Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por saperez »

Asaka quien sea el primero y segundo y los restantes 128 les felicito igualmente.....lo decia de bromaaaaa....es que hay que pasar el tiempo hasta las 12 como sea.........y que mejor que con vosotros en este foro ;)

Pero si es chica mejor :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
APIR
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por NITRO »

a mi me gustaria saber la media de convocatorias de los que tienen plaza, porque las puntuaciones que he visto para ser la 1 vez son increibles
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Solebo »

saperez escribió:Asaka quien sea el primero y segundo y los restantes 128 les felicito igualmente.....
Saperez el número 1 en las listas no sé quién será peeeeeeeero el 1º, 6º y 7º examen son de Estrella Munilla... la tengo al teléfono y me lo acaba de comentar. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
celescera
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 05, 2012 8:44 pm

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por celescera »

Hola!

Gracias Saperez, felicidades a ti también!

Yo sí soy una chica, pero aunque salgo primera en la lista del foro, ayer pasé a segunda en la de CEDE, así que ya se verá si es chico o chica! Sea como sea, queda muy poquito para saber lo definitivo al fin!

Solo quiero añadir que felicidades a todos por todo el trabajo realizado para el PIR y especialmente por todas vuestras aportaciones en el foro. Yo la verdad sq me hice usuaria al empezar a mirarme cosas del PIR pero luego me olvidé de él hasta ahora con las impugnaciones.. y estoy impresionada muuuy positivamente por todo el apoyo y esfuerzo que ponéis todos aquí!Increíble :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 Me hubiera gustado verlo antes y haber aportado también mi granito de arena!

La semana pasada escaneé unos resúmenes que me hice pq me los pidió una amiga, y he pensado en compartirlos con vosotros también. Son algo peculiares (muy a mi manera, y cada uno tiene la suya!), pero bueno, a mi me fueron muy bien, y me alegraré si pueden ayudar a más personas, especialmente si son participantes de este foro! No hay problema con colgar material realizado por uno mismo no? Ahora estoy fuera, en cuanto vuelva por casa lo miraré ;).

Mucha suerte a todos los dudosos de por aquí, felicidades a los q tienen plaza y ánimo a los q este año no lo han conseguido, seguro que acaba cayendo! ;)
Última edición por celescera el Jue Feb 28, 2013 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por NITRO »

me alegro por lo de estrella munilla porque yo estoy con ella, lo que habria que ver es si ampliaron
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Dieguito »

celescera escribió:No hay problema con colgar material realizado por uno mismo no?
No hay problema Celescera!!! ;) Muchas gracias por tu generosidad y enhorabuena por tu plaza!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por saperez »

Solebo escribió:
saperez escribió:Asaka quien sea el primero y segundo y los restantes 128 les felicito igualmente.....
Saperez el número 1 en las listas no sé quién será peeeeeeeero el 1º, 6º y 7º examen son de Estrella Munilla... la tengo al teléfono y me lo acaba de comentar. ;)
Pues mi enhorabuena a toda esa gente y a Estrella estara contenta....yo seguia sus apuntes en la UNED :-D :-D es un crack

Familia :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 ...mucha suerte a todo el mundooooooooooo
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”