Merece la pena ampliar??

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

kirisuxina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Vie Mar 11, 2011 11:57 am

Re: Merece la pena ampliar??

Mensaje por kirisuxina »

Solebo escribió:kirisuxina, la edición es del 2017. https://www.soyloqueleo.com/libro/97884 ... gLiJPD_BwE

Si tienes la edición del 2012 podrías sacarlo de una biblioteca y ver los cambios que ha incluido en la nueva edición, porque son mínimos ;)
Ah vale, y yo pensando que sería el año 2018 y volviéndome loca... pum pum
Pues a ver donde lo encuentro... porque he buscado en la biblio de la universidad y no está el del año 2017 pens2:
Persever
Avatar de Usuario
Lara34
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 05, 2019 10:42 pm

Re: Merece la pena ampliar??

Mensaje por Lara34 »

Buenas,yo hace poco lo saqué de la biblioteca de la UNED y básicamente ha cambiado el tema de terapias de tercera generación,que han ampliado.
Si tienes el otro no creo que merezca la pena comprarte la nueva edición, en mi opinión,vaya
kirisuxina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Vie Mar 11, 2011 11:57 am

Re: Merece la pena ampliar??

Mensaje por kirisuxina »

Lara34 escribió:Buenas,yo hace poco lo saqué de la biblioteca de la UNED y básicamente ha cambiado el tema de terapias de tercera generación,que han ampliado.
Si tienes el otro no creo que merezca la pena comprarte la nueva edición, en mi opinión,vaya
Ains, es que es Justo el tema que ando buscando... la ampliación de las terapias de tercera generación :(
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”