Página 1 de 1

expediente academico

Publicado: Mié Feb 06, 2013 2:41 pm
por raquel peña
hola alguien me podria explicar como se calcula el expediente, es q el año pasao me decia 1,2 pero segun el criterio de correccion de la cede es 1,5, y el baremo final (oficial) es 3,33 y no entiendo como se suma. :roll:
suerte pa tos