Página 1 de 1

Nueva edición PSICOTERAPIAS

Publicado: Mié Mar 26, 2014 11:58 am
por Pandoritapir
Hola chicos he visto que el libro de ''INTRODUCCIÓN A LOS TRATAMIENTOS PSICODINÁMICOS'' y ''INTRODUCCIÓN A LAS PSICOTERAPIAS EXPERIENCIALES Y CONSTRUCTIVISTAS'' de la editorial uned y autora begoña roji, han sacado una nueva edición que auna los dos tomos y que se llama ''introducción a los tratamientos psicodinamicos, experienciales, constructivistas, sistemicos e integradores''.

A mí me da mucha rabia porqu yo soy de licenciatura de la uned y estoy estudiando los antiguos. Alguien esta con los nuevos? cambia muchas cosas? comviene q cara al pir me mire tb esos¿? :smt089

Re: Nueva edición PSICOTERAPIAS

Publicado: Sab Mar 29, 2014 12:17 pm
por Solebo
Irene yo no tengo los libros que comentas y no puedo decirte con exactitud, pero por muchas cosas que cambien... para las preguntas que están poniendo sobre este tema diría que con los que tienes es suficiente.

Sólo estudio el Feixas, el Martorell y parte del de Avila Espada que es de donde he visto que han sacado preguntas literales.


Espera a ver qué te dicen los compañeros. ;)

Muevo el hilo a "Bibliografía Pir" :smt023