TOUR MADRID

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:10 pm
Ubicación: R3 en Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

Re: TOUR 2012

Mensaje por nexem »

rooci escribió:Hola!!

Yo tambien quiero ver los hospitales de Madrid! Qué os parece si vamos concretando algo? Nexem decía que un miércoles, qué os parece?

Un abrazo !!
Por mí estupendo. Yo creo que un miércoles es una buena opción porque encontraremos a los residentes en los hospitales, generalmente asistiendo a docencia. No obstante, creo que nos llevará más de un día hacer un tour por Madrid.

Yo mañana miércoles puedo sin problemas hasta media tarde (como hasta las 5). Aunque quizás sea un poco precipitado, porque sería mañana mismo, pero podemos tratar de hacer o concretar algo.

Vamos a ver qué sale de todo esto!! :13 :13
APIR
Blues
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 06, 2013 12:40 pm

Re: TOUR 2012

Mensaje por Blues »

Alguien tiene algún documento dónde salgan las plazas y hospitales? en el BOE salen, pero no debe estar actualizado porqué salen 132 plazas. Y en el wikipir diria que no salen 127 tampoco, veo incongruencias!!
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: TOUR 2012

Mensaje por saperez »

Blues escribió:Alguien tiene algún documento dónde salgan las plazas y hospitales? en el BOE salen, pero no debe estar actualizado porqué salen 132 plazas. Y en el wikipir diria que no salen 127 tampoco, veo incongruencias!!

Blues en cede viene las plazas y los hospitales en convocatoria 2012
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:05 am
Ubicación: Granada

Re: TOUR 2012

Mensaje por HYDRA »

saperez escribió:
Blues escribió:Alguien tiene algún documento dónde salgan las plazas y hospitales? en el BOE salen, pero no debe estar actualizado porqué salen 132 plazas. Y en el wikipir diria que no salen 127 tampoco, veo incongruencias!!

Blues en cede viene las plazas y los hospitales en convocatoria 2012

Hola Blues y Saperez. Lo cierto es que en la pág de CEDE, el enlace que mencionas, Saperez, te lleva a la convocatoria de 2011, no a la de 2012 (supongo CEDE no actualizó enlace). Lo mejor es buscar el BOE directamente en la pág de los boes, y buscar la convocatoria en su fecha (22 Sept 2012) y luego arriba 'por departamentos' en el ministerio de sanidad. No me he puesto a contar el nº de plazas totales, pero creo recordar que en cede nos avisaron que 'tendría que salir una modificación' que no ha salido, porque anunciando 128 plazas, cede contó 132. Sea como sea, las plazas que aparecen ahí deben de ser con las que contamos este año, claro. Un saludo

Edito:no he dicho nada, que ya he visto que te refieres al enlace de la pág principal de cede (no al de intranet-cede, que es donde digo que el enlace está mal). Pues eso, que no he dicho nada. Saludos otra vez y felicidaaaadeeees por vuestra plaza :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Markclaw
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Abr 27, 2012 12:30 am

Re: TOUR 2012

Mensaje por Markclaw »

Coralí escribió:
celescera escribió:Hola!!

Yo estoy interesada en el TOUR de BARCELONA... y por mi parte me interesaría hacerlo lo antes posible, pues seguramente en un par de semanas me voy!

Me han dicho que PERSEVER organiza una sesión informativa abierta sobre las plazas de cataluña, con residentes, etc, tanto a antiguos alumnos como personas q no lo son, pero no he encontrado información... algun tiene alguna idea de cuando es?

Sino, yo como mínimo querría visitar el Clínico, Benito Menni (Sant Boi), Sant Joan de Déu y Sant Pau... alguien se apunta??


SAludos!!!!
Acabo de llamar a PERSEVERER y la chica me ha dicho que preguntaría si podemos ir a la reunión los que no estudiamos en la academia. Tb me ha comentado que ellos no hacen la reunión informativa hasta pasado el 27 de marzo, con las listas ya definitivas, y que todavía no sabe la fecha exacta. Os informo cuando sepa más (va a llamarme o mandarme un mail).

Y sobre el TOUR BARCELONA... por fin alguien se apunta! :13 Celescera, tengo el listado de las jornadas de puertas abiertas: http://www.gencat.cat/salut/ies/html/ca ... 33574.html

¿Estarás todavía aquí para ir a alguna? (veo que muchas son pasadas las dos semanas). Sino a lo mejor podemos encontrar algún residente caritativo que nos ayude para ir otro día (además, en algunos hospitales parece que no hay día de puertas abiertas :smt102 )
Pero me liado.. sois de Madrid y quereis hacer tour a Bcn o ya estais alli??? :yuuiy
"Siempre acaba Bien, Todo lo que Empieza!"
Blues
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 06, 2013 12:40 pm

Re: TOUR 2012

Mensaje por Blues »

HYDRA escribió:
saperez escribió:
Blues escribió:Alguien tiene algún documento dónde salgan las plazas y hospitales? en el BOE salen, pero no debe estar actualizado porqué salen 132 plazas. Y en el wikipir diria que no salen 127 tampoco, veo incongruencias!!

Blues en cede viene las plazas y los hospitales en convocatoria 2012
Merci!!


Hola Blues y Saperez. Lo cierto es que en la pág de CEDE, el enlace que mencionas, Saperez, te lleva a la convocatoria de 2011, no a la de 2012 (supongo CEDE no actualizó enlace). Lo mejor es buscar el BOE directamente en la pág de los boes, y buscar la convocatoria en su fecha (22 Sept 2012) y luego arriba 'por departamentos' en el ministerio de sanidad. No me he puesto a contar el nº de plazas totales, pero creo recordar que en cede nos avisaron que 'tendría que salir una modificación' que no ha salido, porque anunciando 128 plazas, cede contó 132. Sea como sea, las plazas que aparecen ahí deben de ser con las que contamos este año, claro. Un saludo

Edito:no he dicho nada, que ya he visto que te refieres al enlace de la pág principal de cede (no al de intranet-cede, que es donde digo que el enlace está mal). Pues eso, que no he dicho nada. Saludos otra vez y felicidaaaadeeees por vuestra plaza :smt026 :smt026

Cierto, hay 132, lo conté esta mañana. Entonces hay 132 sitios para elegir aunque sólo seamos 127?? no lo entiendo
rooci
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:58 pm
Contactar:

Re: TOUR 2012

Mensaje por rooci »

Jaja Nexem eso sí que es rapidez!! Mañana no voy a poder porque soy de Cádiz, pero qué os parece el miércoles 20 de marzo? El 21, como dice Gradiva, es la reunión informativa en La Princesa, y como sí que es probable que nos lleve más de un día, así los vemos seguidos, ¿qué os parece?
Gradiva
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Jue Feb 04, 2010 2:32 pm

Re: TOUR 2012

Mensaje por Gradiva »

Aquí os dejo un link de ANPIR con información de las plazas, algunas más actualizadas que otras, pero puede ser útil...

https://www.anpir.org/centros_acreditados
Avatar de Usuario
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:10 pm
Ubicación: R3 en Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

Re: TOUR 2012

Mensaje por nexem »

rooci escribió:Jaja Nexem eso sí que es rapidez!! Mañana no voy a poder porque soy de Cádiz, pero qué os parece el miércoles 20 de marzo? El 21, como dice Gradiva, es la reunión informativa en La Princesa, y como sí que es probable que nos lleve más de un día, así los vemos seguidos, ¿qué os parece?
Por mi bien :smt023 :smt023

El día 21 trabajo por la mañana, pero intentaré cambiarlo, por si como dices, tenemos que ir varios días seguidos. El 20 sin problemas! :13

Los demás que estáis interesados en Tour por Madrid, qué decís? Os parece bien?
LourdesM
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:15 pm

Re: TOUR 2012

Mensaje por LourdesM »

nexem escribió:
rooci escribió:Jaja Nexem eso sí que es rapidez!! Mañana no voy a poder porque soy de Cádiz, pero qué os parece el miércoles 20 de marzo? El 21, como dice Gradiva, es la reunión informativa en La Princesa, y como sí que es probable que nos lleve más de un día, así los vemos seguidos, ¿qué os parece?
Por mi bien :smt023 :smt023

El día 21 trabajo por la mañana, pero intentaré cambiarlo, por si como dices, tenemos que ir varios días seguidos. El 20 sin problemas! :13

Los demás que estáis interesados en Tour por Madrid, qué decís? Os parece bien?
A mí me parece estupendo, 20 y 21 me apunto!
rooci
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:58 pm
Contactar:

Re: TOUR 2012

Mensaje por rooci »

Oleeee esto va tomando forma! Qué hospitales quereis ver? Avisamos a los residentes?

Qué ilusión !!
Avatar de Usuario
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:10 pm
Ubicación: R3 en Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

Re: TOUR 2012

Mensaje por nexem »

rooci escribió:Oleeee esto va tomando forma! Qué hospitales quereis ver? Avisamos a los residentes?

Qué ilusión !!
Yo creo que como partimos con tiempo, puesto que lo estamos planeando para el día 20, si podríamos avisarlos para economizar el tiempo. Concertar una cita con ellos, vamos, jajaja.

Yo por mi parte quiero ver:
- Gregorio Marañón
- Psiquiátrico San Germain
- 12 de Octubre
- Hospital Clínico
- La paz
- Príncipe de Asturias

Y seguramente alguno más que ahora no recuerdo, xD.
carmenchu
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 04, 2013 9:09 pm

Re: TOUR 2012

Mensaje por carmenchu »

Yo estoy interesada en:

- SAN Germain
- Getafe
- Fuenlabrada
- rodriguez lafora
- ramon y cajal
- ciempozuelos
- La jimenez díaz

Y también me gustaría ver guadalajara y toledo!
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: TOUR 2012

Mensaje por docsil »

carmenchu escribió:Yo estoy interesada en:

- SAN Germain
- Getafe
- Fuenlabrada
- rodriguez lafora
- ramon y cajal
- ciempozuelos
- La jimenez díaz

Y también me gustaría ver guadalajara y toledo!
yo también estoy interesada en ellas, aunque no sé si me merece la pena ir a verlas, puesto que ya sólo quedan 8 plazas de Madrid libre y muchísima gente por entrar en la wiki. En todo caso a ver si hay suerte para Guadalajara y Toledo. No obstante yo voy a ir a las de Valencia el sábado por si alguien se quiere apuntar (visto que las de Madrid han volado).
EDITO: A LA DE RAMÓN Y CAJAL SI QUE ME APUNTO QUE ESA NO LA QUIERE NI DIOS :smt082 :smt082
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Wolpe
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 17, 2011 11:03 am

Re: TOUR 2012

Mensaje por Wolpe »

A mi tambien me gustaria apuntarme a un tour por madrid :)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”