Información General Convocatoria 2012

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 251
Registrado: Jue Dic 22, 2011 3:54 pm
Ubicación: La Línea (Cádiz)

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 entonces tenemos que llevar:

1. Fotocopia del DNI y original.
2. Fotocopia del título o certificado de que lo hemos pagado....y los originales.
3.Certificado academico original y copia...
4.El modelo ese que tenemos que rellenar y llevarlo al banco para pagarlo....

Es todo correcto!!!.....otra cosa, en que banco se paga las tasas porque no dicen nada...voy a cualquier banco y lo pago?????
Y lo de compulsar, eso me lo hacen ellos no?, es decir llevo las cosas original y las copias y alli mismo me lo hacen no??

Yo estoy en San Fernando.......se que tendre que ir a Cádiz pero donde es en concreto!!!! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mil :heart: :heart: :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Persever
Avatar de Usuario
Sparda2.0
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:51 am

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Sparda2.0 »

Muchas gracias Solebo! (otra vez! XD)
Dare to Dream!!


[thumbnail]http://www.anivision.org/wp-content/upl ... 41-PM.jpeg[/thumbnail]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Solebo »

fquiros9 escribió::smt039 entonces tenemos que llevar:

1. Fotocopia del DNI y original.
2. Fotocopia del título o certificado de que lo hemos pagado....y los originales.
3.Certificado academico original y copia...
4.El modelo ese que tenemos que rellenar y llevarlo al banco para pagarlo....
Fquiros, todo correcto. ;) Las compulsas te las hacen donde presentes la documentación. :smt023

En el BOE páginas 218-219 y 220 tienes todo lo necesario para rellenar la solicitud.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/22/p ... -11914.pdf

Página 218 Modelo 790:

Abajo a la derecha: Ingreso efectuado a favor del TESORO PÚBLICO cuenta restringida de la A.E.A.T. para la recaudación de TASAS.

Página 219: Instrucciones para cumplimentar el modelo.

Las tasas puedes pagarlas en cualquier Banco, Caja de Ahorros, etc. que actúan como entidades colaboradoras en la recaudación tributaria.


Página 220:
CADIZ: Subdelegación del Gobierno- Área Sanidad. C/ Ciudad de Vigo, s/n - Sanidad Exterior. 11071 - Cádiz.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Navarrico
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 11, 2011 7:10 pm

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Navarrico »

Solebo escribió:Copio directamente del BOE. Por lo que interpreto, sería como se ha comentado anteriormente: ANDALUCÍA 23 plazas.

Segundo.
Asimismo, y con la finalidad de facilitar la elección de plaza por los seleccionados en estas pruebas, se hace público, a través de los cuadros números 4, 5, 6, 7 y 8 del anexo I de esta orden, el catálogo general de plazas de residente acreditadas y ofertadas en centros y unidades docentes ubicadas en las distintas comunidades autónomas. Las plazas de cada especialidad que figuran bajo el epígrafe «Oferta» de dichos cuadros, podrán ser elegidas por los aspirantes hasta alcanzar el número máximo de plazas a adjudicar en esta convocatoria para cada especialidad, según se detalla en la columna «Total» del cuadro número 1.Las referencias que se hacen en el mencionado catálogo a plazas de unidades docentes ubicadas en los distintos centros docentes adscritos a las diferentes comunidades autónomas, se entienden sin perjuicio de los dispositivos de rotación de cualquier tipo que se integran en cada unidad docente según la acreditación otorgada, programa formativo oficial y, en su caso, carácter multiprofesional de la unidad docente de que se trate.
Las plazas de centros docentes del sector público pertenecientes a especialidades que en el cuadro número 1 del anexo I figuran con un asterisco, se considerarán adscritas a cupo autonómico, constituyendo el número máximo de plazas a adjudicar en esta convocatoria en la especialidad y comunidad autónoma de que se trate, que serán elegidas por los aspirantes entre las que figuran en el cuadro número 4, en los centros docentes de dichas comunidades para estas especialidades.


El listado de plazas quedaría así, corregirme si me equivoco :prayer:

ANDALUCÍA 23
ARAGÓN 4
CANARIAS 2
CANTABRIA 1
CASTILLA LA MANCHA 4
CATALUÑA 22
EXTREMADURA 2
GALICIA 6
MURCIA 4
ISLAS BALEARES 2
PAÍS VASCO 5
ASTURIAS 4
CASTILLA-LEÓN 7
MADRID 25
NAVARRA 3
C VALENCIANA 14

TOTAL 128 PLAZAS
Vale, vale, ya lo pillo. Gracias Sole, al final son 128 sí o sí.
Aunque haya 27 plazas en Andalucia "ofertadas", la gente irá cogiendo las plazas hasta llegar a las 23, las otras 4 que queden (sean las que sean) automáticamente quedarán fuera de las posibles a elegir. Este año se pueden quedar vacantes por ejemplo 2 de Sevilla y 2 de Granada ó 1 de Huelva, 1 de Sevilla, 1 de Málaga y 1 de Jaén, por decir algo; Todo dependerá de la elección e interes concreto que tenga (tengamos mejor dicho, que yo también quiero una :yuuiy ) la gente este año.

Ale, a luchar por una de esas 119 plazas "seguras" que ya va quedando menos.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Solebo »

Navarrico escribió:Vale, vale, ya lo pillo. Gracias Sole, al final son 128 sí o sí.
Aunque haya 27 plazas en Andalucia "ofertadas", la gente irá cogiendo las plazas hasta llegar a las 23, las otras 4 que queden (sean las que sean) automáticamente quedarán fuera de las posibles a elegir.
Exacto, así es como lo interpreto :smt023

ANDALUCÍA:
Oferta de plazas :arrow: 27
Cupo presupuestado :arrow: 23

Cuando se acaben de elegir las plazas del cupo presupuestado, ya no se pueden elegir más. Con lo cual, la oferta REAL de plazas coincide con el cupo presupuestado en el anexo 1, cuadro 1, página 28 :arrow: 23 plazas, y no con el listado desglosado por centros hospitalarios (página 154s).

Espero estar en lo cierto y no haberme liado :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dispersa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 22, 2012 12:13 am
Ubicación: Hamburgo

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Dispersa »

Hablando de lo de compulsar...también te la pueden hacer en la policía o el ayuntamiento? Más que nada porque a mí me lo entregan por correo para no tener que viajar del pueblo a la provincia, y claro, habrá que mandarlo ya compulsado. Es valida la compulsa en cualquier otro organismo de la administración no?

Saludines :smt017
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Asakamaya »

Llego tarde; ya veo que ya habéis desentrañado el misterio de la diferencia de plazas :smt082 :smt038 :prayer:
Avatar de Usuario
Alella
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 21, 2012 12:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Alella »

Mmm y los que estamos en paro, para "no pagar" las tasas, ¿rellenamos el modelo y adjuntamos la demanda de empleo? ¿o hay que hacerlo de otro modo? vaya lío xD

Y recuperando la pregunta que hizo una compi, ¿vale la certificación académica personal o hay que pedir la "específica" para el PIR? (por ahorrarme los 30€ q cuesta en mi facultad volver a pedir la certificación académica)

Gracias!
"Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Solebo »

Alella, yo no me gastaría 30 euros en el certificado específico... sobre todo teniendo ya la certificación académica personal.

El tema de la exención de tasas puedes verlo en la página 10 de la convocatoria. ;)

http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/22/p ... -11914.pdf

IV. Documentación a aportar junto con la solicitud.

Los aspirantes que participen en estas pruebas presentarán los siguientes documentos:

1. Respecto a la solicitud:
Cuando el aspirante resida en territorio nacional, las dos primeras hojas del modelo de solicitud, debidamente validadas por la correspondiente entidad financiera colaboradora, quedándose el aspirante con la hoja destinada al interesado debidamente registrada.
Cuando el interesado, según lo previsto en el apartado 5.a) de la base V, esté afectado por una discapacidad igual o superior al 33 por 100, que le exime del pago de la tasa de derechos de examen, la validación de la correspondiente entidad financiera colaboradora, se sustituirá por la fotocopia compulsada de la certificación acreditativa de que el interesado está afectado por dicha discapacidad.

Cuando el interesado, según lo previsto en el apartado 5.b) de la base V, sea demandante de empleo y reúna los requisitos previstos en la citada base, estando por ello exento del pago de la tasa de derechos de examen, la validación por la entidad financiera colaboradora se sustituirá por la certificación expedida por la correspondiente oficina del Servicio Público Estatal de Empleo, o entidad asimilada en la respectiva comunidad autónoma, a la que se unirá la declaración jurada o promesa escrita del solicitante sobre las rentas percibidas en los términos previstos en la mencionada base.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Alella
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 21, 2012 12:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Alella »

Muchas gracias, y perdonad que hiciera la misma pregunta en los 2 hilos ^^U soy 1 neófito que acaba de unirse a la comunidad.
"Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad"
psicologuilla
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 252
Registrado: Lun Ago 08, 2011 11:41 am

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por psicologuilla »

Los que nos presentamos por segunda vez tenemos que llevar todos los papeles?tenia entendido que no hacia falta
Avatar de Usuario
Sparda2.0
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:51 am

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Sparda2.0 »

Y una pregunta, los que sean de Madrid a dónde tienen que ir:

- A la Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Francisco Silvela, 57 - 1ª planta. 28028
Madrid.

- Al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Paseo del Prado, 18 y 20. 28071 Madrid

Yo supongo que al primero, porque el ministerio es la sede central... pero ahora tengo dudas!
Dare to Dream!!


[thumbnail]http://www.anivision.org/wp-content/upl ... 41-PM.jpeg[/thumbnail]
Avatar de Usuario
Sparda2.0
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:51 am

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Sparda2.0 »

Claro, pero en el BOE, en la lista de los centros que corresponde en cada comunidad, en Madrid aparece la de Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Francisco Silvela, 57 - 1ª planta. 28028
Madrid.... y eso es lo que me ha hecho dudar
Dare to Dream!!


[thumbnail]http://www.anivision.org/wp-content/upl ... 41-PM.jpeg[/thumbnail]
Avatar de Usuario
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 377
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:13 pm

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Xandria »

Dispersa escribió:Hablando de lo de compulsar...también te la pueden hacer en la policía o el ayuntamiento? Más que nada porque a mí me lo entregan por correo para no tener que viajar del pueblo a la provincia, y claro, habrá que mandarlo ya compulsado. Es valida la compulsa en cualquier otro organismo de la administración no?

Saludines :smt017
Dispersa yo creo q si es valido, yo el año pasado lo compulse en el ayuntamiento y estos me lo mandaron al ministerio, y no tuve problemas... este año no se si irá igual... alguien sabe???
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Solebo »

psicologuilla escribió:Los que nos presentamos por segunda vez tenemos que llevar todos los papeles?tenia entendido que no hacia falta


Psicologuilla sólo tienes que presentar el modelo 790 de solicitud debidamente cumplimentado, firmado y validado por la entidad bancaria (después de realizar el pago de las tasas de examen).

La fotocopia compulsada del DNI es opcional... en el modelo 790 hay una casilla de verificación de la identidad.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”