Modelo reclamación lista admitidos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

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Solebo
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Modelo reclamación lista admitidos

Mensaje por Solebo »

Compañeros, abrimos este hilo fijo para tener a mano el modelo de reclamación a la relación provisional de admitidos. ;)

http://sis.msps.es/fse/FicherosMirweb/I ... MACION.pdf


Por si acaso alguien tiene alguna duda, os recordamos una vez más el teléfono del MSPS :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Teléfono 91 596 11 81

Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.


http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... 1&cDocum=9

RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS:


1. RECLAMACIONES Y PLAZO



Además de leer las instrucciones de esta Hoja informativa, le recordamos que tanto los Documentos como los plazos de presentación de los mismos, están disponibles de forma permanente en esta página.



Desde el día 14 de noviembre de 2012, se exhiben las relaciones provisionales de admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas 2012 en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado, 18-20; 28071 - MADRID) y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.



Los aspirantes deben comprobar la exactitud de los datos que contienen las relaciones y, en caso necesario, presentar, en el plazo de DIEZ días naturales (contados a partir del siguiente al de la exhibición de las Listas), la oportuna reclamación, utilizando para ello el modelo que se les facilitará en los lugares donde se exhiben las listas.



Tratándose de no admitidos, se adjuntará a la reclamación el documento que proceda según se indica a continuación para cada una de las causas posibles de no admisión:





Falta de acreditación del Título de Licenciado o Diplomado. Deberá aportarse fotocopia compulsada del título de Diplomado o de Licenciado, según corresponda, (o de la homologación o reconocimiento si se trata de títulos de Universidades extranjeras). En este plazo también se puede aportar la certificación académica de los estudios, advirtiendo que la presentación de este certificado académico no es obligatorio y no afecta a la admisión o no admisión a la prueba selectiva. En todo caso, tanto el título como los méritos académicos se habrán obtenido antes del día 4 de octubre de 2.012.




Falta de D.N.I., pasaporte o equivalente: Se puede referir a:



· La ausencia del documento en los casos en que debe ser enviado.


· No estar cumplimentado el número de identificación en la casilla correspondiente del Modelo 790, en los casos en que no es obligatorio el envío del documento.


· El número cumplimentado en el Modelo 790, no es correcto y no se ha podido validar la identidad del aspirante.


· El documento de identidad aportado está caducado.






Falta de firma, es necesaria ya que supone la aceptación del aspirante y su consentimiento expreso para poder tratar sus datos en el desarrollo de la prueba selectiva. Para subsanar, es suficiente con firmar en el impreso de reclamación.




Titulación no apta para extranjero no comunitario: Documento acreditativo de ser ciudadano de la Unión Europea, o de tener régimen comunitario, o de tener autorización de residencia permanente o temporal en España para poder participar en todas las titulaciones. En el caso de no residentes o con autorización de estancia por estudios, solamente pueden participar en las pruebas selectivas para Médicos, Farmacéuticos o Enfermería.




Falta acreditación de conocimiento del idioma: Este es el último plazo para aportar los documentos que acrediten el conocimiento del español.




Falta de Renuncia previa. También es el último plazo para presentar el documento de renuncia, para aquellos aspirantes que se encuentren realizando un periodo de formación especializada en plaza de residente obtenida en anteriores convocatorias. En el documento de renuncia deberá figurar la aceptación del centro, en la que se especifique la fecha de extinción del contrato en formación, que no podrá ser posterior a la fecha en la que finalizó el plazo de presentación de solicitudes (4/10/12).




Abono de derechos: envíe el documento, modelo 790, que pruebe que abonó los derechos de examen, 21,76 euros para los Diplomados en Enfermería (10,88 euros para familias numerosas de categoría general) y 29,01 euros para los Licenciados (14,50 euros para familias numerosas de categoría general).




En caso de concurrir causas de exención del abono de las tasas, envíe la documentación que acredite la condición de discapacitado, familia numerosa o de demandante de empleo (fecha de inscripción y declaración jurada), de acuerdo con los términos previstos en la correspondiente Orden de convocatoria.




También puede subsanar el pago en los 10 días de reclamación a la relación provisional de admitidos, utilizando un nuevo Modelo 790.




Fuera de plazo: Envíe documento que pruebe que presentó la solicitud dentro de plazo, es decir, hasta el día 4 de octubre, en un registro autorizado.




Falta Declaración Jurada. Para ciudadanos extranjeros no comunitarios (excepto si han acreditado disponer de régimen comunitario o de estar en posesión del documento que acredite su autorización de residencia permanente o temporal en España): enviar declaración jurada en el plazo de reclamación. Pueden obtener el modelo en la página Web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y en las oficinas de registro del Ministerio y de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.

Falta de autorización de estancia en nuestro país. El aspirante deberá acreditar documentalmente que estaba legalmente autorizado para permanecer en España en el plazo de presentación de instancias o, en su caso, acreditar documentalmente que se encontraba en su país.

Turno de discapacidad. Solamente se ha reconocido la opción de participar en el turno para aspirantes con discapacidad, a los que han aportado la documentación acreditativa de esa condición. En este plazo pueden presentar la documentación pertinente y solicitar la inclusión en ese turno.




Otras causas: consulte telefónicamente a la Subdirección General de Ordenación Profesional y siga sus indicaciones.




Se aconseja el correo certificado urgente para el envío de las reclamaciones.




2. CORREO ELECTRÓNICO

Los aspirantes que hayan cumplimentado en su solicitud una dirección de correo electrónico, recibirán información por e-mail, a partir del 14 de noviembre. Si algún aspirante no recibiese esta información deberá solicitar a la Subdirección General de Ordenación Profesional que se compruebe si es correcta su dirección de correo electrónico.



3. MERITOS ACADEMICOS DEL TERCER CICLO (Excepto aspirantes a Radiofísicos Hospitalarios)

Asimismo, este es el último plazo para aportar al expediente del aspirante, certificación académica personal o el título, que acrediten la obtención de la Tesis Doctoral y el Grado de Doctor. La fecha de obtención deberá ser anterior al 4 de octubre de 2012, día en que finalizó el plazo de presentación de instancias.

No se admiten papeletas de examen ni certificados que no sean certificaciones académicas personales.

En el caso de aspirantes extranjeros, solamente se valorarán los títulos de doctor homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con fecha anterior al 4 de octubre de 2012.



4. RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS:

Examinadas las reclamaciones que se puedan presentar, las relaciones definitivas, una vez aprobadas, se exhibirán a partir del 10 de enero de 2013, y en ellas se anunciarán las Aulas y Mesas de Examen señaladas a cada aspirante.





Subdirección General de Ordenación Profesional.

Paseo del Prado 18-20, 28071.-MADRID

Teléfono: 91-5961811

Madrid, noviembre de 2012
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Rincewind
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Re: Modelo reclamación lista admitidos

Mensaje por Rincewind »

Por aquí uno No admitido.Estoy taquicardico. La razón es que supuestamente me falta una firma.El teléfono del ministerio no hace mas que comunicar. Podéis decirme si la hoja de reclamscion he de enviarla por correo urgente a Madrid (y a que dirección) o si puedo entregarla en Alicante donde entreguè la documentación del PIR?Mil gracias.
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Re: Modelo reclamación lista admitidos

Mensaje por Pitydead »

Rincewind escribió:Por aquí uno No admitido.Estoy taquicardico. La razón es que supuestamente me falta una firma.El teléfono del ministerio no hace mas que comunicar. Podéis decirme si la hoja de reclamscion he de enviarla por correo urgente a Madrid (y a que dirección) o si puedo entregarla en Alicante donde entreguè la documentación del PIR?Mil gracias.
Otra No Admitida (me olvide la Declaración Jurada para la exención de tasas). He llamado al Ministerio y me han dicho que presente todos los papeles en la Subdelegación de mi ciudad. Que desastre, otra visitilla pa' la oficina :yuuiy .
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Spiral
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Re: Modelo reclamación lista admitidos

Mensaje por Spiral »

Entonces no es necesario enviar la documentación que faltaba a Madrid, con entregarlo en la subdelegación de tu ciudad vale, no? :smt017
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Rincewind
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Re: Modelo reclamación lista admitidos

Mensaje por Rincewind »

Pitydead escribió:
Rincewind escribió:Por aquí uno No admitido.Estoy taquicardico. La razón es que supuestamente me falta una firma.El teléfono del ministerio no hace mas que comunicar. Podéis decirme si la hoja de reclamscion he de enviarla por correo urgente a Madrid (y a que dirección) o si puedo entregarla en Alicante donde entreguè la documentación del PIR?Mil gracias.
Otra No Admitida (me olvide la Declaración Jurada para la exención de tasas). He llamado al Ministerio y me han dicho que presente todos los papeles en la Subdelegación de mi ciudad. Que desastre, otra visitilla pa' la oficina :yuuiy .
Muchas gracias!! Sobre rellenar la hoja de reclamación.. como lo que me falta es la firma, solo he de rellenar el hueco para la firma?Es q no me queda claro que datos tengo q poner y que datos no.Gracias a los que podáis contestar!!
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Angelus
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Re: Modelo reclamación lista admitidos

Mensaje por Angelus »

Pitydead escribió:
Rincewind escribió:Por aquí uno No admitido.Estoy taquicardico. La razón es que supuestamente me falta una firma.El teléfono del ministerio no hace mas que comunicar. Podéis decirme si la hoja de reclamscion he de enviarla por correo urgente a Madrid (y a que dirección) o si puedo entregarla en Alicante donde entreguè la documentación del PIR?Mil gracias.
Otra No Admitida (me olvide la Declaración Jurada para la exención de tasas). He llamado al Ministerio y me han dicho que presente todos los papeles en la Subdelegación de mi ciudad. Que desastre, otra visitilla pa' la oficina :yuuiy .
Yo estoy igual, ahora tenemos que presentar la reclamación, el certificado y la declaración jurada. ¿correcto? ;)
No sea que me vuelva a dejar otro papel
Rincewind
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Re: Modelo reclamación lista admitidos

Mensaje por Rincewind »

A las dudas expuesta antes le sumo:

No me ha llegado ningún email con mi información, ¿puede deberse a que de momento conste como "no admitido", a un simple retraso o tengo que temerme que apuntaran mal mi dirección o algo así?
Rellenando el modelo de reclamación, entre los datos que me pide está el expediente, y no tengo ni pajolera idea de dónde buscarlo, salvo en el email que me envie el ministerio con mis datos. Pero como mi problema es que falta la firma, no se si es necesario que ponga el nº de expediente, o con que firme el documento y ponga mis datos (nombre, dni etc para saber sobre quién trata la reclamación) es suficiente.

Tampoco se si tengo que fotocopiar y compulsar el modelo de reclamación, cuando he llamado al ministerio me han dicho que fotocopiase, pero en la web no dice nada.

Resumiendo: no tengo mi información, ni se si es necesario que apunte el nº de expediente, ni se si, por ejemplo, si el expediente académico me lo han puesto corréctamente.
Como para que me llegue la información dentro de 3 dias, tenga el expediente académico mal, y tenga que volver a reclamar.

Disculpas por el coñazo, pero entre el "susto" de verme no admitido, el no saber aún al 100% qué tengo que hacer para resolverlo, y el tener que volver a mi ciudad corriendo para resolver esto mañana, teniendo que tomar dos autobuses durante 60 km en día de huelga... :ANAL:
Yo solo quiero arreglarlo mañana y volver a mi cueva perdida de la mano de dios a estudiar :smt090
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Angelus
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Re: Modelo reclamación lista admitidos

Mensaje por Angelus »

Rincewind escribió:A las dudas expuesta antes le sumo:

No me ha llegado ningún email con mi información, ¿puede deberse a que de momento conste como "no admitido", a un simple retraso o tengo que temerme que apuntaran mal mi dirección o algo así?
Rellenando el modelo de reclamación, entre los datos que me pide está el expediente, y no tengo ni pajolera idea de dónde buscarlo, salvo en el email que me envie el ministerio con mis datos. Pero como mi problema es que falta la firma, no se si es necesario que ponga el nº de expediente, o con que firme el documento y ponga mis datos (nombre, dni etc para saber sobre quién trata la reclamación) es suficiente.

Tampoco se si tengo que fotocopiar y compulsar el modelo de reclamación, cuando he llamado al ministerio me han dicho que fotocopiase, pero en la web no dice nada.

Resumiendo: no tengo mi información, ni se si es necesario que apunte el nº de expediente, ni se si, por ejemplo, si el expediente académico me lo han puesto corréctamente.
Como para que me llegue la información dentro de 3 dias, tenga el expediente académico mal, y tenga que volver a reclamar.

Disculpas por el coñazo, pero entre el "susto" de verme no admitido, el no saber aún al 100% qué tengo que hacer para resolverlo, y el tener que volver a mi ciudad corriendo para resolver esto mañana, teniendo que tomar dos autobuses durante 60 km en día de huelga... :ANAL:
Yo solo quiero arreglarlo mañana y volver a mi cueva perdida de la mano de dios a estudiar :smt090

El número de expediente lo tienes arriba al lado de la titulación, en el recuadro donde te informa como no admitido, junto con los demás datos, no creo que sea el número de expediente académico, sino uno propio de ellos, yo tengo el 1670, es decir en el caso de ser admitida sería la 1670.
A mi tampoco me ha llegado ningún e-mail y el correo electronico está bien, también lo indica arriba del recuadro, encima del nombre del opositor.
Rincewind
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Re: Modelo reclamación lista admitidos

Mensaje por Rincewind »

Gracias por la respuesta Angelus :smt023

De que aparecía la dirección de correo no me había dado cuenta,menuda parra mental...pero bueno, al menos se que ahora eso está bien.

Sobre el expediente, puedo decirte que ojeando los hilos abiertos de la convocatoria anterior, la gente comentó que el número de expediente que hay que poner en la hoja de reclamación no es el que te viene en el mail, sino tu proopio número de expediente de la titulación.

Yo iba a ir ahora a hacer la reclamación,pero no se si esperarme...y si resulta que la envío hoy sin el número de expediente, y luego resulta ser necesario?O si tras enviar la reclamación me llega el mail y hay mas datos incorrectos y tengo que volver a reclamar...?

Estoy hecho un maldito lío.
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Angelus
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Re: Modelo reclamación lista admitidos

Mensaje por Angelus »

Hola ricewind,
me ha llegado un correo, el número de expediente si es el que te decía yo, al lado de titulación
es lo que te explico en el mensaje anterior, lo mismo que sale en la web.
botalapelota
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Re: Modelo reclamación lista admitidos

Mensaje por botalapelota »

Hola! soy nueva, y tengo el mismo problema. Estoy no admitida por falta de firma :smt115 y aunque en el modelo pone que para subsanarlo bastaría con firmar en la hoja de reclamación no sé si es necesario cumplimentar todos los datos o sólo con firmar bastaría.
También dice que se recomienda el envio certificado y urgente, esto quiere decir que ¿ una vez rellenado es mejor llevarlo por mi cuenta a correos y certificarlo que dejarlo en la subdelegación de gobierno de mi ciudad y que lo hagan ellos?
Y tengo que compulsarlo?, ¿fotocopiarlo? ayyy, cuántas dudas y qué mal se pasa!!! Gracias a cualquiera que me arroje un poco de luz. :prayer:
Pitydead
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Re: Modelo reclamación lista admitidos

Mensaje por Pitydead »

Horroooor!! Yo he presentado los papeles esta mañana (Reclamación+Declaración Jurada+ Certificado del INAEM) pero he puesto el número de expediente que dice Angelus, no el del expediente de la titulación. Mañana llamo al Ministerio otra vez, a ver si me van a poner un problema con esto... :roll:
Rincewind escribió:Gracias por la respuesta Angelus :smt023

De que aparecía la dirección de correo no me había dado cuenta,menuda parra mental...pero bueno, al menos se que ahora eso está bien.

Sobre el expediente, puedo decirte que ojeando los hilos abiertos de la convocatoria anterior, la gente comentó que el número de expediente que hay que poner en la hoja de reclamación no es el que te viene en el mail, sino tu proopio número de expediente de la titulación.

Yo iba a ir ahora a hacer la reclamación,pero no se si esperarme...y si resulta que la envío hoy sin el número de expediente, y luego resulta ser necesario?O si tras enviar la reclamación me llega el mail y hay mas datos incorrectos y tengo que volver a reclamar...?

Estoy hecho un maldito lío.
Pitydead
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Re: Modelo reclamación lista admitidos

Mensaje por Pitydead »

botalapelota escribió:Hola! soy nueva, y tengo el mismo problema. Estoy no admitida por falta de firma :smt115 y aunque en el modelo pone que para subsanarlo bastaría con firmar en la hoja de reclamación no sé si es necesario cumplimentar todos los datos o sólo con firmar bastaría.
También dice que se recomienda el envio certificado y urgente, esto quiere decir que ¿ una vez rellenado es mejor llevarlo por mi cuenta a correos y certificarlo que dejarlo en la subdelegación de gobierno de mi ciudad y que lo hagan ellos?
Y tengo que compulsarlo?, ¿fotocopiarlo? ayyy, cuántas dudas y qué mal se pasa!!! Gracias a cualquiera que me arroje un poco de luz. :prayer:
Hola! Pues yo lo único que te puedo decir es que a mi me dijeron x teléfono los del propio Ministerio que dejara los papeles en la Subdelegación. En cuanto a la hoja de reclamación, yo he acabado rellenando entera la columna de la izquierda, y después corrigiendo solamente el campo que me interesaba en la derecha. Por que digo yo, si corriges únicamente la firma y no aportas más documentación ¿cómo van a saber tus otros datos para subsanar el error? Son muy majos por informarnos tan bien de como rellenar el papeleo :smt017 .
botalapelota
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Re: Modelo reclamación lista admitidos

Mensaje por botalapelota »

Pitydead escribió:
botalapelota escribió:Hola! soy nueva, y tengo el mismo problema. Estoy no admitida por falta de firma :smt115 y aunque en el modelo pone que para subsanarlo bastaría con firmar en la hoja de reclamación no sé si es necesario cumplimentar todos los datos o sólo con firmar bastaría.
También dice que se recomienda el envio certificado y urgente, esto quiere decir que ¿ una vez rellenado es mejor llevarlo por mi cuenta a correos y certificarlo que dejarlo en la subdelegación de gobierno de mi ciudad y que lo hagan ellos?
Y tengo que compulsarlo?, ¿fotocopiarlo? ayyy, cuántas dudas y qué mal se pasa!!! Gracias a cualquiera que me arroje un poco de luz. :prayer:
Hola! Pues yo lo único que te puedo decir es que a mi me dijeron x teléfono los del propio Ministerio que dejara los papeles en la Subdelegación. En cuanto a la hoja de reclamación, yo he acabado rellenando entera la columna de la izquierda, y después corrigiendo solamente el campo que me interesaba en la derecha. Por que digo yo, si corriges únicamente la firma y no aportas más documentación ¿cómo van a saber tus otros datos para subsanar el error? Son muy majos por informarnos tan bien de como rellenar el papeleo :smt017 .
Muchísimas gracias, eso mismo que hiciste tú pensaba hacer yo... no creo que digan nada por que sobre información más bien porque falte. En cuanto a la columna de la izquierda, a qué se refiere exactamente con " causas de calificación" ?
En cuanto al número de expediente yo tb pensaba poner el que viene en la hoja de si estás o no admitido. No es éste entonces? ,y cúal es y dónde se encuentra?? :smt017
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Re: Modelo reclamación lista admitidos

Mensaje por Pitydead »

botalapelota escribió:
Pitydead escribió:
botalapelota escribió:Hola! soy nueva, y tengo el mismo problema. Estoy no admitida por falta de firma :smt115 y aunque en el modelo pone que para subsanarlo bastaría con firmar en la hoja de reclamación no sé si es necesario cumplimentar todos los datos o sólo con firmar bastaría.
También dice que se recomienda el envio certificado y urgente, esto quiere decir que ¿ una vez rellenado es mejor llevarlo por mi cuenta a correos y certificarlo que dejarlo en la subdelegación de gobierno de mi ciudad y que lo hagan ellos?
Y tengo que compulsarlo?, ¿fotocopiarlo? ayyy, cuántas dudas y qué mal se pasa!!! Gracias a cualquiera que me arroje un poco de luz. :prayer:
Hola! Pues yo lo único que te puedo decir es que a mi me dijeron x teléfono los del propio Ministerio que dejara los papeles en la Subdelegación. En cuanto a la hoja de reclamación, yo he acabado rellenando entera la columna de la izquierda, y después corrigiendo solamente el campo que me interesaba en la derecha. Por que digo yo, si corriges únicamente la firma y no aportas más documentación ¿cómo van a saber tus otros datos para subsanar el error? Son muy majos por informarnos tan bien de como rellenar el papeleo :smt017 .
Muchísimas gracias, eso mismo que hiciste tú pensaba hacer yo... no creo que digan nada por que sobre información más bien porque falte. En cuanto a la columna de la izquierda, a qué se refiere exactamente con " causas de calificación" ?
En cuanto al número de expediente yo tb pensaba poner el que viene en la hoja de si estás o no admitido. No es éste entonces? ,y cúal es y dónde se encuentra?? :smt017
Yo en la causa de calificación he puesto el motivo por el que no estoy admitida (en mi caso: Documentación incompleta para la exención de tasas). Y el número de expediente que parece que es el correcto viene en el certificado de notas (en el mío particularmente lo pone arriba del todo). En esto ultimo todavía no ha quedado claro que es lo que hay que poner... si es lo del certificado de notas, yo lo he entregado mal. Mañana llamaré para asegurarme, xq como sea así y lo haya mandado mal q tendré que hacer ¿enviar una segunda rectificación deprisa y corriendo? Menudo estrés estoy pasando! :smt089
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