Psicólogo Jaén.

Ofertas de trabajo y oposiciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Nim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ago 24, 2019 10:25 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Psicólogo Jaén.

Mensaje por Nim »

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de Salud Pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Jaén.


En cumplimiento de lo dispuesto en la Base Cuarta.3 de la Resolución de 18 de marzo de 2020 de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se establecen bases para articular el procedimiento de emergencia para la selección de personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, y dado que no hay integrantes disponibles en las bolsas de trabajo, ni bolsas complementarias vigentes, se publica la convocatoria de la contratación por sustitución de los siguientes puestos:

Puestos ofertados:

- 1 puesto de Titulado Superior, Categoria profesional de Psicólogo en el C.G.A ZAYTUM de Linares. El requisito de titulación para esta categoría profesional es tener el título de Licenciatura o Grado en Psicología.

- 2 puestos de la categoría profesional de Personal Técnico e Integración Sociocultural : En los siguientes centros, 1 en Centro de p. de Menores Carmen de Michelena de JAÉN, y 1 en el Centro de P. De Menores Nuestra Señora de la cabeza de LINARES. Se requiere estar en posesión del Titulo de Técnico Superior de Educación Infantil, Técnico Superior en Integración Social o Técnico Superior en Animación SocioCultural. También será válido tener el Certificado de Profesionalidad de Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (SSCB0211)

Como requisito para ambas categorías se establece no tener cumplidos 60 años. La incorporación será inmediata.

Presentación de solicitudes:

Dada la urgencia en la cobertura de las plazas el procedimiento de selección se resolverá por estricto orden de entrada de las solicitudes en el correo electrónico

administracionpublica.ja.dgob@juntadeandalucia.es

Especificar en el asunto del correo la o las categorías a las que se presenta.

Plazo de presentación de solicitudes:

Será de 24 horas, desde la publicación de esta convocatoria en la Web del Empleado Público.
Responder

Volver a “Empleo y oposiciones”