[BOLSA] Psicólogos/Pedagogos Algemesi (Valencia)

Ofertas de trabajo y oposiciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Avatar de Usuario
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Mensajes: 3955
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:39 pm
Ubicación: Valencia
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:

[BOLSA] Psicólogos/Pedagogos Algemesi (Valencia)

Mensaje por javitopo »

Descripción

Psicólogos/Pedagogos para el servicio de orientación escolar

Organismo


Algemesi

Etapa Actual

Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

Plazo

ABIERTO. 5 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el BOP de 16/10/2019

Proceso selectivo

BOLSA DE TRABAJO

Tipo de prueba

Concurso-oposición

Grupo

A1 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 1)

Titulación

Titulación universitaria de grado (subgrupo 1)

Requisitos generales


a) .- Poseer la nacionalidad española o los requisitos que establece el artículo 57 del Real decreto legislativo 5/2015 de 30 de octubre por el cual se aprueba el Estatuto Básico del Empleado público.
b) .- Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) .- Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación, edades ambas referidas al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
d) .- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desarrollaban en el caso del personal laboral, en qué hubiera sido separado o inhabilidad. En el caso de ser nacional de otro Estado, no encontrarse inhabilidad o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivaliendo que impida, a su estado, en los mismos términos el acceso a la ocupación pública.
e) .- Estar en posesión del título de Licenciado o grado en psicología, pedagogía o psicopedagogía.
f).- Estar en posesión del certificado de grado elemental de conocimientos de valenciano de la Junta Calificadora. Requisito exigido en el catálogo de puestos de trabajo aprobado por el ayuntamiento Lleno en fecha 31/07/2000.
g) De acuerdo con el establecido en la Ley Orgánica 1/96 de Protección Jurídica del Menor según redacción de la ley 26/2015 de 28 de julio y dado que se trata de puestos de trabajo con contacto habitual en menores de edad, antes del nombramiento se tendrá que aportar certificación negativa de antecedentes en el registro central de delincuentes sexuales o bien autorizar en el ayuntamiento para poder acceder a la mencionada información a través de la Plataforma de intermediación de datos del Ministerio de hacienda y administraciones públicas


Documentación / Información

- Copia del Documento Nacional de identidad
- Justificando de haber ingresado los derechos de examen que según la ordenanza fiscal de aplicación ascienden a 23 euros y que se harán efectivos mediante la oportuna autoliquidación o bien mediante giro postal. Si se presenta la solicitud de forma personal en el DIAL se podrá allí mismo efectuar el pago a través de tarjeta de crédito La falta de justificación del pago de los derechos de examen determinará la exclusión y la persona aspirando. Los derechos de examen solo serán devueltos a las personas que no sean admitidas al proceso selectivo.
Según el establecido en la ordenanza municipal reguladora de la tasa por concurrencia a pruebas selectivas, en las pruebas de acceso para contrataciones temporales o nombramientos interinos, estarán exentos del pago de la cuota
los aspirantes que acreditan estar en situación de demandantes de ocupación para estar en el paro más de 6 meses. Por eso será necesario aportar certificado del SERVEF de la situación de parado durante el tiempo indicado o informo de vida laboral actualizada.
- Copia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria.
- Copia compulsada del certificado de grado elemental de la junta calificadora de conocimientos de valenciano

Lugar de presentación


Registro general de entrada o en la forma que determina la ley 39/2015


Enlaces de interés


Información en web organismo
http://www.algemesi.es/va/page/ocupacio-publica


Seguimiento
Fase: Convocatoria

Nueva Etapa: (Bases y apertura de plazo)

Enlace
Responder

Volver a “Empleo y oposiciones”