PLANTILLAS PROVISIONALES foro PIR 2012

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Pitydead
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 29, 2012 8:23 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES foro PIR 2012

Mensaje por Pitydead »

anprilu escribió:hola, hay alguien ahí? Os pediría un cuadernillo de respuestas escaneado para completar la versión 5. voy a estar conectado un ratillo porque no tengo internet en casa.
mi correo es anprilu@hotmail.com
Hola Anprilu! Yo tengo la versión 5, pero no tengo scanner. Lo que si puedo hacer es mandarte fotos de cada hoja... creo q se aprecian claramente las preguntas ampliando la imagen un poquito. Si me das 10 minutos te lo mando a tu correo! Gracias.
APIR
kira13
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 01, 2012 5:41 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES foro PIR 2012

Mensaje por kira13 »

Hola chicos,

Yo hice la versión 5 en el examen y no tengo problema en hacer la plantilla de esta versión si me podéis pasar el cuadernillo de cualquiera de las otras versiones de las que ya tenéis las plantillas. Siento no haberme ofrecido voluntaria antes, pero es que he estado sin ordenador unos días y desde el móvil era una locura :?

A mediodía miro esto otra vez y si me pasáis un cuadernillo lo hago esta misma tarde!

Un besoo!
anprilu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jun 27, 2010 10:13 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES foro PIR 2012

Mensaje por anprilu »

Pitydead escribió:
anprilu escribió:hola, hay alguien ahí? Os pediría un cuadernillo de respuestas escaneado para completar la versión 5. voy a estar conectado un ratillo porque no tengo internet en casa.
mi correo es anprilu@hotmail.com
Hola Anprilu! Yo tengo la versión 5, pero no tengo scanner. Lo que si puedo hacer es mandarte fotos de cada hoja... creo q se aprecian claramente las preguntas ampliando la imagen un poquito. Si me das 10 minutos te lo mando a tu correo! Gracias.
necesito una versión diferente a la 5 para descargar la corrección y pasar las respuestas a la versión 5
Pitydead
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 29, 2012 8:23 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES foro PIR 2012

Mensaje por Pitydead »

anprilu escribió:
Pitydead escribió:
anprilu escribió:hola, hay alguien ahí? Os pediría un cuadernillo de respuestas escaneado para completar la versión 5. voy a estar conectado un ratillo porque no tengo internet en casa.
mi correo es anprilu@hotmail.com
Hola Anprilu! Yo tengo la versión 5, pero no tengo scanner. Lo que si puedo hacer es mandarte fotos de cada hoja... creo q se aprecian claramente las preguntas ampliando la imagen un poquito. Si me das 10 minutos te lo mando a tu correo! Gracias.
necesito una versión diferente a la 5 para descargar la corrección y pasar las respuestas a la versión 5
Ahhh, oks!! Lo había entendido al reves :smt082 . Nada entonces, a ver si algún compañero os la puede pasar!!
carolvd89

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES foro PIR 2012

Mensaje por carolvd89 »

hola soy nueva por aqui y estoy mirando la version 2 esto es asi tal cual??porque hay alguna respuesta q no me cuadra mucho!!!!gracias de antemano
Solebo escribió:Subo la VERSIÓN 2 que ha colgado VALE en este hilo ;)

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 3&start=15
VALE escribió:Hola compañeros/as:
ya termine la version 2, esta todo en azul pero son las que estan confirmadas.
He dejado en blanco las que estan dudosas y mañana las comparare con Ingrid y agradeceria si esta confirmada alguna que me falta que me lo digan.
Mañana trabajo y lo podre mirar por la tarde asi que no se apuren sino contesto.

Saludos.

Actualizo el primer mensaje del hilo :smt023

Los mensajes de agradecimiento a Ingrid y VALE que están trabajando como locos :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES foro PIR 2012

Mensaje por Solebo »

carolvd89 escribió:hola soy nueva por aqui y estoy mirando la version 2 esto es asi tal cual??porque hay alguna respuesta q no me cuadra mucho!!!!gracias de antemano
Carolvd89, convendría que dijeras las preguntas con las que no estás de acuerdo, añadiendo la alternativa que según tú es la correcta. De este modo, Ingrid y VALE, que son las compañeras que están elaborando la Versión 2 pueden comprobarlo y corregirlo, en el caso que proceda. ;)

Lee la cita que te pongo a continuación.
VALE escribió: He dejado en blanco las que estan dudosas y mañana las comparare con Ingrid y agradeceria si esta confirmada alguna que me falta que me lo digan.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anprilu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jun 27, 2010 10:13 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES foro PIR 2012

Mensaje por anprilu »

me ofrezco a la 5, pero no tengo cuadernillo de ninguna otra versión
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES foro PIR 2012

Mensaje por Solebo »

anprilu escribió:me ofrezco a la 5, pero no tengo cuadernillo de ninguna otra versión
Olé :smt038 :smt038 :smt038 primer voluntario para la V 5 :prayer: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anprilu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jun 27, 2010 10:13 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES foro PIR 2012

Mensaje por anprilu »

necesitaría la versión más actualizada y el cuadernillo, a ver si me pongo ahora y la puedo hacer durante esta tarde.
anprilu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jun 27, 2010 10:13 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES foro PIR 2012

Mensaje por anprilu »

recibido, ahora me pongo
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES foro PIR 2012

Mensaje por Solebo »

]

Anprilu, tienes un privado en la bandeja ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES foro PIR 2012

Mensaje por Solebo »

Anprilu, cuántas preguntas te faltan por comprobar en el foro :?:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anprilu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Dom Jun 27, 2010 10:13 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES foro PIR 2012

Mensaje por anprilu »

no, me gustaría tener otra versión (la más actualizada), así ir buscando el número de pregunta con su correspondiente en la versión 5 y las que falten les doy un vistazo por el foro o como querais.
es que no se muy bien cómo lo estais haciendo, pasa que en mi casa no tengo internet y estoy desde casa de mi hermana.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES foro PIR 2012

Mensaje por Solebo »

anprilu escribió:no, me gustaría tener otra versión (la más actualizada)
Ains, de la V5 no hay ninguna plantilla, eres el primer voluntario que se ofrece para elaborarla. Es un trabajo impresionante y mucho más para 1 persona. :prayer:

Te envío un privado ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kira13
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 01, 2012 5:41 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES foro PIR 2012

Mensaje por kira13 »

Solebo escribió:
anprilu escribió:me ofrezco a la 5, pero no tengo cuadernillo de ninguna otra versión
Olé :smt038 :smt038 :smt038 primer voluntario para la V 5 :prayer: :prayer: :prayer:
Hola de nuevo, creo que antes no me expresé bien, yo también me presento voluntaria xa hacer la plantilla de respuestas de la versión 5 ;)

Lo único que necesito es que me paséis si podéis uno de los cuadernillos de otra versión que no sea la 5 y de las que ya tenéis las plantillas hechas (sé que es tener "mucha jeta" por mi parte, pero así sólo tengo que buscar las preguntas que se corresponden y tardaría mucho menos- aunque luego compruebe en el foro las dudosas o las que vea raras...-). No sé si se me estoy haciendo entender...xD :smt017

En fin, que si me pasáis un cuadernillo de la V1 x ejemplo me comprometo a tenerlo xa mañna a mediodía máximo... :smt082 :smt082 :smt082

Un besoo
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”