Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por saperez »

Asakamaya escribió:Hablando de esto con mi novio, me ha dado un ejemplo muy bueno que ya le he dicho que pienso utilizarlo a partir de ahora :-D
Si el PIR fuera un ejercicio olímpico aleatorio, que no sabes cuál tendrás que realizar: te pasas un año, o varios años, entrenándote en el gimnasio, haciendo carrera-maratón para aumentar la velocidad y resistencia, pesas para tener brazos fuertes, y ping-pong para entrenar los reflejos... y luego llega el día del examen y la tarea consiste en coger a un cerdo enjabonado. :yuuiy :yuuiy

Hacen falta todas las destrezas que adquiriste en el gimnasio (porque si eres un alfeñique no tienes nada que hacer), pero aunque seas el atleta completo nadie te asegura que pilles al cerdo.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy , en esto estoy totalmente de acuerdo contigo..que gracia lo del pin-pon...yo he sido profesional, jajajajaja
Persever
Avatar de Usuario
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Mar 21, 2012 4:40 pm
Ubicación: TARRAGONA m'esborrona... Constantí em fa patir

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por peixets »

Saperez!!! :smt026

Lo acabo de ver: La segunda puntuación más alta de toda ESPAÑA. Medalla de cobre!!! :smt038

Felicidades!!! :smt023 :partyman: :prayer:

PD:
Yo es q soy más de juzgar x la nota del examen :smt023 (con todos los respetos, no quiero abrir polémicas :smt018 ) q por los expedientes ¿servidora con 1,3 qué tiene que decir? :roll:

Yo sé de alguien q pillará una buena esta noche... :roll:
Avatar de Usuario
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:10 pm
Ubicación: R3 en Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por nexem »

Asakamaya escribió:Hablando de esto con mi novio, me ha dado un ejemplo muy bueno que ya le he dicho que pienso utilizarlo a partir de ahora :-D
Si el PIR fuera un ejercicio olímpico aleatorio, que no sabes cuál tendrás que realizar: te pasas un año, o varios años, entrenándote en el gimnasio, haciendo carrera-maratón para aumentar la velocidad y resistencia, pesas para tener brazos fuertes, y ping-pong para entrenar los reflejos... y luego llega el día del examen y la tarea consiste en coger a un cerdo enjabonado. :yuuiy :yuuiy

Hacen falta todas las destrezas que adquiriste en el gimnasio (porque si eres un alfeñique no tienes nada que hacer), pero aunque seas el atleta completo nadie te asegura que pilles al cerdo.
Creo que lo has resumido estupendamente (o tu novio, jajaja) :yuuiy :yuuiy

Me parece una postura muy integradora donde se engloba todo lo que hemos estado comentando. Influyen muchos factores y, en cada persona, se distribuyen unos u otros de forma distinta.

Un saludo y gracias a todos por enriquecer el debate. :smt023 :smt023
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Solebo »

Y hablando de todo un poco :-D nadie se ha dado cuenta de la cabecera que ha puesto Javito! :roll:

Imagen

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
rociuka
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:55 pm

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por rociuka »

Una pregunta tonta... como es el primer año que me toca todo esto... para mirar la lista que saque hoy el ministerio es donde hemos mirado todo lo de las respuestas y eso no? lo ponen aí a partir de las 12?
Gracias! :)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Solebo »

rociuka escribió:para mirar la lista que saque hoy el ministerio es donde hemos mirado todo lo de las respuestas y eso no? lo ponen aí a partir de las 12?
Exacto, puedes mirarlo en la Web del Ministerio. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 256
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:16 am

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por ibsen »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ¡Qué bueno lo del cerdo enjabonao!
Primum non nocere.
Avatar de Usuario
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:44 pm
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Turquesa »

Solebo escribió:Y hablando de todo un poco nadie se ha dado cuenta de la cabecera que ha puesto Javito!

Imagen achicadaa : 98 % de su tamaño original [ 510 x 85 ]

Edito, no se copier la imageeeeennnn :smt102

Siiiiiiiii, Muchas Gracias Javitopo :smt038 :smt038 :smt038
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Asakamaya »

A mí también me ha parecido un detalle muy bonito lo de la cabecera!!! Como no tiene la manita al lado no le he podido dar a lo de los agradecimientos :yuuiy
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por NITRO »

uff la estimacion de nexmen de una persona con 480 queda el 500 me ha deprimido un poco, con 498 y 1,84 entonces estaria en esos niveles tan bajos? se admiten apuestas.... jajaja
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:Como no tiene la manita al lado no le he podido dar a lo de los agradecimientos :yuuiy
:smt082 :smt082 Amaya, si es po eso no te preocupes... ahora mismo le digo a Javito que abra hilo an Avisos Administración :13 :13 o mejor aún :smt115 que se parta el alma si hace falta peeeeeeeeero que le ponga una manita al lado del rótulo xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:10 pm
Ubicación: R3 en Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por nexem »

NITRO escribió:uff la estimacion de nexmen de una persona con 480 queda el 500 me ha deprimido un poco, con 498 y 1,84 entonces estaria en esos niveles tan bajos? se admiten apuestas.... jajaja
Nitro, no te preocupes que esto era un ejemplo para ilustrar lo que estabamos discutiendo y no va más allá. Casi que eso te lo puede aclarar mejor Asakamaya (o el propio ministerio en unas horas), que son los que controla los datos :13 :13

Un saludo! :smt023
Avatar de Usuario
Anita Ozores
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 73
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:28 am

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Anita Ozores »

Asakamaya escribió:Hablando de esto con mi novio, me ha dado un ejemplo muy bueno que ya le he dicho que pienso utilizarlo a partir de ahora :-D
Si el PIR fuera un ejercicio olímpico aleatorio, que no sabes cuál tendrás que realizar: te pasas un año, o varios años, entrenándote en el gimnasio, haciendo carrera-maratón para aumentar la velocidad y resistencia, pesas para tener brazos fuertes, y ping-pong para entrenar los reflejos... y luego llega el día del examen y la tarea consiste en coger a un cerdo enjabonado. :yuuiy :yuuiy

Hacen falta todas las destrezas que adquiriste en el gimnasio (porque si eres un alfeñique no tienes nada que hacer), pero aunque seas el atleta completo nadie te asegura que pilles al cerdo.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy jajajja Asaka lo has clavao :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Suerte con las plaza compañeros!!! yo sigo entrenando a ver si en la próxima pillo el "cerdo enjabonao" :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Un saludo,

Ana
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo será imposible" Don Quijote de la Mancha. Capítulo XVII. Segunda parte.
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por NITRO »

yo tuve 42 fallos, pues unos 22 fallos fueron por torpe, por leer mal, no reflexionar sabiendome la respuesta etc, motivo: no tener una preparacion de como hacer el examen por realizar los simus caoticamente, moraleja: este años muchos simus, voy a intentar intercambiar mis simus de este año de estrella con otros que tengan de foco o de cede, por si alguien esta interesado....
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Solebo »

NITRO escribió: este años muchos simus, voy a intentar intercambiar mis simus de este año de estrella con otros que tengan de foco o de cede, por si alguien esta interesado....
:roll: :roll: :roll:
Ains, que NO vamos a aprender nuncaaaaaa :-D que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha xD :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”