[ BOLSA] Psicólogos Cullera (Valencia)

Ofertas de trabajo y oposiciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Avatar de Usuario
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Mensajes: 3955
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:39 pm
Ubicación: Valencia
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:

[ BOLSA] Psicólogos Cullera (Valencia)

Mensaje por javitopo »

Descripción

Psicologos/psicologas

Organismo

Cullera
Plaza La Virgen, 5
Tel:961720000
Fax:961720041

Plazo

ABIERTO. 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. (BOP nº 45, de 06/03/2017)

Proceso selectivo

BOLSA DE TRABAJO

Tipo de prueba

Concurso-oposición

Grupo

A1 - Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)

Titulación específica

Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)

Requisitos generales


a) Nacionalidad: Poseer nacionalidad española, o la de un país miembro de la Unión Europea, o la de cualquiera de aquellos Estados a los que en virtud de tratados internacionales celebrados por aquélla y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea, y en los términos previstos en el art. 57 del RDL 5/2015, de 30 de octubre, por Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Los aspirantes de nacionalidad no española deberán acreditar mediante declaración responsable u otro medio admitido en derecho, tener un conocimiento adecuado del idioma español, pudiendo exigirles, en su caso, la superación de pruebas con tal finalidad.

b) Edad: Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

c) Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de instancias, el título requerido en la convocatoria.
En el supuesto de haber presentado un título equivalente al exigido, deberá acreditarse mediante certificado expedido por el órgano competente. En los casos de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación, además se adjuntará al título su traducción jurada.

d) Compatibilidad funcional: No padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que impida el normal desempeño de las correspondientes funciones de su Escala y Categoría.

e) Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria a condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la Función Pública, se adjuntará declaración responsable.

Todos los aspirantes deberán estar en posesión de los requisitos enumerados en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.


Tasa ordinaria


Descripción de la tasa
Los derechos de examen serán satisfechos mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta abierta en las siguientes entidades:

IBAN ES68-0049-0093-1120-10460585
BANCO SANTANDER 0049
Oficina 0093
DC. 11
CC. 2010460585
Cullera

IBAN ES11-0081-0315-6100-01192830
BANCO DE SABADELL 0081
Oficina 0315
DC. 61
CC. 0001192830
Cullera


Plazas

Descripción de las plazas
DESTINO: Servicios Sociales/Residencia Municipal de Mayores.


Documentación / Información

En el Registro General de este Ayuntamiento, se facilitará gratuitamente modelo normalizado de solicitud.
En el recuadro de la solicitud destinado a "Escala" y, en su caso, "Subescala", los aspirantes deberán señalar el tipo de puesto de trabajo al que se opta, es decir "Administración Especial" y la denominación del puesto de trabajo.

Las solicitudes, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cullera (Valencia).

Lugar de presentación


En el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, sito en la Plaza La Virgen, 5, o mediante cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, acompañadas de fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad. En el caso que no se presente en el registro de entrada de este Ayuntamiento, sino en otros registros admisibles, se deberá remitir, dentro del plazo de presentación de instancias, un fax al número 961731245 o un correo electrónico a personal@cullera.es, indicando dicha circunstancia e identificando al aspirante.


Otras formas de presentación

a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


Seguimiento
Fase: Convocatoria

Nueva Etapa:
Enlace
Responder

Volver a “Empleo y oposiciones”