[ BOLSA] Psicólogos atención a víctimas de maltrato Baleares

Ofertas de trabajo y oposiciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Avatar de Usuario
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Mensajes: 3955
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:39 pm
Ubicación: Valencia
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:

[ BOLSA] Psicólogos atención a víctimas de maltrato Baleares

Mensaje por javitopo »

Descripción

Psicólogo/a especialista en atención a víctimas de maltrato infantil de la Fundación Institut Socioeducatiu s'Estel.

Organismo

Govern de les Illes Balears: Consejería de Servicios Sociales y Cooperación
Pl. de la Drassana, 4
07012 Palma
Tel:971 17 74 00
Fax:971784159

Plazo

ABIERTO. 20 días naturales a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Balears (nº 41 de 6/04/2017).

Proceso selectivo

BOLSA DE TRABAJO

Tipo de prueba

Valoración de méritos

Grupo

A1 - Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)

Titulación específica

Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)

Requisitos específicos

a) Acreditar una experiencia mínima de 3 años como psicólogo en un servicio sanitario, público o privado, llevando a cabo intervención infantil o adolescente, intervención familiar y / o con maltrato infantil.

b) Acreditar el conocimiento de la lengua catalana, nivel B2 (nivel avanzado) mediante un certificado emitido o reconocido como equivalente por la Dirección General de Política Lingüística del Gobierno de las Islas Balears.

c) Estar en posesión del permiso de conducir de clase B.

Requisitos generales


a) Tener la nacionalidad española o alguna otra de las situaciones previstas en las Normas generales de gestión de bolsas de la Fundación Institut Socioeducatiu s'Estel.

b) Tener 16 años cumplidos y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

c) Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones correspondientes a la categoría de Psicólogo/a especialista en atención a víctimas de maltrato infantil.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni estar en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente que impida, en su estado y en los mismos términos el acceso al empleo público.

e) No incurrir en el momento del contrato en una causa de incompatibilidad, de acuerdo con lo previsto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades al servicio de las administraciones públicas.

f) No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución, explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. (Certificado negativo del Registro Central de delincuentes sexuales en aplicación de lo previsto en el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, redactado conforme a la Ley 26/2015, de 28 de julio, en vigor desde el 18 de agosto de 2015)

g) Estar en posesión de la titulación exigida en la convocatoria o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de las solicitudes. En el supuesto de titulaciones expedidas en el extranjero, se deberá aportar la correspondiente homologación del Ministerio del interior.


Documentación / Información


El modelo normalizado se encuentra a disposición de los interesados en la página web de la Fundación http://fundaciosestel.caib.es) o en las dependencias de RRHH de la Fundación (C / Francesc Salvà i Pizà, s/n. Pont de Inca-Marratxí) .

Los aspirantes deben adjuntar a la solicitud, debidamente cumplimentada y firmada:

a) Fotocopia del DNI / NIE

b) Original o fotocopia compulsada del título académico exigido para formar parte de la bolsa (anverso y reverso). El justificante de pago de los derechos de expedición de éste sólo tiene validez hasta la expedición del título. Se presume que el título ha sido expedido cuando han transcurrido más de dos años desde la emisión del justificante del pago de los derechos de expedición y, en este caso, las personas aspirantes quedan excluidas y deben acreditarse en el plazo de enmiendas de las deficiencias en la solicitud que establece la base 6, o justificar mediante un certificado de la universidad correspondiente que el título aún no ha sido expedido.

c) Original o fotocopia compulsada del título oficial de Máster o la acreditación de psicólogo a general sanitario, nivel de conocimientos de lengua catalana y permiso de conducir.

d) Original o fotocopia de la documentación acreditativa de los méritos alegados (experiencia profesional, formación y / o de otros que se quieran aportar) .

e) Una declaración responsable de los aspirantes que cumplen los requisitos de los puntos 4.1.c., 4.1.d, 4.1.e y 4.1.f de las bases de esta convocatoria.

f) Para las personas aspirantes con discapacidad igual o superior al 33%, el certificado acreditativo del grado de discapacidad y el certificado de aptitud expedido por el Centro Base, dependiente de la Dirección General de Dependencia, o por un organismo público equivalente, sobre las condiciones personales para ejercer las funciones correspondientes al puesto de trabajo, que debe expresar que el aspirante se encuentra en condiciones de cumplir las tareas fundamentales del puesto de trabajo; en su caso, con las pertinentes adaptaciones.

g) La indicación de una dirección electrónica o un teléfono a efectos de notificaciones y comunicaciones con el Fundación.

Lugar de presentación


Las solicitudes y demás documentación se presentará en la sede de servicios generales de la Fundación Institut Socioeducatiu s'Estel, calle Francesc Salvà i Pizà, s/n. Pont d'Inca-Marratxí, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Les solicitudes también se pueden enviar por correo ordinario a la sede de la Fundación (calle Francesc Salvà i Pizà, s/n. Pont d'Inca-Marratxí), cumpliendo lo establecido en el artículo 14 de la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal.

Si se necesita un justificante de la presentación de la solicitud, la persona interesada debe aportar una fotocopia.



Seguimiento
Fase: Convocatoria

Nueva Etapa: [Bases y apertura de plazo]
Enlace
Responder

Volver a “Empleo y oposiciones”