Trabajar durante o post PIR

Ofertas de trabajo y oposiciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
languagono
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 08, 2017 11:10 pm

Trabajar durante o post PIR

Mensaje por languagono »

Hola chicos y chicas, hace tiempo que os leo. En esta ocasion me gustaria saber como sois capaces de haber encontrado trabajo en algo, y como os lo estais montando para opositar y trabajar, porque la situacion que tengo hace tiempo es . me he presentado 3 veces al examen, tengo 26 años, y ya necesito empleo, sino tendremos que mudarnos y vender la vivienda, ademas de seguir sin cotizar ni acumular experiencia. en las entrevistas me preguntan siempre por que he estado sin trabajar tanto tiempo y me da miedo decir que ha sido por opositar (supongo que algunos empresarios teman que en un futuro abandone el empleo por retomar el pir), y muchas veces buscan gente extrovertida o con una sonrisa en la cara, y yo me veo mas introvertido y serio. Luego en el MPGS no me cogen (tengo poca nota en la carrera) y no se para donde tirar porque ni me veo en recursos humanos. Me duele mucho que despues de tanto estudiar y de ser curioso y creativo, me vea tan sumamente por debajo de mi circulo social y en definitiva de la sociedad, que luego como sabreis muchos solo buscan el dinero sin escrupulos. gracias por leerme, no se con quien hablar esto porque nadie de mis amistades y conocidos esta en esta situacion
Integrapir
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Trabajar durante o post PIR

Mensaje por Lunaticas9 »

Solo puedo decirte que yo estoy más o menos en la misma situación y lo que hice fue echar p'alante, sin más. Tengo un minijob y con esto y alguna ayuda voy haciendo lo que puedo. En las entrevistas hace mucho que no hago una pero siempre hay que mostrarse resolutivo porque sino creo que no les gustas pero al carajo con todo, ponte manos a la obra, busca un churrete y si te apetece estudiar el PIR ponte a ello
Responder

Volver a “Empleo y oposiciones”