Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por angy »

Gracias chicos!!!! Yo tb me he leído todo el hilo, me ha encantado.

La única espinita q me queda hoy es no haber conocido a Paderi y mira q he preguntado por ti pero nadie sabía quién eras y cd he salido ya te habías ido :smt102

De lo demás, no sé ni cómo describirlo, creo q he pasado más nervios q en toda mi vida, hasta q he dado al intro y he vuelto a respirar. He cogido la última plaza d las q tenía como favoritas, así q para mí ha sido un subidón. Además, ha dado la casualidad de q he compartido toda la asignación con la que va a ser mi co-R y me ha caído genial, estábamos super contentas de haber podido cogerla las dos.
Y he conocido a gente estupenda, a la supermami, Rodrigo, Minerva, Pinkfreud, Ego Volo.... y a mucha gente q me dejo pero q no me acuerdo de todos los nicks. Y sobre todo a mis niñas, Ione, Xio y Angélica.
Y Estrella, como siempre q la veo, pues un placer, si es q es un cielo d niña (q aunq le haya puesto los cuernos con foco me sigue apreciando jeje :smt023

Y sobre el misterio de la número 2, me he quedado a cuadros cuando he visto q era una compi de mi clase de foco, al final 4 de mi clase :smt038 :smt038
Integrapir
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Ego Volo »

Paderi escribió:cuando ya nos pasan al salón de actos, me dio pena estar sentada lejos de la gente que conocía...esperaba encontrar a Olalla, y miraba a la gente pensando, serán Lutienlaio, Ego volo, Power, Minerva, Angy, Paif...y todos los demás? Os ponía caras, e intentaba que de alguna forma supierais que era yo y que os acompañaba con la ilusión!
JAJA. Yo igual. A Mariajesús /la 114) (creo que en el foro se llama así, no lo recuerdo) que estaba sentada a mi vera, le decía "no paro de mirar a la gente como esperando ver a los del foro sin saber ni cómo son sus caras". Lo bueno es que fuera pregunté y conocí a unos cuantos más, como luthienlaio.
Paderi escribió: He leído que en general todos hemos ido adonde queremos, es genial!!! Ego Volo vas a estar muy cerquita!!
¿Cerquita? ¿Cogiste Puerto Real? Es que no he seguido mucho la asignación.
:smt102
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:03 pm
Ubicación: Valencia

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Merche83 »

Compañeros me he quedado alucinada al ver vuestra implicación siguiendo nuestra asignación minuto a minuto! De verdad, sois unos cracks! El día de hoy ha sido uno de los más importantes de mi vida. No lo olvidaré jamás! Chicos, mucha mucha fuerza, porque el año que viene por estas fechas muchos de vosotros sereís los que le dareís al intro.....
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Ego Volo »

Dahermar escribió: Y una felicitación especial para Cihu2 que parecía complicado. Te lo mereces.
Totalmente deacuerdo con Dahermar. Me alegré un montón cuando vi que ibas a conseguir esa plaza. ¡¡Enhorabuena Cihu2!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Silvara »

teresa13 escribió: Silvara, veo que conoces a mi R pequeña, me ha hecho gracia, porque tenía el mismo puesto que yo :smt082 :smt082
Tu R pequeña es un encanto de niña, de las que le pides una mano y te da todo el brazo. Y trabajadora como la que más. Sólo le falta darse cuenta de lo que verdaderamente vale. Igual un día voy a visitarla y te conozco a ti también :smt023

MUCHAS GRACIAS a los nuevos pires que os habeis pasado por el hilo contandonos cositas de la asignación. Esta mañana fue emocionante vivirla desde aqui y retransmitirla... y también ha sido muy emocionante leeros, vuestras impresiones y sensaciones, jolín, ahora estoy más motivada que nunca, GRACIAS :heart:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Momentazo

Mensaje por Silvara »

Dodó mil gracias por contarnos esos momentos emocionantes de la asignación :smt038 :smt038 :smt038

Me ha encantado leerte, enhorabuena por tu plaza, ahora a aprender y a disfrutar que te lo has ganado :heart:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Cassiopea »

Joo que manera de llorar al leer a los nuevos resis!!! :smt089 :smt089 :smt089

Entre el programa del Número 1 y esto....he consumido las lágrimas de un mes ;)

Ha sido emocionante seguir la asignación desde aquí, pero más aún saber que luego vosotros nos habéis leído y habéis recordado esos momentos!!! :heart: :heart:

Eso que os ha pasado a algunos, que mirábais a los demás y os preguntábais, ¿será tal o cual alguien del foro? Me pasaba a mi cada vez que iba al examen :yuuiy Creo que este ha sido el primer año en que no he ido por ahí como una friki preguntando....¿estás en el foro PIR?? ¿Cuál es tu nick?? ¿Qué avatar tienes?? :smt053 Porque a estas alturas el foro es algo tan grande, que no creo que haya nadie que se presente al PIR que no conozca su existencia, sea forero habitual o no, nos lea desde el otro lado o participe de vez en cuando, o haya oído hablar de nosotros a su mejor amiga o al compañero de biblioteca...
Pienso que el FORO PIR es lugar de paso imprescindible para todo aquel que tenga en mente prepararlo, esté haciéndolo o ya lo haya hecho. Muestra de ello que tenemos subforo para los que todavía preparan la carrera, para los que estamos immersos en esta "locura" y para los residentes que ya pasaron por ello. Y hasta los que están a punto de terminar su residencia se siguen pasando por aquí!! :smt038 :smt038

Si es que somos los mejores, leñe!!!!

Este foro como mola se merece una ola!!

Imagen

Sole esa ola...¿dónde está?? ;)
Avatar de Usuario
Narro
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 24, 2007 8:25 am

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Narro »

Buenos días a todos! Enhorabuena a todos los que ayer eligieron plaza, espero que estéis contentos con la elección. A mí también me ha hecho mucha ilusión leer todo este hilo y espero que muchos de los que no tienen plaza este año, el que viene estén ellos allí, viviendo este día. Para mí también ha sido uno de los días más emocionantes de mi vida y uno de los que más nervios he pasado. De hecho, hoy me duele todo el cuerpo como si me hubiesen dado una paliza.
Me ha encantado conocer a Angy, Angélica e Ione y cómo no a mi coR Just.
No me quedé después de la asignación porque salí un poco descolocada. Y es que la lista la había hecho hace 3 semanas y no me acordaba de porqué había puesto esa plaza ahí. Así que me fui corriendo a leer lo que tenía sobre la plaza que había escogido. Ahora estoy muy contenta.
Coincido con Cassiopea en la importancia de este foro, incluso para las personas que como yo no hemos participado durante la fase de estudio pero que lo he leído practicamente a diario y me ha ayudado sobre todo en los momentos de bajón.
Os animo a todos los que este año estáis preparando el examen a que confieis en vosotros y en que se puede sacar, merece la pena y, como han dicho antes, los momentos malos se olvidan rápido.
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Stenella »

:smt089 :smt089 :smt089 Cassiopea me uno a las lágrimas!!!

Gracias por pasaros por aquí y explicarnos vuestras sensaciones en este día tan especial!!! Transmitís un chute de energía y motivación para seguir luchando día a día en conseguir nuestro sueño!!!

Paderi te vuelvo a felicitar por haber conseguido la plaza!! Ya hace casi 2 añitos que nos conocemos por aquí y estoy enormemente contenta de que lo hayas conseguido!!! Gracias por tus palabras!! :heart:

Asakamaya!! I tant que el año que viene seremos aspirantes a Catalunya!!! Volveremos a quedar el día D para comer, pero será diferente a este año. Porque iremos preparadas y a dar el 100%, y nos volveremos a reencontrar en Madrid!!! A que sí???? :heart: :heart:

Muchas gracias a tod@s por hacer de este foro un lugar acogedor y familiar!! Sois geniales!!!

Y muchas felicidades a todos los nuevos R1!!!!!!!!! :partyman: :partyman:
piruski
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 22, 2006 7:04 pm
Ubicación: León

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por piruski »

Enhorabuena a todos los residentes!! y enhorabuena a los q lo sereis el próximo año, seguid con esa fuerza y ese ánimo y lo conseguireis!

Yo tampoco imaginaba al number 1 en León! Q lujo para León, q se estrene en la formación pir el mejor! Ojalá pueda hacerte compañía el año que viene! Cuéntame cositas,para ver si consigo mantener mi motivación en alza! (creo recordar que alguna vez el número 1 ha escrito en el foro verdad?pero no recuerdo dónde ni cuál era su nick.., lo siento!)

Q lo disfruteis y q aprendais muchísimo!
danae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Jue Oct 01, 2009 12:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por danae »

Madre mía, qué emoción al salir del ministerio! Yo no pude evitar soltar las lágrimas cuando me dieron el papelito al salir con mi plaza asignada! Realmente fue tan emocionante como habían explicado los que ya lo habían vivido. Al salir todos esperaban a los demás para saber si habían conseguido lo que querían y el momentazo del aplauso que nos dimos todos fue un subidón!! :smt038
Al leer vuestra retransmisión estaba súper emocionada de nuevo, al ver si el resto de compañeros habían conseguido la plaza que querían. Me alegra ver que las plazas de Catalunya han estado súper repartidas (incluso la plaza 140!!)
Espero que el año que viene los que aún estáis esperándolo podáis vivirlo. Ha sido muy emotivo!
Muchos abrazos a todos y felicidades de nuevo a los que lo han conseguido! :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por luthienlaiho »

Aiii ya estamos de vuelta por casa y por el foro :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Bueno ha sido super emocionante este fin de semana.
Fue genial la quedada del sabado y conoceros a todos (aunque al final eramos tantos que no pude hablar con la mayoria)
Y el desayuno pre-eleccion tambien!

El ambiente fue genial, la experiencia inolvidable, y la asignacion un reto para mis nervios y mi nivel de estres!!! jejejeje :yuuiy :yuuiy :yuuiy Casi me da algo!!

Las chicas 62 y 64 fueron unos cielos conmigo. Que casi me da algo al subir a elegir mi plaza, porque me dio un ataque de dudas grave. Y no nos conociamos de nada mas que estar sentadas juntas hablando y fueron majisimas.

Y aprovecho para mandar un beso (que no leera, pero quiero hacerlo jejeje) a mi padre. Que aparecio por sorpresa en la asignacion , yo no sabia que iba a ir (yo fui solita de principio) y cuando al salir lo vi alli , casi me da un infarto ...y la llorera fue ..pues podeis imaginarla !!

Y bueno, que fue genial , que aun no me lo creo jejeje Angy, Angelica, Silvestre ,fue genial veros otra vez!!!!

Ego Volo ! me encanto que vinieras a saludarme a la salida! fue genial conocerte y saber que pedazo de plaza te llevas!!

Pichulina, Minerva! que majas :13 :13 :13 me gusto mucho hablar con vosotras!!

PinkFreud Sin palabras! :prayer: Fue genial que estuvieras por ahi !!

Me dejo más gente del foro, pero es que me hice un lio entre nicks y nombres de verdad :yuuiy :yuuiy :yuuiy Y yo creo que conoci a gente que era del foro y no le puse nick, y al re ves jejeje Asi que lo siento si no os nombro, pero no me da para mas la cabeza estos dias jejeje
Pero tengo todas vuestras caras grabadas, y vuestras historias.

Estrella :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Me parecio un detallazo que te pasaras a la salida de la asignacion! Y aunque de principio no te reconoci , luego ya pude hablar contigo jeje

Me encanto tambien ver a todos mis compis de foco !!! y gente de la academia que solo nos conociamos de vista . Y .... :supz: :supz: :supz: Arriba esa clase de foco de los miercoles que lo petamos !! jajajaj 4/15 de nuestra clase sacamos plaza !!!

Y nada, que estoy contentisima, que me voy a Salamanca!!!! que era mi segunda opcion despues de Pamplona, y que no me creia que me fuera a llegar, porque es una super plaza . Asi que cuando vi que estaba casi me da algo y me llene de dudas.
Pero segui mi instinto y para alla que me voy !!!
Me encanta el sitio (y eso que nunca he estado, pero se que va con mi personalidad) ,me encantan mis R mayores, Fenix, que ha sido muy simpatico conmigo (y quien tendra que tener paciencia con las mil preguntas que le hare proximamente jejeje) y Cristina mi R3.
Se que es una plaza semi nueva, y eso me encanta! Tengo muchas muchas muchas ganas de empezar, me encanta el programa de la plaza, me encanta que tenga universidad la ciudad (me encantan los masters que ofrecen, estan hechos a mi medida!!!)

:smt040 Nada que estoy hipomaniaca esta mñana !
Y que me encanto tambien ver como nos seguisteis todos por el foro !

Que esto es un sueño :smt020 Un besito a todos!
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 02, 2009 11:05 pm
Ubicación: Malagueño residente en Barcelona

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por lucastevens »

Felicidades a tod@s por vuestras plazas! :rock:
Seguro que ahora mismo sois intensamente felices a ya tener vuestro el premio.

Los que no habéis conseguido plaza en esta convocatoria, pensar que con esfuerzo podréis pasar por lo mismo el siguiente año :smt023 .

Por mi parte muy contento de tener mis primeras r peques, Marinuski y Merwin. Cualquier cosa aquí me tenéis.
Avatar de Usuario
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2824
Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:39 pm
Ubicación: ....caminando...

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por PINKFREUD »

:13 :13 :13 :13 :13
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026
:13 :13 :13 :13 :13 :13 :13

Jopeta!! :shock:

¿Qué se puede decir tras esta experiencia? :smt102

ENHORABUENA, NEO-RESIS!! :smt038 :smt026
(Gracias por dejarnos compartir vuestra alegría!! :smt023 )

A disfrutar mucho de vuestro MOMENTO!! :smt038 :prayer:

Ha sido un placer "conoceros" más allá de "avatares"!! ;)

Que vuestros nuevos "destinos" estén llenos de Felicidad!! :13
(Y una "montoná" de Aprendizaje!! :supz: )

Con todo el respeto y admiración, mis mejores deseos para todos!! :smt039

(Y a las "malas hierbas" que aún estamos en camino.....
Ánimo y confianza!!
Se puede......... :smt023 )

Pd: el baile queda "anotao", pero no "suspendido"!!
(Y Olé!!)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por angy »

Narro escribió: Me ha encantado conocer a Angy, Angélica e Ione y cómo no a mi coR Just.
No me quedé después de la asignación porque salí un poco descolocada. Y es que la lista la había hecho hace 3 semanas y no me acordaba de porqué había puesto esa plaza ahí. Así que me fui corriendo a leer lo que tenía sobre la plaza que había escogido. Ahora estoy muy contenta.
A mí tb me encantó conocerte y con la plaza me pasó algo parecido. Yo tenía Guadalajara antes q cuatro plazas de Madrid pero la realidad es q no me acordaba mucho d nada, así q ayer por la noche me lo volví a mirar en condiciones y estoy muy contenta. Aunq nada más salir ya lo estaba por poder quedarme por mi zona jeje xo la plaza tb parece buena, así q con ganitas d empezar.
Tú al final q cogiste?

Ione, lo d tu padre vaya pasada, q crack :smt023

A mí se me hizo cortita esta asignación, me hubiese gustado quedarme de cañitas por la tarde o algo así, pero como la mayoría d la gente q conocía iba con familia no pudo ser, pero aún así fue genial, y la gente q he conocido estos días la hostia
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”