[BOLSA] Psicólogo Villena (Alicante)

Ofertas de trabajo y oposiciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Avatar de Usuario
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Mensajes: 3955
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:39 pm
Ubicación: Valencia
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:

[BOLSA] Psicólogo Villena (Alicante)

Mensaje por javitopo »

Descripción

Psicólogo/psicóloga

Organismo

Villena
Plaza Santiago, 1
Tel:965801150
Fax:965806146

Plazo

ABIERTO. 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el B.O.P. de la Provincia de Alicante, nº 32 de 15/02/2017.

Proceso selectivo

BOLSA DE TRABAJO

Tipo de prueba

Concurso-oposición

Grupo

A1 - Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)

Titulación específica

Título de Licenciatura o Grado en Psicología.

Requisitos generales


a) Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público o la de cualquiera de los estados miembros de la Comunidad Europea en los términos que establece la Ley 17/1993 de 23 de Diciembre. En aquellos casos de extranjeros cuya nacionalidad no esté comprendida entre los estados miembros de la Unión Europea, les será de aplicación lo establecido en la Ley 4/2000.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del título específico requerido.
e) No haber sido separado del servicio por expediente disciplinario o inhabilitado en los términos establecidos en el artículo 56.1.d) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.


Tasa ordinaria

27,50 €

Descripción de la tasa
El pago de la tasa, deberá efectuarse mediante recibo emitido por el Departamento de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Villena indicando en el mismo la plaza que se trata y su nombre completo.


Plazas


Número de plazas
1

Documentación / Información

Los/las interesados/as tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General y en la página web municipal www.villena.es

A la instancia se acompañarán los siguientes documentos:

- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, debidamente compulsada, o documento equivalente acreditativo de la identidad del solicitante a los efectos de acreditar los requisitos de edad y nacionalidad.
- Copia autenticada o fotocopia que deberá acompañarse del original para su compulsa, del título exigido en la convocatoria o justificante de haber pagado los derechos de expedición, sin perjuicio de su posterior presentación que les habilita para el desempeño de la plaza que solicitan.
- Resguardo justificativo de haber pagado los derechos de examen.

Lugar de presentación


En el Registro General de este Ayuntamiento o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del
procedimiento administrativo.


Otras formas de presentación

a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


Seguimiento
Fase: Convocatoria

Enlace
Responder

Volver a “Empleo y oposiciones”