EFECTO DE ADORMECIMIENTO

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR 2011 (examen 2 de febrero 2013)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
cibercristy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:34 pm

EFECTO DE ADORMECIMIENTO

Mensaje por cibercristy »

Puse la opción 1 porque entiendo que es la definición, pero dan por válida la opción 4 que es una de las condiciones en las que puede darse. En la opción 4 mencionan la credibilidad de la fuente como si fuese una condición necesaria cuando en el libro explica que es una ejemplo, no una necesidad. A lo mejor es rizar mucho el rizo pero es que en el examen dudé mucho por eso...

Adjunto.

Si esto ya existe SOLE ANULAME!! :smt023
Persever
Vico
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:10 pm

Re: EFECTO DE ADORMECIMIENTO

Mensaje por Vico »

Cibercristy. Al leer tus motivos me has convencido completamente, pero luego, me he dado cuenta de que en la respuesta 1 pone: explica un RETROCESO en el cambio de actitud a medida que transcurre el tiempo, por lo tanto, yo creo que sería incorrecta, ¿no?
Considero que este retroceso en el cambio de actitud ya que según este manual "el cambio de actitud era mayor cuando había pasado un cierto tiempo", por lo que habría en tal caso un aumento de cambio de actitud...

Ya me comentas, no sea que yo me esté haciendo un lío! :)
Avatar de Usuario
cibercristy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:34 pm

Re: EFECTO DE ADORMECIMIENTO

Mensaje por cibercristy »

Hola Vico. La verdad es que la palabra "retroceso" ahora me ha dejado un poco así...:smt017. En la definición del libro pone que aumenta el cambio de actitud, tienes razón. Pero entiendo que DISMINUIR es el antónimo de aumentar y eso no lo pone la opcion 1.

Pero tu razonamiento me convence ahora más que el mío. Por otro lado, lo contrario de retroceder sería avanzar...

Me has iluminado. :smt115 :smt115
Vico
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:10 pm

Re: EFECTO DE ADORMECIMIENTO

Mensaje por Vico »

Pues agradecería no haberte "iluminado" y que tuvieras razón... para impugnarla! :smt102

Si ves otra alternativa me vas contando!

SUERTE! :)
Responder

Volver a “Impugnaciones”