Página 1 de 1

Falsa en el TEP

Publicado: Lun Feb 04, 2013 4:58 pm
por Psychologist
115, v6

Señala cuál de las siguientes afirmaciones acerca de las personas que padecen TEP es falsa:

1) Suelen revivir intensamente la situación traumática vivida en forma de imágenes y recuerdos.
2) El curso más probable del trastorno en ausencia de tratamiento es la remisión espontánea.
3) Tienden a evitar los lugares o situaciones asociados al hecho traumático.
4) Es más probable que lo desarrollen cuando el trauma acontece en un lugar seguro o familiar.
5) La cronificación del trastorno es más probable que suceda cuando los pacientes muestran un embotamiento afectivo frente a hiperactivación y sobresalto.

Yo contesté la 2.

Re: Falsa en el TEP

Publicado: Lun Feb 04, 2013 5:00 pm
por saperez
Yo tb la 2

Re: Falsa en el TEP

Publicado: Lun Feb 04, 2013 5:03 pm
por ARIADNA
123 v1
2 :smt023

Re: Falsa en el TEP

Publicado: Lun Feb 04, 2013 11:32 pm
por PALOMA22
jo. pues yo la leí mal y marqué la 1. pensaba que estaba ya curada de los fallos tontos :smt089

Re: Falsa en el TEP

Publicado: Mar Feb 05, 2013 4:46 pm
por ZainHearts
La 2!! Esta la vi clarísima ;)