TOUR MADRID

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Martita PIRada
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 30, 2012 3:57 pm

Re: TOUR 2012

Mensaje por Martita PIRada »

Venga chicos!!! para cuándo ese tour madrileño???
Integrapir
cbg
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 29, 2013 2:57 am

Re: TOUR 2012

Mensaje por cbg »

yo soy la 86, asi que no voy a ir a todos, sino a los que vea que igual (poco probable...) tengo alguna posibilidad! Alguien sabe si hay tours para Toledo y Guadalajara?
Albapsi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 29, 2012 12:43 pm

Re: TOUR 2012

Mensaje por Albapsi »

Felicidades futuros residentes!!!! Mi más sincera enhorabuena por vuestro esfuerzo y dedicación a este propósito, por fin podéis ver vuestro resultado a tantas horas de estudio. Soy la residente de Ciempozuelos, escribo porque veo que quereis hacer un tour de hospis por Madrid. Si quereis visitar San juan de dios yo estaré encantada de recibiros. Seguiré este hilo por si os decidis por venir pero os adelanto que podría ser un miércoles a las 12 aproximadamente. Un abrazo!
maryrdzam
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 13, 2013 3:52 pm

Re: TOUR 2012

Mensaje por maryrdzam »

Yo soy la 82 y si que me interesa ver las plazas de Madrid. Evidentemente se que a a La Paz,etc etc. No voy a optar. Pero si alguien le interesa visitar algunas de Madrid nos ponemos en contacto
LourdesM
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:15 pm

Re: TOUR 2012

Mensaje por LourdesM »

Yo también estoy interesada!!
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: TOUR 2012

Mensaje por docsil »

Lourdes te he mandado un privado!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: TOUR 2012

Mensaje por docsil »

Albapsi escribió:Felicidades futuros residentes!!!! Mi más sincera enhorabuena por vuestro esfuerzo y dedicación a este propósito, por fin podéis ver vuestro resultado a tantas horas de estudio. Soy la residente de Ciempozuelos, escribo porque veo que quereis hacer un tour de hospis por Madrid. Si quereis visitar San juan de dios yo estaré encantada de recibiros. Seguiré este hilo por si os decidis por venir pero os adelanto que podría ser un miércoles a las 12 aproximadamente. Un abrazo!
Hola!..estoy buscando información de esta plaza, pero no la veo por ningún lado!..el resto de plazas si tiene información pero ésta no la encuentro!!..no sé si es que no la veo o no hay nada!..cualquier información se agradece mucho :prayer:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:44 pm
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: TOUR 2012

Mensaje por Turquesa »

cbg escribió:yo soy la 86, asi que no voy a ir a todos, sino a los que vea que igual (poco probable...) tengo alguna posibilidad! Alguien sabe si hay tours para Toledo y Guadalajara?
cbg, yo soy de Guadalajara y voy a intentar contactar con los resis de aquí. Yo no tengo problema en acercarme y luego poner la info que me den (lo digo por evitaros el paseo).....o si te apetece venirte y que quedemos pues me lo dices y nos organizamos.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: TOUR 2012

Mensaje por docsil »

Hola chicas..a mí también me interesa Guadalajara porque estan apareciendo muchísimas plazas en la Wikipedia de Madrid..también voy a contactar con Toledo!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:44 pm
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: TOUR 2012

Mensaje por Turquesa »

Maaaadre mia, como están las placitas de Madrid........ainsssss..... espero que os lleguen las de Madrid y me dejeis la de Guadalajara tranquilita, :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Docsil, cbg, pues a ver si responden las resis de Guadalajara y si quereis les hacemos una visita...

A mi Toledo me pilla un poco a desmano, lo digo por ir a hacerles una visita.....porque para coger plaza.....al final me veo en Gran Canaria......ufffff..... :smt102 :smt102
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:10 pm
Ubicación: R3 en Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

Re: TOUR 2012

Mensaje por nexem »

Martita PIRada escribió:Venga chicos!!! para cuándo ese tour madrileño???
Yo creo que es buena opción quedar un miércoles, por eso de que en la mayoría de los hospitales el día de docencia son los miércoles.

¿Qué pensáis?

Podemos hacer una lista de los hospitales que más o menos queremos visitar, e intentan coordinarnos.
carmenchu
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 04, 2013 9:09 pm

Re: TOUR 2012

Mensaje por carmenchu »

yo me apunto. Siendo la 93 no os acompañaré a la paz, el clínico, etc. Pero si sale guadalajara, ciempozuelos, leganés y demás contad conmigo!
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: TOUR 2012

Mensaje por docsil »

nexem escribió:
Martita PIRada escribió:Venga chicos!!! para cuándo ese tour madrileño???
Yo creo que es buena opción quedar un miércoles, por eso de que en la mayoría de los hospitales el día de docencia son los miércoles.

¿Qué pensáis?

Podemos hacer una lista de los hospitales que más o menos queremos visitar, e intentan coordinarnos.
Quería preguntaros..vais a ir a Ramón y Cajal??...es que esta plaza ni Dios contesta, dicen que es una plaza fantasma :yuuiy ...con lo bien que me pillaría a mí de casa por Dios...ayss alguien se va a atrever a ir?? :smt082
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: TOUR 2012

Mensaje por docsil »

Turquesa escribió:Maaaadre mia, como están las placitas de Madrid........ainsssss..... espero que os lleguen las de Madrid y me dejeis la de Guadalajara tranquilita, :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy ....qué graciosa eres Turquesa!!..pues para animarte te diría que en principio por lo que he leído y me han comentado me tira más una de las dos de Toledo, aunque está más lejos en coche...pero claro esperate tu que no desaparezcan las de Toledo y Guadalajara también y me veo todas en el ave llendonos a Sevilla :smt082
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
rooci
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:58 pm
Contactar:

Re: TOUR 2012

Mensaje por rooci »

Hola!!

Yo tambien quiero ver los hospitales de Madrid! Qué os parece si vamos concretando algo? Nexem decía que un miércoles, qué os parece?

Un abrazo !!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”