WIKIPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:05 am
Ubicación: Granada

Re: WIKIPIR

Mensaje por HYDRA »

Hola a todos. Sólo quería animar a los que aún no han puesto sus preferencias en la wiki a que lo hagan. Es una herramienta fantástica, para poder hacerse una/o una idea sobre si sus deseos de destino podrán realizarse o no (aunque definitivo no hay nada, claro, hasta el día final de la elección).
Venga, animaos, una ideíta por lo menos (siempre puede reeditarse); o al menos vuestro nombre/nick para que sepamos que estáis llegando. Pero claro, sin presionar, eh oiga, sin presionar :smt040 . Ala, un saludillo.
Persever
Avatar de Usuario
ELA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Mar 13, 2012 10:51 pm

Re: WIKIPIR

Mensaje por ELA »

Yo tambien quiero que os animéis con la wikipir!! :-D

Y si alguien puede poner lo que ha publicado cede de donde son los que han aprobado mejor para asi tambien poder hacernos una idea aunque de manera mucho menos fiable claro. Por ejemplo la gente que hace el examen en madrid, santiago y barcelona puede deberse solo a que lo realizan en el lugar de la academia. Peeero ante la incertidumbre todo vale! jejeje.

Saludos y animo con la decisión, yo estoy ya :rolleyes:
EAC87
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 05, 2012 4:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: WIKIPIR

Mensaje por EAC87 »

A mí me ha llegado esta mañana el dossier de CEDE sobre las plazas. Viene lo que comentáis de las localidades de examen de cada persona que ha sacado plaza. La verdad es que ponerlas todas es un poco complicado... pero si a alguien le interesa alguna localidad en concreto, ¡que me lo diga por privado!

¡A ver si conseguimos que se vaya llenando la Wikipir! :smt038
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: WIKIPIR

Mensaje por Solebo »

EAC87 escribió:pero si a alguien le interesa alguna localidad en concreto, ¡que me lo diga por privado!

Sí, mejor por privado ;) Gracias EAC87 :heart:

A ver si tenemos suerte y aparecen los compañeros de todas las plazas :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: WIKIPIR

Mensaje por docsil »

HYDRA escribió:Hola a todos. Sólo quería animar a los que aún no han puesto sus preferencias en la wiki a que lo hagan. Es una herramienta fantástica, para poder hacerse una/o una idea sobre si sus deseos de destino podrán realizarse o no (aunque definitivo no hay nada, claro, hasta el día final de la elección).
Venga, animaos, una ideíta por lo menos (siempre puede reeditarse); o al menos vuestro nombre/nick para que sepamos que estáis llegando. Pero claro, sin presionar, eh oiga, sin presionar :smt040 . Ala, un saludillo.
sii por favor...es que hay gente que NO aparece ni quiera..sobre todo la franja delante mía justo.jajaja..de todos modos ya he visto en el dossier de cede que muchos son de Madriddddd..asi que madrileños preparad las maletas pa irnos al sur que no hay ni Dios :smt082 :smt082
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
EAC87
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 05, 2012 4:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: WIKIPIR

Mensaje por EAC87 »

A ver si a lo largo de los días va apareciendo la gente que falta... De todos modos, no tenemos que olvidarnos de que la Wikipir es sólo orientativa. (¡Pero qué bien hace!)
Docsil, no te preocupes que examinarse en Madrid no tiene porqué implicar querer quedarse allí! :-D
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: WIKIPIR

Mensaje por Solebo »

docsil escribió: asi que madrileños preparad las maletas pa irnos al sur que no hay ni Dios :smt082 :smt082
Ey, Docsil que aquí en Córdoba se está de lujoooooooooooo y a menos de dos horas de Madrid xDDD :13 Y encima la incorporación, si es el mayo ya verás lo que vale un peine que estamos todo el mes de fiestas :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: WIKIPIR

Mensaje por docsil »

:yuuiy :yuuiy ...si si ...este año el sur está pero bien tranquilito en la wiki.!!!! ..vamos a tener que pantearnoslo!!!... :rock:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: WIKIPIR

Mensaje por Solebo »

:smt082 :smt082 Y encima a mí no me vendría mal compartir mi apartamiento con alguien, dadas las circunstancias de la joíaaaaaaaa crisis xDDD :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: WIKIPIR

Mensaje por saperez »

Docsil ya van entrando los misteriosos 60-70 en la wiki y de momento muy bien para ti ;) ;)

Por cierto Sole eso de las fiestas en Mayo pinta muy bien......es una buena forma de empezar la residencia... :13 :13 :13 :13 :13
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: WIKIPIR

Mensaje por docsil »

saperez escribió:Docsil ya van entrando los misteriosos 60-70 en la wiki y de momento muy bien para ti ;) ;)

Por cierto Sole eso de las fiestas en Mayo pinta muy bien......es una buena forma de empezar la residencia... :13 :13 :13 :13 :13
Bueno la persona que ha entrado no entraba dentro de las 25 plazas de Madrid que según mi lista ya han volado porque esa persona se examinaba en Santiago, asi que no la había contado..todo va como yo lo tengo en la lista :13 ...pero da igual se hace la maleta y uno se va dónde sea!!!!.. :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:44 pm
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: WIKIPIR

Mensaje por Turquesa »

Soleeeeee,

No lo digas muy alto...que me planto allí con toda la family de ocupas :13 :13 :13 :13

Cordoba 2 horas en AVE...si señor....es uno de mis destinos VIP por el tema del transporte y el tema de la importancia de Infanto-Juvenil del Reina Sofia.....

Ainsssss, que me veo en la feria con la JEFA...
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:05 am
Ubicación: Granada

Re: WIKIPIR

Mensaje por HYDRA »

docsil escribió:
HYDRA escribió:Hola a todos. Sólo quería animar a los que aún no han puesto sus preferencias en la wiki a que lo hagan. Es una herramienta fantástica, para poder hacerse una/o una idea sobre si sus deseos de destino podrán realizarse o no (aunque definitivo no hay nada, claro, hasta el día final de la elección).
Venga, animaos, una ideíta por lo menos (siempre puede reeditarse); o al menos vuestro nombre/nick para que sepamos que estáis llegando. Pero claro, sin presionar, eh oiga, sin presionar :smt040 . Ala, un saludillo.
sii por favor...es que hay gente que NO aparece ni quiera..sobre todo la franja delante mía justo.jajaja..de todos modos ya he visto en el dossier de cede que muchos son de Madriddddd..asi que madrileños preparad las maletas pa irnos al sur que no hay ni Dios :smt082 :smt082
Bueno, bueno, pal sur... a ver, que también tenéis el poniente, las castillas, extremadura.... que aquí en el sur tenemos lo de la limitación autonómica de plazas!! Me cachis, que me vais a dejar con el :butthead: al aire. Pos nada, iré yo pal norte.. :yuuiy :yuuiy . Nos moveremos donde haga falta, y con qué alegría eh?!! :smt035
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: WIKIPIR

Mensaje por docsil »

HYDRA escribió:
docsil escribió:
HYDRA escribió: Bueno, bueno, pal sur... a ver, que también tenéis el poniente, las castillas, extremadura.... que aquí en el sur tenemos lo de la limitación autonómica de plazas!! Me cachis, que me vais a dejar con el :butthead: al aire. Pos nada, iré yo pal norte.. :yuuiy :yuuiy . Nos moveremos donde haga falta, y con qué alegría eh?!! :smt035
Y LO BONITO QUE ES GRANADA HIDRA??? :smt082 :smt082
No te preocupes que a mí Castilla la Mancha o Castilla y León, si que no me las quita ni Dios :yuuiy :yuuiy
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:05 am
Ubicación: Granada

Re: WIKIPIR

Mensaje por HYDRA »

:smt106 ... :smt082 :smt082
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”