Relaciones DEFINITIVAS de resultados

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

lorodi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 04, 2009 7:43 pm

Re: Relaciones DEFINITIVAS de resultados

Mensaje por lorodi »

Ay!!!!! No me lo creo!!! Muchas gracias Saperez!!!!! He estado tan en el límite que no me quería hacer ilusiones, ahora ya a ver si por fin lo puedo celebrar!!!!
Persever
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Relaciones DEFINITIVAS de resultados

Mensaje por saperez »

Pues si lorodi no me quiero ni imaginar estos dias como habran sido para ti asi que ahora te lo mereces :partyman: :partyman: :partyman: a celebrarlo
lorodi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 04, 2009 7:43 pm

Re: Relaciones DEFINITIVAS de resultados

Mensaje por lorodi »

Graciasssssssss!!! :smt023 Pues sí, estos días una agonía constante, menos mal que no cambio la lista!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :rock: :partyman:
Avatar de Usuario
ELA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Mar 13, 2012 10:51 pm

Re: Relaciones DEFINITIVAS de resultados

Mensaje por ELA »

:partyman: :smt051 :partyman:
Turquesa, lorodi, ahora si que si..ENHORABUENA!!!
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: Relaciones DEFINITIVAS de resultados

Mensaje por debbie »

Yo no es por chafar la ilu a nadie i seguro q con el 120 tienes plaza, pero q yo soy la 336 y tamb me pone el día de asignaciión así que tal cual eso no es garantía de plaza.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 302
Registrado: Mar Sep 04, 2012 9:20 pm
Ubicación: Lleida

Re: Relaciones DEFINITIVAS de resultados

Mensaje por LaiaR »

Ya sabeis que soy nueva en todo esto, en la pagina a mi me pone que estoy convocada para la asignación de plazas, pero esto es imposible ya que estoy MUCHISIMO por debajo!!! Que queire decir eso???

Se habrán equivocado!
Avatar de Usuario
Windigo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 267
Registrado: Dom Feb 03, 2013 10:58 am
Ubicación: R3 Hospital Clínico San Carlos

Re: Relaciones DEFINITIVAS de resultados

Mensaje por Windigo »

Sí parece que todos estamos invitados al acto...para aplaudir a los 120 primeros, supongo :smt082 enhorabuena por cierto :smt023
Avatar de Usuario
Katja Cobain
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:46 pm
Ubicación: Burgos/Gijón

Re: Relaciones DEFINITIVAS de resultados

Mensaje por Katja Cobain »

LaiaR escribió:Ya sabeis que soy nueva en todo esto, en la pagina a mi me pone que estoy convocada para la asignación de plazas, pero esto es imposible ya que estoy MUCHISIMO por debajo!!! Que queire decir eso???

Se habrán equivocado!
A la asignación están convocados todos los asiprantes, los 3600 y pico ;) En principio, aunque se quede entre los 120 primeros no es obligatorio coger la plaza, así que en teoría (sólo en teoría :yuuiy :yuuiy ) podría darse una renuncia masiva y que nadie apareciese por la asignación :smt082 Por eso, ofcialmente nos convocan a todos.
Maria32
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:14 am

Re: Relaciones DEFINITIVAS de resultados

Mensaje por Maria32 »

Enhorabuena a los afortunados!!!!!!
Avatar de Usuario
dorishb76
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Jue Feb 07, 2013 8:21 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Relaciones DEFINITIVAS de resultados

Mensaje por dorishb76 »

Pues enhorabuena a todos los nuevos PIR!!! Se lo merecen, de verdad...
Aunque la verdad, no dejo de pensar en quien haya quedado en el número 121... ufff... como la debe estar pasando! :goodman:

Yo tengo una pregunta para los más experimentados... no he estado de acuerdo con el baremo que han hecho en el Ministerio de mi expediente (soy extranjera) y lo he reclamado en cada una de las oportunidades que hemos tenido para ello. Y ahora veo que a pesar de todo se ha vuelto a quedar igual. Mi pregunta es: el año que viene si me presento, lo vuelven a calcular o se queda así ya??? Es que no se qué hacer si seguir reclamando, ir a los derechos humanos o qué???

:smt039
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Relaciones DEFINITIVAS de resultados

Mensaje por Asakamaya »

Dorish, en principio se te quedará igual.
Si ya te has presentado una vez ya tienen tus datos, de manera que en la siguiente convocatoria acuden a ellos si no presentas nada nuevo (p. ej. que has terminado el doctorado). A lo mejor si el año que viene vuelves a presentar los papeles del certificado académico y les incluyes una nota indicando que te lo vuelvan a calcular, lo harán de nuevo...

Pero creo que la mejor opción es que llames al ministerio y preguntes por qué te ha quedado así el expediente.
Avatar de Usuario
dorishb76
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Jue Feb 07, 2013 8:21 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Relaciones DEFINITIVAS de resultados

Mensaje por dorishb76 »

Muchas gracias Amaya, eso haré... a ver qué pasa... porque desde luego es tremendo lo que me han hecho.
Las categorías de mi certificación académica son casi las mismas que aquí, por lo que no entiendo lo que han hecho. Por ejemplo, en mi carrera tengo sólo tres aprobados durante los 5 años y aquí me han contado 13 que no se de dónde salen!!!
Pero además, la reclamación la hice a partir del baremo de las notas que hizo el Ministerio de Educación Cultura y Deportes español que fueron quienes homologaron el Título, pero nada... es que no tienen nada que ver una con otra...

La verdad es muy injusto...

Muchas gracias
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”