Psicología del Pensamiento 2019

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:29 am
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Psicología del Pensamiento 2019

Mensaje por StopWars »

Hola,

Alguien tiene una opinión de este libro?

Psicología del Pensamiento, MJ, González Labra, Ed. SanzyTorres 2019

Gracias
Somos gente de PIR
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Psicología del Pensamiento 2019

Mensaje por Solebo »

La edición que tengo es del 2011 y no me aportó absolutamente nada a lo que ya tenía respecto al área del pensamiento.

Y por otra parte, conviene tener en cuenta las preguntas que hay en las últimas convocatorias, referidas a las áreas de básica: pensamiento, lenguaje, atención, percepción, etc.

Espera a tener más opiniones, la mía está sesgada respecto a los últimos exámenes. :roll:

Todo depende del tiempo que tengas y de cómo lleves el resto de las áreas. Me preocuparía por pensamiento si y solo sí, dominara con un porcentaje muy elevado el resto de las áreas relevantes, que no es mi caso :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:29 am
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: Psicología del Pensamiento 2019

Mensaje por StopWars »

Sí gracias, me lo temía..

era por si valía la pena el último capítulo de neurociencia, pero talvez eso ya está en el redolar..

y no se también si mejora el hecho de estar pensado para ser un clase a distancia.. que dicen le han puesto más diagramas y tal... pero esto tal vez ya lo tenía en el 2011 que tienes tu...

No no, no es para pillarlo ahora, más bien curiosidad a ver si lo pongo en mi lista de libros deseados...
y creo que no...
Somos gente de PIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Psicología del Pensamiento 2019

Mensaje por Solebo »

StopWars escribió: Mar Sep 14, 2021 9:33 pm era por si valía la pena el último capítulo de neurociencia, pero talvez eso ya está en el redolar..

No no, no es para pillarlo ahora, más bien curiosidad a ver si lo pongo en mi lista de libros deseados...
Le eché una mirada al índice y sí ha añadido el tema de Neurociencia y alguno más creo (tiene 300 páginas y el anterior 492). Supongo que sí ha cambiado la estructura y los contenidos, seguro.

Yo no lo pondría en mi lista de libros deseados ni aunque fuese un libro recomendado para el PIR. :yuuiy
Fue la asignatura que me perdieron el examen y tuve que repetirlo en Madrid, para acabar la carrera. Precisamente fue Mª José Labra la que me examinó :13 Allí las dos frente a frente, menos mal que me dejó sola un rato porque yo estaba más pendiente de ella que del examen :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”