[ BOLSA] Psicológo/as SEAFI, La Safor (Valencia)

Ofertas de trabajo y oposiciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Avatar de Usuario
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Mensajes: 3955
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:39 pm
Ubicación: Valencia
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:

[ BOLSA] Psicológo/as SEAFI, La Safor (Valencia)

Mensaje por javitopo »

Descripción

Psicológo/as y pedagogos/as para el Servicio Especializado de Atención a Familias con Menores en Situación de Riesgo y con Medidas Jurídicas de Protección (SEAFI)

Organismo

Mancomunitat de Municipis de La Safor
Avd. República Argentina, 28
Tel:2965003
Fax:2876607

Plazo

ABIERTO. 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOP de la Provincia de Valencia (nº 71 de 11/04/2017).

Proceso selectivo

BOLSA DE TRABAJO

Tipo de prueba

Valoración de méritos y entrevista personal.

Grupo

A1 - Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)

Titulación específica

Título de la licenciatura o grado en Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía.

Requisitos específicos

a) Estar en posesión del permiso de conducción tipo B y disponer de medio de locomoción.
b) No tener ningún antecedente por delitos de carácter sexual.
c) Tener formación específica en intervención familiar con un mínimo de 100 horas.
La formación de terapeuta familiar se acreditará mediante los cursos o máster de formación específicos expeditos por las universidades correspondientes, Generalidad Valenciana, Colegio Oficial, EVÉS o instituciones públicas o privadas con la suficiente relevancia en el sector avaladas por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF) i/o Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

Requisitos generales



a) Tener la nacionalidad española o de cualquier estado de la Unión Europea, o aquellos estados que en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, y sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad establecida para la jubilación forzosa de edad.
c) Estar en posesión del título de la licenciatura o grado en Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía.
d) No sufrir ningún enfermedad o defecto físico que impida el ejercicio de sus funciones laborales.
e) No haber estado separado del servicio de cabeza administración pública mediante expediente disciplinario, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.
f) No estar incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad de las contenidas en la legislación vigente para el personal al servicio de la Administración Pública y Local.


Plazas

Descripción de las plazas
Contratación laboral temporal, él contrato estará vinculado expresamente a la subvención concedida por la conselleria correspondiente de la Generalitat Valenciana.


Documentación / Información


Las solicitudes, que se dirigirán a la Presidencia de la Mancomunidad, se presentarán de acuerdo con el modelo que aparece como anexo I en las bases de la convocatoria. El modelo de solicitud se podrá obtener en las oficinas de la Mancomunidad y a través de Internet consultante en la página web de la Mancomunidadhttp://www.mancomunitat-safor.es.

Dicha solicitud deberá ir acompañada de la fotocopia de los requisitos y méritos alegados.

Lugar de presentación


Las instancias deberán presentarse en el Registro de la Mancomunidad de Municipios de la Safor, con domicilio a la avenida de la República Argentina, núm. 28, de Gandía, en horario de oficinas, o bien a través de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cuando las solicitudes no se presentan directamente en el Registro de la Mancomunidad, la persona aspirante deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos o mediante sello de entrada (en caso de presentarse vía registro de otra administració) y, al mismo tiempo, deberá comunicar en la Mancomunidad de Municipios la fecha de imposición de dicho envío, mediante fax o correo electrónico antes de las 13:00h del mismo día que finaliza el plazo de presentación de las solicitudes.

(Tel: 962 965 003 - email: mancsafor_ofi@gva.es)


Otras formas de presentación

a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Enlaces de interés


Información en web organismo
http://www.mancomunitat-safor.es/ca/pag ... l-al-seafi


Seguimiento
Fase: Convocatoria

Nueva Etapa: [Bases y apertura de plazo]
Enlace
Responder

Volver a “Empleo y oposiciones”