando terminéis la merendola :smt082 aunque si al final puedo ir, sólo me apunto un ratito que al día siguiente hay que madrugar muchísimo y al final me quedo :smt015
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”