[OPO] Psicólogo/a Clínico Vitoria. 28 plazas

Ofertas de trabajo y oposiciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Avatar de Usuario
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Mensajes: 3955
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:39 pm
Ubicación: Valencia
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:

[OPO] Psicólogo/a Clínico Vitoria. 28 plazas

Mensaje por javitopo »

Descripción

Psicólogo/a (puesto funcional Fac. Esp. Técnico Psicólogo Clínico).

Organismo


Gobierno Vasco: Departamento de Sanidad
Donostia-San Sebastián, 1
01010 Vitoria-Gasteiz
Tel. 945019161 Ext. 19161
Fax945019210
Web http://www.ejgv.euskadi.net/r53-2283/es/

Plazo

ABIERTO. 1 mes a partir del siguiente al de la publicación en el BOPV de las bases específicas de cada convocatoria (BOP, nº 45, de 5/03/2018), que finalizará a las 14:00 horas del último día del mismo.

Proceso selectivo

OPOSICIÓN

Tipo de prueba

Concurso-oposición

Grupo

A1 - Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)

Titulación específica

Estar en posesión, conforme a lo dispuesto en el apartado 6.2.c) de las bases generales, de la titulación de licenciado/a en Psicología o titulación equivalente y de la especialidad de Psicología Clínica, de conformidad con lo dispuesto en el Anexo I del Decreto 186/2005, de 19 de julio, que regula los puestos funcionales del Ente Público Osakidetza.

Requisitos generales


Para participar en el proceso que aquí se regula, las personas aspirantes habrán de reunir al último día del plazo de presentación de solicitudes, salvo las excepciones que se prevean en las bases generales, debiendo mantener su cumplimiento hasta efectuar la toma de posesión del destino que, en su caso, se adjudique, además de los requisitos exigidos en las BASES GENERALES (RESOLUCIÓN 103/2018, de 5 de febrero, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud BOPV nº28, de 8/02/2018 https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bop ... 00712a.pdf), los siguientes:

a) En todo caso, deberán cumplirse los requisitos del puesto al que se opte, según lo dispuesto en el Decreto 186/2005, de 19 de julio, que regula los puestos funcionales del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, así como cualesquiera otros establecidos por la normativa vigente.

b) Haber satisfecho los siguientes derechos de inscripción dentro del plazo de presentación de solicitudes, conforme al Grupo de titulación al que pertenezcan los destinos ofertados.

* PERSONAS AFECTADAS POR DISCAPACIDAD.

Quienes concurran a destinos reservados a personas con discapacidad deberán tener reconocida dicha condición, con discapacidad de grado igual o superior al 33%, con efectos al último día del plazo de presentación de solicitudes. La citada condición se acreditará mediante fotocopia compulsada de la resolución de reconocimiento de discapacidad expedida por el órgano competente de la Administración (Departamento competente de las Diputaciones Forales, IMSERSO, o equivalente).

Asimismo quienes concurran a destinos reservados a personas con discapacidad intelectual deberán tener reconocida dicha condición con efectos al último día del plazo de presentación de solicitudes. La citada condición se acreditará mediante fotocopia compulsada de la resolución de reconocimiento de discapacidad intelectual expedida por el órgano competente de la Administración (Departamento competente de las Diputaciones Forales, IMSERSO, o equivalente).


Plazas

Número de plazas
28

Descripción de las plazas
Con la siguiente distribución:
* Convocatoria de Turno Libre:
- Acceso general: 25
- Cupo de reserva para personas con discapacidad: 2
* Convocatoria de Turno de Promoción Interna: 1


Enlaces de interés



Información en web organismo
http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-pkrrhh02/es/contenidos/informacion/ope2016_17/es_def/index.shtml


Seguimiento
Fase: Convocatoria

Nueva Etapa: [Bases y apertura de plazo]
Responder

Volver a “Empleo y oposiciones”