Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Dahermar
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mar Feb 01, 2011 3:50 pm

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Dahermar »

Cassiopea escribió:Dahermar sí me suena del foro no?? :roll: :roll:

Si Cassiopea soy el 115. :smt039

Comentaros que para mi, leer esta retransmisión ha sido en cierta manera como volver a revivir lo que ha sucedido hoy en el Ministerio. Agradezco sobretodo que haya personas que se alegren por lo que les sucede a otros, valéis vuestro peso en oro. :smt023 Muchas gracias de verdad.

Y ya que este año habéis leído mi nombre y el de otros muchos en la página del ministerio, espero que el próximo año, yo lea el vuestro en susodicha página. Me lo debéis, y yo cobro todas mis deudas ¿Entendido?. -Aquí incluyo a la que ha quedado en el puesto 142-.

También quiero dar la enhorabuena a esas otras 140 personas que han conseguido plaza hoy, no pongo los nombres porque son muchos. Y una felicitación especial para Cihu2 que parecía complicado. Te lo mereces.
APIR
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por OSE »

Enhorabuena a tod@s!! Os lo mereceis!! :smt023

Mucho ánimo a los que tras el libro tienen un camino tan bonito por el que seguir luchando!! :prayer: :prayer:

Y bienvenidos a la 28 y 107, que he visto que han elegido Reus, Pere Mata! Nos vemos en nada... que además tenemos una fiesta muy chula a una semana de que os incorporeis! :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:09 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Momentazo

Mensaje por Dodó »

Muchisimas gracias a todos!!!
Hoy ha sido un día muy importante en mi vida. He cogido plaza en Albacete, después de muchos años de peripecias (y uno de piripecia... :13 )
Es todo un momentazo. Súper emocionante, no sólo por mí, sino por todos los compañeros a los que conoces y con los que vives su alegría también. Hoy he conocido a Monimoni, Paderi, y he vuelto a ver a mis compis de Estrella (Fernando, olé por Villarreal; Jose, ahí estamos con Cartagena; la supermami que ha podido quedarse en Madrid con su hijo mario que la esperaba en las puertas del Ministerio (perdóname pero no me acuerdo ahora de tu nick), Rodrigo con Getafe decidiendo en la misma cola justo un puesto detrás mío (me alegra mucho haberte dado ese último empujón), la 77 que se ha ido al Sant Germain de Leganés....a todos y a muchos más... que sepaís que hoy no se olvida.

Uno de los momentos más emocionantes es cuando la presidenta de la mesa dijo: "sois todos muy buenos, y todos os merecéis un aplausa como el que le habéis dado al número 1 y al 2, pero... el número 141 no tendrá a nadie que le aplauda, así que...¿qué tal si nos damos un fuerte aplauso a todos??" :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Y el auditorio entero rompió a aplaudir.....Uffff.... de verdad.... muy emotivo.


Animo a todos los que continuais con vuestra andadura, merecéis vivir ésto y no quedaos sin sentir lo que se siente. Mucho ánimo, muchísimo, y aquí estoy para brindaros toda la ayuda que a mí me ha sido dada a lo largo de todo este camino.
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
El miedo llamó a la puerta. La confianza salió a abrir, y allí no había nadie.
Avatar de Usuario
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
Ubicación: Málaga

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por teresa13 »

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Pillé un hueco en el trabajo y pude seguirlo hasta Rous, que creo que era la 40 o así..Puff recordar todo aquello me puse la piel de gallina! ^^ Ojalá todos algún día podáis vivir la experiencia.

Más o menos he visto que la gente ha podido coger lo que quería (una de Cataluña casi al final!), me alegro, porque el año pasado para los últimos puestos fue duro y se quedó una sensación un poco agridulce, pero bueno, al final fijo que todos están muy contentos!

Silvara, veo que conoces a mi R pequeña, me ha hecho gracia, porque tenía el mismo puesto que yo :smt082 :smt082

Pués nada gente, disfrutad para seguir disfrutando porque ahora llega lo mejor! :smt023 Además, tendréis unos R2 espectaculares!!!! :prayer: :prayer:

Para los que lo seguís desde el otro lado os digo que algún día se consigue cruzar, no dejéis de luchar :heart: :heart:

:smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cihu2
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 24, 2012 1:22 am
Ubicación: Almería

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Cihu2 »

Dahermar escribió: Y una felicitación especial para Cihu2 que parecía complicado. Te lo mereces.
Muchísimas gracias Dahermar!!!! Lo mejor de todo ha sido conocer a gente tan maravillosa!!!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Dieguito »

MUCHAS FELICIDADES!!! :rock: :smt026 :smt038 :smt038

Una asignación tan emocionante como siempre ;) El chute de energía que da leerlo es impresionante. Lo mejor es que parece que la gente ha conseguido la plaza que más o menos quería así que eso es lo más importante :prayer:

Un abrazo a tod@s y mil gracias a l@s usuari@s que habéis seguido la asignación, copiando las plazas y comentando los puestos, ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Ego Volo »

¡¡¡HOLAAAAAAA!! Me ha tocao Jerez. LA TENÍA COMO 3º OPCIÓN. ¡¡¡Con eso os lo digo tó!!!
Estoy suuuuuuper contento. Los nervios a flor de piel toda la mañana y mucho después. Ha sido indescriptible. Y conoceros a algunos de vosotros lo mejor. :smt023
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por MM »

¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAA A LA NUEVA GENERACIÓN DE R1!!!!

Qué bonitos los sentimientos de felicidad y alegría que se respiran y se comparten en el foro por todos vosotros :smt038 :smt038 :smt038


Poco se puede añadir, desearos que seais muy dichosos en vuestros destinos y que este momento tan especial que habeis vivido hoy sea tan sólo el comienzo de un maravilloso camino como Residentes.


A los que estais luchando por ello, espero que vivir la retransmisión os haya dado fuerzas y motivación para ese súper empujón necesario para darlo todo este año.


El año que viene espero ver muchos de por aquí siendo retransmitidos.
Dieguito escribió:mil gracias a l@s usuari@s que habéis seguido la asignación, copiando las plazas y comentando los puestos, ;)
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Mucho ánimo para todos y mi más sincera enhorabuena!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Momentazo

Mensaje por angy »

Ha sido genial!!!! Yo creo q de la supermami nos hemos alegrado todos :smt038 :smt038 :smt038
A mí me ha dado mucha rabia no conocer a Paderi :? Cuando he salido ya se había ido, pero bueno, ya coincidiremos en congresos jeje.

Un besazo a todos
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Ego Volo »

Yo quiero dar gracias a los moderadores y moderadoras tan geniales que tenemos y en especial a PINKFREUD. Es un tipo alucinante. Me ha encantado conocerle y me ha caído espectacularmente bien. ¡Qué fácil nos lo ha hecho todo! Y el detalle a los fichadores ahora mismo lo tengo entre las manos y aún flipo. MIL MILLONES DE GRACIAS por todo este foro, la gente tan magnífica que lo compone y el buen rollo que se respira. Prometo entrar asiduamente y seguir colaborando en lo que pueda.

Comí con Minerva, Angy y PINKFREUD, desayuné con unos cuantos más de cuyos nombres no me acuerdo ( :yuuiy ) y conocía otros tantos que llevaba años viendo por aquí. Y todo el mundo era genial, amable y con buenas vibraciones.

Los nervios, la espera, la gente, todo ha sido increíble. Una experiencia única que no olvidaré.


MIL GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS QUE HACÉIS Y MANTENÉIS ESTE GRAN LUGAR QUE ES EL FOROPIR QUE TANTAS Y TANTAS ALEGRÍAS Y AYUDA ME HA DADO ESTOS AÑOS.

Sois inmejorables. :smt023
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Paderi »

Acabo de llegar a mi casa, un viaje largo en coche tanto ayer en la ida como hoy a la vuelta...(nota: si podéis, evitarlo!)

Me siento cansada pero tremendamente afortunada y muy feliz...y no quiero dejar pasar el día sin dedicaros unas palabras...

No puedo describir lo que se siente cuando pulsas el intro, para mí ha sido ¨el momento¨ ...hasta ese momento las buenas noticias las vives en casa (ves la plantilla en casa, los puestos en casa ...) pero esto es ya oficial del todo...

Llegué ayer tarde y no pude ir a la quedada, y esta mañana ha sido un poco caos porque aunque estuve a las 10 en la puerta del ministerio y pregunté a varios grupos, no di con la quedada forera...pero en la otra puerta encontré a Monimoni, a Dodó, y a más personas que lo siento pero no recuerdo vuestros nombres aunque de igual manera he estado encantada de conoceros...

Por fin pude conocer al tulipancillo por excelencia LUNABEL!!! (eres un encanto, te tengo mucho cariño, espero que lo sepas)...y ya entramos en el ministerio...ahí la cosa es un poco fría, pero yo creo que nos da un poco igual...cuando ya nos pasan al salón de actos, me dio pena estar sentada lejos de la gente que conocía...esperaba encontrar a Olalla, y miraba a la gente pensando, serán Lutienlaio, Ego volo, Power, Minerva, Angy, Paif...y todos los demás? Os ponía caras, e intentaba que de alguna forma supierais que era yo y que os acompañaba con la ilusión!

He leído que en general todos hemos ido adonde queremos, es genial!!! Ego Volo vas a estar muy cerquita!!

Y antes de nada, tengo que agradecer a Estrella que se pasara por el ministerio a saludarnos, ha sido muy especial, el broche perfecto para su preapración...se lo contaba a mi marido y se sorprendía muy gratamente de la diferencia de trato con otras academias...Estrella te deseo lo mejor, me has transmitido la motivación y la confianza necesaria, eres muy buena en tu trabajo, ojalá sigas teniendo éxito y buenos resultados!

Y ahora....he de decir que me he emocionado al conocer al representante de la SIF del fichaje Pinkfreud!!! De verdad, me ha dado mucha pena no haber podido charlar más...tu gesto al ir a vernos en representación de Solebo, Dieguito y MM ha sido incomparable... gracias gracias gracias gracias a todos de verdad...ha sido un detallazo!!!! No me lo esperaba y desde aquí prometo, que cuando el año que viene aprobeis, si puedo iré a Madrid y me llevaré a Lunabel y bailaremos las sevillanas que no hemos bailado!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

De verdad, espero que la retransmisión y los comentarios de los compis os animen...el esfuerzo vale la pena...se olvida rápido y sólo deja paso a la felicicdad, al orgullo, a la expectativa de todo lo bueno que llegará....mañana a estudiar!
www.micajondesastre.es
Avatar de Usuario
Clara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 666
Registrado: Lun Jun 09, 2008 10:10 am

Re: Momentazo

Mensaje por Clara »

Dodó escribió:Uno de los momentos más emocionantes es cuando la presidenta de la mesa dijo: "sois todos muy buenos, y todos os merecéis un aplausa como el que le habéis dado al número 1 y al 2, pero... el número 141 no tendrá a nadie que le aplauda, así que...¿qué tal si nos damos un fuerte aplauso a todos??" :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Y el auditorio entero rompió a aplaudir.....Uffff.... de verdad.... muy emotivo.
Ahhhh, el año pasado nos dijo lo mismo, jejeje Y la verdad esque es cierto que fue muy emocionante.

Mi mas sincera enhorabuena a todos!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Dieguito »

Que bonitas sensaciones trasmites Paderi!!! :smt038 :smt038 :smt038 Dulce y tan motivadora como siempre ;) Mi más sincera enhorabuena!!!
Paderi escribió:...me dio pena estar sentada lejos de la gente que conocía...esperaba encontrar a Olalla, y miraba a la gente pensando, serán Lutienlaio, Ego volo, Power, Minerva, Angy, Paif...y todos los demás? Os ponía caras, e intentaba que de alguna forma supierais que era yo y que os acompañaba con la ilusión!
Me ha encantado este párrafo!!! :smt038 :smt038 :smt038
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Asakamaya »

Oooooh! He entrado tarde pero me he leído el hilo enteritoooo, qué emoción!!!! Me alegro muchísimo de ver que la mayoría se han podido quedar justo donde querían, me parece un regalo! Y AJD en Jaén! Es fantástico! Y Catalunya muy repartidito! Ojalá el año que viene sea así... (Syka, Marta-dg, Stenella... me uno al grupo de aspirantes a Catalunya, aunque en mi caso yo quiero Reus a muerte ;), jo, y ver que la última se ha cogido en la 107 da esperanzas :heart: ).

Enhorabuena a todoooos!!! :prayer: :supz: :rock: :smt038
Nicky
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 918
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Nicky »

Paderi, gracias por tus palabras.
Sabía que lo conseguirías y me alegro de verdad de que así haya sido, te lo mereces :heart:

Un abrazo!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”