Impugnaciones Cede

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR 2011 (examen 2 de febrero 2013)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Impugnaciones Cede

Mensaje por Solebo »

Buenas noches compañer@s:

Tras darle varias vueltas al tema de las impugnaciones y, entendiendo estos tres días como una situación PUNTUAL y, sobre todo, EXTRAORDINARIA, el equipo de moderación del foro hemos decidido que permitiremos colgar las impugnaciones propuestas por la academia Cede.

Con esto nos referimos únicamente a la bibliografía que ellos reseñen para argumentar la impugnación de las preguntas que proponen pero NUNCA y en NINGÚN CASO el dossier en el que seguramente justificarán detalladamente el por qué de la elección de dichas preguntas así como los argumentos que refuten la opción dada por correcta por la comisión. Esto es así ya que el material de cede, aún refiriéndose a impugnaciones, sigue siendo propiedad de la academia. Saltarnos esto sería además de algo denunciable, una falta de respeto a la propia academia (que ha realizado el trabajo) y a sus alumnos (que son los que han pagado por dicho servicio).

Os recordamos que en el foro no está permitido, entre otras cosas, colgar ni intercambiar de ninguna manera material con copyright así que os rogamos encarecidamente que todos colaboréis y cumpláis las normas ;)

Muchas gracias!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
psicologuilla
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 252
Registrado: Lun Ago 08, 2011 11:41 am

Re: Impugnaciones Cede

Mensaje por psicologuilla »

creo que aun cede no ha sacado las posibles impugnaciones, pero ouna pregunta. los manuales de las academias valen como bibliografia para impugnar preguntas??? no creo no? habria que buscar que de manuales lo han sacado ellos no?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Impugnaciones Cede

Mensaje por Solebo »

Psicologuilla, los manuales de las academias no valen como bibliografía para las impugnaciones. Sólo libros y me parece que artículos también. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
A ver que se cuece
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:52 pm

Re: Impugnaciones Cede

Mensaje por A ver que se cuece »

Buenas!!! cede ya ha publicado las que considera impugnables. Son segun la version 0 las preguntas:
9
133
169
197
198 (un llamamiento para no impugnar esta pregunta, si todos sabemos que no es de personalidad, ¿pero de las alternativas que otra respuesta podia ser? es como la de babinki...
221
234
253
Yo creo que igual la gente que ha enviado puntuacion puede acceder a ellas porque lo han puesto en simulacros...
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: Impugnaciones Cede

Mensaje por mamiblue »

A ver que se cuece escribió:Buenas!!! cede ya ha publicado las que considera impugnables. Son segun la version 0 las preguntas:
9
133
169
197
198 (un llamamiento para no impugnar esta pregunta, si todos sabemos que no es de personalidad, ¿pero de las alternativas que otra respuesta podia ser? es como la de babinki...
221
234
253
Yo creo que igual la gente que ha enviado puntuacion puede acceder a ellas porque lo han puesto en simulacros...

estoy contigo.
Seguro que la mayoría d elagente tiene bien la pregunta 198 y podría hacer mucho daño impugnarla, teniendo en cuenta que las preguntas de reserva han sido difíciles.
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 417
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Impugnaciones Cede

Mensaje por anele »

¿Qué pregunta es la 169??!! Me podrías poner el principio del enunciado???
Gracias
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Impugnaciones Cede

Mensaje por Solebo »

V0 169.

Ante un caso de "niño desobediente", qué técnica puede ser útil en un programa de tratamiento psicológico.

Han dado por correcta la 3. retirada de atención.

;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 417
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Impugnaciones Cede

Mensaje por anele »

Gracias Soleeeeee :prayer:
Avatar de Usuario
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 417
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Impugnaciones Cede

Mensaje por anele »

Cede ha modificado las impugnaciones, os pongo lo que pone en su facebook

Se ha modificado el informe de impugnaciones del examen PIR (se ha añadido la pregunta 88 y se ha modificado la bibliografía de la pregunta 169). Podeís consultarlo en el área de alumnos de CeDe.
Un saludo
Responder

Volver a “Impugnaciones”