Alojamiento gratuito de imágenes

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR 2011 (examen 2 de febrero 2013)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Alojamiento gratuito de imágenes

Mensaje por Solebo »

Hola compañeros!

Por si alguien no lo sabe, os informamos de que el foro tiene una cuota limitada para colgar archivos. Si escaneáis imágenes que pesan demasiado, enseguida completaréis vuestras cuotas y no os dejará compartir más archivos. Por este motivo en lugar de colgar vuestras imágenes como archivos adjuntos os proponemos otra forma alternativa de hacerlo, por si alguien no la conoce.

En el menú de herramientas que hay cuando escribís un mensaje, tenéis un botón que es una cara de una ranita amarilla-naranja asomándose (es el tercer botón empezando por el final). Si pincháis sobre el icono, veréis que es un acceso directo a IMAGESHACK.
Es una web de alojamiento gratuito de imágenes. Podéis colgar vuestra imagen allí y la página os dará un link con el sitio desde donde se puede descargar. Sólo tenéis que escribir en el mensaje el enlace y de esta manera estará disponible para todo el mundo.

Otra forma de hacerlo es escribir en vuestro navegador http://imageshack.us/ y os lleva directamente a la página de imageshack.

La 2ª opción os llevará más tiempo, es mucho más rápido directamente desde el foro.

El equipo de moderación ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
Minerva
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 882
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:17 pm
Ubicación: R2 UDM Salud Mental de Navarra

Re: Alojamiento gratuito de imágenes

Mensaje por Minerva »

He leido "alojamiento gratuito" y he pensado "ya está la Sole buscando casa"!!!!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero


ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Alojamiento gratuito de imágenes

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Minerva, qué arteeeeeeeeee :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Todavía no, peeeeeeeeeero a las 12:00, no sé :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Alojamiento gratuito de imágenes

Mensaje por Asakamaya »

Por cierto, no sé si sólo me ha pasado a mí o ya es política fija de imageshack, pero la cuestión es que el otro día para poder copiar la url de las imágenes subidas la web me ha obligado a registrarme. Antes no hacía falta. :smt023
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Alojamiento gratuito de imágenes

Mensaje por Cassiopea »

A mi últimamente no me funciona muy bien la página, o me salen dos ranas congeladas (debe ser por el frío siberiano) o no me deja buscar la imagen en mi ordenador :roll:

Buscando alternativas encontré esta página http://tinypic.com/ que parece más sencilla. Con el incoveniente de que hay que meter un captcha para que te de el enlace que pegaremos en el foro :smt023

Por cierto, no sabía que se podía acceder directamente desde el foro :yuuiy ( nunca te acostarás sin saber una cosa más :smt023 )
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Alojamiento gratuito de imágenes

Mensaje por Dieguito »

Mil gracias por las diversas alternativas!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Mensajes: 3955
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:39 pm
Ubicación: Valencia
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:

Re: Alojamiento gratuito de imágenes

Mensaje por javitopo »

He quitado el limite de adjuntos por usuario :smt026 , podéis subir lo que queráis, si más adelante existiesen problemas por un abuso ya buscaríamos una solución, pero ha día de hoy el foro tiene mucho más espacio del que se usa. :smt082

Ahora está de la siguiente forma,
No hay limite de adjuntos por usuario y cada archivo tiene que pesar menos de 2megas.

Sobre los adjuntos, cuando subí mi plantilla excel, me di cuenta que no admitía el excel 2010 (xlsx), lo cambié y ya lo admite. Lo digo porque si algún día el foro os dice que ese tipo de archivo no se puede subir y os interesa se añade en un momento.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Alojamiento gratuito de imágenes

Mensaje por Solebo »

Gracias Javito :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Impugnaciones”