Información General Convocatoria 2012

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 377
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:13 pm

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Xandria »

Repix escribió:
Xandria escribió:
Repix escribió:


Por cierto, 11,30€ por compulsar los documentos en el ayuntamiento del pueblucho donde vivo... y todavía me decía que era barato, que en Tráfico cobraban 7 € por el carnét de conducir. :?
ala :shock: pues a mi, no me ha costado nada... pensaba q si, pero al final no. pero madre mia 11 euros...
esperemos q llegue todo ok!!! :prayer:
es que hay que mantener a la cuñada-primo-hermana-sobrino-amante-etc del alcalde, mujeeer... :smt013
anda, como lo sabes!!! así nos va!!! :smt013 aquí decían que iban a cobrar pero a mi no me ha dicho nada... vamos no se, es que mi ex suegro trabaja en el ayuntamiento y me ha hecho to el papeleo... tb lo he mandado desde allí. Pero a las personas que estaban tb compulsando nada de nada... :smt017

Esperemos que sean los últimos 11 euros pagados!!! :supz:

7 euros por el carnet de conducir?? renovarle??? aqui 70 euros (tb el reconocimiento médico...) :shock:
Integrapir
Repix

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Repix »

Xandria escribió:
anda, como lo sabes!!! así nos va!!! :smt013 aquí decían que iban a cobrar pero a mi no me ha dicho nada... vamos no se, es que mi ex suegro trabaja en el ayuntamiento y me ha hecho to el papeleo... tb lo he mandado desde allí. Pero a las personas que estaban tb compulsando nada de nada... :smt017

Esperemos que sean los últimos 11 euros pagados!!! :supz:

7 euros por el carnet de conducir?? renovarle??? aqui 70 euros (tb el reconocimiento médico...) :shock:
7 euros por compulsar una fotocopia del carnét de conducir... :yuuiy
Avatar de Usuario
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 377
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:13 pm

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Xandria »

Repix escribió:
Xandria escribió:
anda, como lo sabes!!! así nos va!!! :smt013 aquí decían que iban a cobrar pero a mi no me ha dicho nada... vamos no se, es que mi ex suegro trabaja en el ayuntamiento y me ha hecho to el papeleo... tb lo he mandado desde allí. Pero a las personas que estaban tb compulsando nada de nada... :smt017

Esperemos que sean los últimos 11 euros pagados!!! :supz:

7 euros por el carnet de conducir?? renovarle??? aqui 70 euros (tb el reconocimiento médico...) :shock:
7 euros por compulsar una fotocopia del carnét de conducir... :yuuiy
:yuuiy :yuuiy ya decía yo :shock: :13 , pero vamos 7 euros por compulsar... :smt013
wifuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:25 am

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por wifuka »

Hola!
¿los documentos no los compulsan en la misma delegación de sanidad donde se entregan?
A mí me habían dicho que lo compulsaban allí mismo, por eso no he llegado a ir al ayuntamiento ni otro sitio donde los compulsen, y mañana tenía pensado ir a entregarlos ya
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Solebo »

wifuka, los documentos te los compulsan en la Subdelegación del Gobierno donde los entregas... SIN pagar nada. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
wifuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:25 am

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por wifuka »

Solebo escribió:wifuka, los documentos te los compulsan en la Subdelegación del Gobierno donde los entregas... SIN pagar nada. ;)
Muchísimas gracias!! ;) entonces ya lo tengo todo listo para entregar
Avatar de Usuario
lore.na
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:56 pm
Ubicación: Cagliari

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por lore.na »

Hola a todos!

Espero que me podáis ayudar. Yo soy española pero vivo en Italia y querría saber cuál es la dirección a la que debo enviar la documentación. Ya me presenté el año pasado y la envié yo (aunque en realidad se debe hacer a través del consulado pero obviamente no tenían ni idea de lo que era el PIR y no me ayudaron para nada) y lo aceptaron pero no me acuerdo de la dirección y llevo toda la mañana buscándola y no la encuentro.
¿Es está: Subdireción general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Paseo del Prado 18-20 Madrid 28071?

Gracias!!
Repix

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Repix »

lore.na escribió:Hola a todos!

Espero que me podáis ayudar. Yo soy española pero vivo en Italia y querría saber cuál es la dirección a la que debo enviar la documentación. Ya me presenté el año pasado y la envié yo (aunque en realidad se debe hacer a través del consulado pero obviamente no tenían ni idea de lo que era el PIR y no me ayudaron para nada) y lo aceptaron pero no me acuerdo de la dirección y llevo toda la mañana buscándola y no la encuentro.
¿Es está: Subdireción general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Paseo del Prado 18-20 Madrid 28071?

Gracias!!
Ésa es. :smt023
kirisuxina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Vie Mar 11, 2011 11:57 am

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por kirisuxina »

Hola a todos,tengo dos dudas sobre los documentos que hay presentar,a que se refiere con compulsada?es sellado?por otro lado,el modelo 790 hay que rellenarlo por internet u luego imprimirlo?o hay que rellenarlo a mano?gracias
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Solebo »

Al garantizar que la copia es una reproducción fiel del original, la compulsa permite que los documentos originales permanezcan siempre en posesión de su titular, por ejemplo el DNI.

Le sacas una fotocopia y el funcionario de la subdelegación compara ambos documentos y sella la copia.

El Modelo 790 lo he rellenado por internet, es muy fácil hacerlo y te queda genial. Una vez hecho sólo tienes que imprimirlo, claro está ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Dieguito »

Kirisuxina, compulsar no es más que llevar los documentos originales y las fotocopias de los mismos para que dónde entregues la documentación los comparen y le den validez a esas fotocopias por así decirlo. El 790 lo cumplimentas vía internet y lo imprimes al finalizar el proceso.

Un saludo!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
kirisuxina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Vie Mar 11, 2011 11:57 am

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por kirisuxina »

Vale,pues ya me ha quedado claro lo que significa compulsar!como se nota que es la primera vez q me presento...gracias!!!
Avatar de Usuario
MeiCarrasco
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 01, 2012 1:20 pm

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por MeiCarrasco »

muchas gracias por toda la información!!!
ya he presentado mi solicitudddd!! jeje que nervios, ahora a seguir con la cuentra atrás.
"Prefiero caer luchando siendo valiente, ya supe que aunque se gane no es suficiente; no puedo ni quiero ser aquello que no soy, prefiero seguir presente allí por donde voy"
Dispersa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 22, 2012 12:13 am
Ubicación: Hamburgo

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Dispersa »

Xandria escribió:
Repix escribió:
Xandria escribió:
anda, como lo sabes!!! así nos va!!! :smt013 aquí decían que iban a cobrar pero a mi no me ha dicho nada... vamos no se, es que mi ex suegro trabaja en el ayuntamiento y me ha hecho to el papeleo... tb lo he mandado desde allí. Pero a las personas que estaban tb compulsando nada de nada... :smt017

Esperemos que sean los últimos 11 euros pagados!!! :supz:

7 euros por el carnet de conducir?? renovarle??? aqui 70 euros (tb el reconocimiento médico...) :shock:
7 euros por compulsar una fotocopia del carnét de conducir... :yuuiy
:yuuiy :yuuiy ya decía yo :shock: :13 , pero vamos 7 euros por compulsar... :smt013
Debe estar muy cara la tinta del sello y estamos en crisis :rolleyes:
A mí al final por notario, porque en el pueblo ni la policía ni el ayuntamiento se dignan a compulsar...18 euros la bromita, en fin :shock:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Solebo »

Dispersa, ojú 18 eurazos xDD :roll: :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”