Página 1 de 2
Transición de rol de la psicoterapia interpersonal
Publicado: Dom Feb 03, 2013 1:28 pm
por psico05-10
166, v2
En el manejo de la transición de rol de la psicoterapia interpersonal, el paciente debe:
1. renunciar al rol actual, expresar sentimientos de culpa, enfado o perdida, adquirir nuevas habilidades...
2. elaborar el duelo por el rol perdido, trabajar en la inoculación...
3. realizar un entrenamiento en habilidades de solución de problemas
4. realizar un registro de los pensamientos que le provocan...
5. abordar las relaciones interpersonales conflictivas..
puse la 1...
Re: terapia interpersonal
Publicado: Dom Feb 03, 2013 1:29 pm
por botalapelota
la 1 tb
Re: terapia interpersonal
Publicado: Dom Feb 03, 2013 1:29 pm
por oxenthel
141 v4
Re: terapia interpersonal
Publicado: Dom Feb 03, 2013 1:30 pm
por Repix
La dejé en blanco pero dudé entre 1 y 2, supongo que como casi todos.
Nº 154 V3
Re: terapia interpersonal
Publicado: Dom Feb 03, 2013 2:36 pm
por Viktor
Si no recuerdo mal, puse la 1, pero por intuición un poco...
Re: terapia interpersonal
Publicado: Dom Feb 03, 2013 3:50 pm
por NITRO
a mi me suena la 2 eeehh, lo del duelo y la inoculacion del estres me suena bastante
Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal
Publicado: Dom Feb 03, 2013 6:17 pm
por ascen
180 v1
la 2 con muchas dudas, también me sonaba lo del duelo de algún lado
Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal
Publicado: Dom Feb 03, 2013 6:47 pm
por vik
La 1
Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal
Publicado: Dom Feb 03, 2013 7:00 pm
por concepcion
Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal
Publicado: Dom Feb 03, 2013 7:03 pm
por ATENEA15
V5 p 165 puse la 3 y ni m acuerdo xq
Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal
Publicado: Dom Feb 03, 2013 10:01 pm
por ARIADNA
otra 1
Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal
Publicado: Dom Feb 03, 2013 11:03 pm
por geminis
Yo puse la 2
Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal
Publicado: Lun Feb 04, 2013 3:29 am
por Psychologist
Puse la 1...
Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal
Publicado: Lun Feb 04, 2013 10:29 am
por sokylla
168 v6
Otra 2...
Re: Transición de rol de la psicoterapia interpersonal
Publicado: Lun Feb 04, 2013 10:35 am
por Stenella