V0 201 K-ABC

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR 2011 (examen 2 de febrero 2013)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:42 pm
Ubicación: Valdemoro, Madrid

V0 201 K-ABC

Mensaje por lulu »

197: En la prueba de K-ABC de Kaufman un niño de 9 años obtiene una puntuación de 105 en procesamiento simultáneo de 82 en secuencial y de 92 en la escala de conocimientos ¿Como repercute este perfil en las habilidades académicas del sujeto?

1.Gran capacidad para el aprendizaje musical
2.Dificultades en pensamiento guestáltico y especialmente en dibujo
3. Grandes habilidades en la integración de estímulos presentado sucesivamente
4.Dificultades de aprendizaje lecto-escritor y en la memoria verbal y numérica
5.Probablemente no presente ninguna dificultad

¿Y créis que esta pregunta se puede impugnar? Yo la contesté al azar pero vi que parecía darse como confirmada la alternativa 5 cuando resultó ser la 4. ¿O ésta la damos por perdida?
:smt039
Integrapir
Avatar de Usuario
Ilargibete
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 216
Registrado: Mié May 04, 2011 11:55 am
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: V0 201 K-ABC

Mensaje por Ilargibete »

En un momento bajo a la testoteca, a ver si por casualidad tienen el test y te comento lo que pone. Que a mi tambien me interesa impugnar esta!
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
Avatar de Usuario
Ilargibete
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 216
Registrado: Mié May 04, 2011 11:55 am
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: V0 201 K-ABC

Mensaje por Ilargibete »

Mi gozo en un pozo! :smt089

La diferencia entre simultaneo y secuencial es significativa en un niño de 9 años si es mayor de 15 puntos (al 95%) o de 19 puntos (al 99%), asi que como en este caso tiene una diferencia de 23 puntos... :butthead:
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
Avatar de Usuario
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:42 pm
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Re: V0 201 K-ABC

Mensaje por lulu »

Ok, así que no hay nada que hacer con ésta. Gracias, Ilargibete, es que estoy revisando todas las pregunta donde veo que hay alguna posibilidad por lo que se comentó en el hilo y era una de ellas. En fin, :smt089 .
:smt039
Responder

Volver a “Impugnaciones”