Impugnaciones: proceso a seguir

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR 2011 (examen 2 de febrero 2013)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por Solebo »

paif escribió:una duda del formulario, el numero de expediente el que nos asignaron ellos al entregar la documentacion no??
Sí. Equivale al número que te han asignado cuando te dicen "Su instancia ha sido admitida". :smt023

Hay tantos como opositores, en mi caso sería el 3763, si no la última por la cola, casiiii :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
paif
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 964
Registrado: Mar Nov 16, 2010 3:40 pm
Ubicación: R4 H.Clinico San Carlos Madrid

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por paif »

paif escribió:una duda del formulario, el numero de expediente el que nos asignaron ellos al entregar la documentacion no??
edito para incluir otra dudita: se grapan las fotocopias de la bibliografia presentada al modelo de impugnación , y asi para cada pregunta o como se suele presentar??
Gracias!
Gracias Solebo. :smt038 :smt038 y la otra dudilla?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por Solebo »

Ayyyyy, que no te había leído la 2ª duda :prayer:
paif escribió:Edito para incluir otra dudita: se grapan las fotocopias de la bibliografia presentada al modelo de impugnación , y asi para cada pregunta o como se suele presentar??
Mejor que sí. :smt023 Cuanto más mascaitoooooooooooo y claritooooo se lo demos, mucho mejor :13 Es así y no hacen caso, si les enviamos las hojas sueltas :roll: :roll: como poco pueden perderlas :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
paif
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 964
Registrado: Mar Nov 16, 2010 3:40 pm
Ubicación: R4 H.Clinico San Carlos Madrid

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por paif »

pufff, mae mia....tanto lio para que luego ni se lo miren... habrá que intentarlo :rolleyes:
gracias!!
Avatar de Usuario
cibercristy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:34 pm

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por cibercristy »

¿argumentáis las impugnaciones o sólo os limitáis a adjuntar la bibliografía? Es que me parece más correcto dar un punto de vista propio ¿no?
Avatar de Usuario
pirecilla
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 08, 2012 1:46 pm
Ubicación: Madrid

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por pirecilla »

hola! muchísimas gracias a todos los que estais escaneando, es una ayuda enorme, sobre todo para los que estamos tan perdidos en el tema este de las impuganaciones como yo :rolleyes:
yo os quería preguntar si con imprimir las imagenes que colgais vale, es que algunas no se ven del todo bien y no se si valen.
si no en madrid supongo que estarán todos los libros en la facultad de psicología no? si alguien sabe algo que me diga lo que sea por favor!!
gracias!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por Solebo »

Pirecilla, conviene que la documentación que adjuntes se vea claramente. Si no es así, coméntalo en el hilo de la impugnación, a ver si pueden escanearlo y subirlo otra vez. Posiblemente sea alguna imagen aislada la que no se ve y entre todos podemos ayudarte.

En la Facultad de psicología y en otras suelen estar los libros más comunes: Belloch, Marino Pérez, Olivares, Labrador....

cibercristy es mejor argumentar el motivo por el cual consideras que no es adecuada la respuesta que han dado. Pero si ves que es algo muuuuuy obvio subraya muy bien lo que te interesa que lean, mételo al menos entre corchetes para que lo tengan bien clarito.
Yo suelo argumentar, no me extiendo mucho... breve, clarito y conciso.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
pirecilla
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 08, 2012 1:46 pm
Ubicación: Madrid

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por pirecilla »

ok! gracias! otra cosilla, la explicación se puede escribir a mano en el dorso del mismo folio de la reclamación? gracias de nuevo!
.-marta-.
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 07, 2012 2:07 pm

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por .-marta-. »

Una duda! la bibliografía que adjuntemos fotocopiada, ¿hay que referenciarla? me refiero con normas de la APA y esas cosas, ¿o simplemente ponemos las fotocopias y listo? gracias!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por Solebo »

pirecilla escribió:ok! gracias! otra cosilla, la explicación se puede escribir a mano en el dorso del mismo folio de la reclamación? gracias de nuevo!

Sí. ;) Si quieres puedes añadir en el modelo de impugnación "Ver explicación al dorso".
Una cosilla :-D asegúrate que no tienes letra de médico xDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

la bibliografía que adjuntemos fotocopiada, ¿hay que referenciarla? me refiero con normas de la APA y esas cosas, ¿o simplemente ponemos las fotocopias y listo? gracias!!
Marta, envía la portada, la página del ISBN y las páginas donde viene localizada la pregunta, con eso es suficiente. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
pirecilla
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 08, 2012 1:46 pm
Ubicación: Madrid

Re: Impugnaciones: proceso a seguir

Mensaje por pirecilla »

jajajajaja ok, ok, me aseguraré de ello! gracias!
Responder

Volver a “Impugnaciones”