V0 139 TERAPIA SEXUAL

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR 2011 (examen 2 de febrero 2013)

Moderador: Solebo

evita rise to power
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:11 pm

Re: V0 139 TERAPIA SEXUAL

Mensaje por evita rise to power »

Nicky escribió:yo tambien creo que con esta pregunta deberian hacer algo...no me parece logica que den por correcta la que han dado...y aparte repreNsión sexual no esta mal escrito??? yo creo que solo por eso la podrían anular, creo que es mas motivo porque desconfio mas de que lo vayan a razonar de otra manera a la que han puesto previamente...
Yo creo q esta es la manera mas sensata de impugnar pq encontrar un texto especifico q nos sirva es dificil ya q esto es una cuestión más de lógica q otra cosa.
Persever
evita rise to power
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:11 pm

Re: V0 139 TERAPIA SEXUAL

Mensaje por evita rise to power »

lulu escribió:Ya estoy aquí otra vez. Se me olvidó que tenía clase preparto :smt013 y tuve que marcharme corriendo. Estoy revisando el manual de Vallejo Pareja, volumen 1, página 581, el apartado" La educación sexual" donde he visto dos cosillas interesantes.
Cito:
....Se trata de aportar una información específica, corregir errrores, modificar sus actitudes, cambiar la orientación con la que se abordan las relaciones sexuales o, incluso, modificar sus expectativas y objetivos,
entre ellos el objetivo principal, que debe cambiar de lograr un orgasmo, a disfrutar de la sexualidad en la interacción con una pareja, independientemente de los logros o realizaciones concretas......
Quizás podríamos enfocar la impugnación en el sentido que hay dos opciones válidas, la 4 y la 5, ya que aunque en el manual de Vallejo pone que el objetivo principal (pero en el caso si hay que modificar los objetivos y expectativas que entiendo yo no es todos los casos) conseguir cambiar el objetivo de lograr un orgasmo a disfrutar de la sexualidad, también hay que corregir errores, aportar información y en ningún caso pone que lo primero que hay que hacer es decirle al paciente que disfrute de su vida sexual.....
¿Qué opináis?
:smt039

mmmmm, no se yo si esto les va a valer, ten en cuenta q en cuanto lean lo de "disfrutar de la vida sexual" no van a ir mas allá y van a pensar directamente: ea, eso es lo q pone en la opción 4. No se, no se, a estas horas ya no se ni lo q leo :rolleyes: Pero puede ser q en la opción 5 no se refieran a la palabra repreNsión, sino represión, y por ahi puede q, aunq no la cambien a la opción 5 al menos la quiten...q va a ser q no...pero bueno.
Clases prepartooooo mammma mia q valor tienes!!! Postpir,preparto... Uuuu cuidate eeehh
;)
Avatar de Usuario
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:42 pm
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Re: V0 139 TERAPIA SEXUAL

Mensaje por lulu »

Jijijij, sí, ayer me acordé de la clase cuando ya estaba empezando y me tuve que ir corriendo. ¡Qué cabeza! ¿Y qué hacemos con ésta? Pedimos simplemente la anulación, ¿o que hay dos opciones correctas?
O nos podemos dividir, yo pido dos opciones correctas y vosotras la anulación ;)
:smt039
evita rise to power
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:11 pm

Re: V0 139 TERAPIA SEXUAL

Mensaje por evita rise to power »

lulu escribió:Jijijij, sí, ayer me acordé de la clase cuando ya estaba empezando y me tuve que ir corriendo. ¡Qué cabeza! ¿Y qué hacemos con ésta? Pedimos simplemente la anulación, ¿o que hay dos opciones correctas?
O nos podemos dividir, yo pido dos opciones correctas y vosotras la anulación ;)
:smt039

Yo voy a pedir la 5, de todas formas no me van a hacer caso pq no voy a adjuntar nada, solo les voy a escribir algo pa qedarme tranquila por lo menos :-D
Avatar de Usuario
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:42 pm
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Re: V0 139 TERAPIA SEXUAL

Mensaje por lulu »

Ok, hecho, yo voy a exponer mi rollo sobre la educación sexual y sus componentes. Y tú a por la 5 solo;)
:smt039
Responder

Volver a “Impugnaciones”