Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Solebo »

Compañeros abrimos este hilo para seguir la retransmisión de la asignación sin perdernos ningún detalle. ;)

El acto empieza a las 11:30 con una charla a los R1, supongo que a partir de las 11:45 empezarán a retransmitir la asignación y que podrá verse en la Web del MSPS, como otros años. ;)

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... &cDocum=27

Sería fantástico que alguno de vosotros pudiera ocuparse de copiar la información aquí. Sólo hay que copiar y pegar según van adjudicando las plazas. :prayer: :prayer:
Gracias por la colaboración! :smt038 :smt038

P.D. Disfrutad del momento!!!! :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Silvara »

Gracias Sole, justo acabo de entrar en el foro buscando esa información, porque mañana voy a estar súper pendiente para ver qué plazas escogen mis piradas favoritas Luthienlaiho, Angy y Angelica, y también otra gente del foro que me hace ilusión después de haberles leído. Va a ser súper emocionante :heart:

Yo en principio no tengo problema en colaborar. Espero que no vaya muy rápido y no me vuelva loca con el corta-pega jejeje pero voy a estar conectada y pendiente, así que me ofrezco para ponerlo en este hilo :smt023
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por MM »

Sólo quedan 12 horitas para vivir la retransmisión en directo y para que nuestros nuevos resis puedan escoger sus placitas!!!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026

Algunas de las personas que estuvieron viviéndola desde este lado del foro el año pasado, mañana estarán viviendo allí ese gran momento...
Qué maravilla…
Me gustaría recordar algunos de los comentarios que hicieron en ese hilo del AÑO PASADO mientras esperamos a que ESTE AÑO vivan su GRAN Y SOÑADO MOMENTO!!
Por ejemplo:
luthienlaiho escribió:Suerte a todos con la elección de plazas :smt040 Aqui estare con un ojo leyendo que tal os va, mientras que con el otro leo el belloch ( :smt017 )
Campeona!! Que este año estarás allí... oeeeeeeeeeee! :smt026
Paderi escribió:Hola!!!
Yo no puedo faltar, esto será tradición y cita obligada hasta que viva la asignación por mí misma!!!!
Pues ese año ya ha llegado, quién te lo iba a decir el año pasado...!
MariaJesús escribió:Otra que se une!
Jooooo!!!que envidia me está dandooooo!y yo aqui con Piaget y sus colegas...si es que....
Ays… este año darás envidia tu a los demás… Aunque más que envidia yo diría que motivarás a muchos al demostrar que es posible
*Lunabel* escribió:k emoción ver alli a todo el mundo ilusionado! y con qué sonrisas salían cuando decían lo de: "asignada". Joooo! k envidia sana! pero que buen rollito había entre todos!!!
los que andamos ahí ahí este año haber si pal próximo es el nuestro y por estas fechas también podemos disfrutarlo! Debe ser una sensación únicaaaa!!
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, acertaste en tus predicciones Lunabel!!!! mañana lo vivirás… Espero que disfrutes al máximo de esa experiencia única!!!!!!!!!!!

En fin… qué satisfacción! Y, tu? Que estás leyendo esto? Quizás seas a quién le toque vivir en directo el año que viene esa elección de plazas!!! Mientras nosotros recordamos lo que escribiste por aquí durante la de este año :13 :-D

ÁNIMO A TODOS!! Y a disfrutar de ese momento como se merece, por nuestros compañeros y por los que se motivarán viendo su felicidad y lo serán el año próximo!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Silvara »

MM escribió:En fin… qué satisfacción! Y, tu? Que estás leyendo esto? Quizás seas a quién le toque vivir en directo el año que viene esa elección de plazas!!! Mientras nosotros recordamos lo que escribiste por aquí durante la de este año :13 :-D
MM eres la mejor :smt038 :smt038 :smt038 no sólo porque me ha parecido una idea genial lo que acabas de postear, sino por el chute de motivación que me ha entrado al leerlo, me he emocionado al leer las palabras de estas cuatro pireras el año pasado. Y con la frase que has puesto arriba se me ha dibujado una sonrisa. GRACIAS :prayer:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:44 pm
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Turquesa »

Madre mía MM, tengo los pelos como escarpias :smt038 :smt038 :smt038 Espero poder seguirlo y experimentar la sensación desde este lado hasta el día en el que pueda disfrutarlo en vivo y en directoooooo :smt026 :smt026 :smt026
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Mar 21, 2012 4:40 pm
Ubicación: TARRAGONA m'esborrona... Constantí em fa patir

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por peixets »

Bon Dia! (nunca mejor dicho): :smt026

Aunque con poco tiempo aquí, pero yo no me pierdo las asignaciones y sus respectivos comentarios. No soy muy diestra con la in formatica :Hangman: , pero si se trata de copiar y pegar, creo algo si q se podrá hacer... :smt040
Avatar de Usuario
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:27 pm

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por XIO »

Ayyyyyyyyy no puedo dormirrrrrrr!!!! Que nervios x dios... Es que no tengo ni idea de donde me va a tocar!!! Ayyyyyy

Muchas gracias x seguirnos en directo!!! Desde el ministerio tb estareis en nuestros pensamientos.... Yo soy otra de las que lo seguia años anteriores con emocion deseando vivirlo desde el otro lado. asi que desde aqui os mando toda la fuerza del mundo xa que el año que viene seais vosotros los que lo vivais en primera persona!!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Stenella »

Holaaa!!! :smt026 :smt026

Mucha suerte a tod@s!!!!!!!! :partyman: :partyman:

Yo tb voy a seguir la asignación, mientras sigo leyendo a Amparito... :smt082 :smt082 Ojalá el año que viene estemos nosotr@s ahí!!! Venga chic@s!!! PODEMOS!!! :13 :13
Avatar de Usuario
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 672
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:48 am
Ubicación: Madrid

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por PsicoKitty »

Me hace mucha ilusión ver como algunos con los que he compartido horas de fichaje (Lunabel, Paderi, Minerva...) ahora mismo están preparandose para ir a elegir su plaza. ENHORABUENA a todos los que estais en el Ministerio, os lo habeis merecido!!!

Espero poder estar allí algún día y vivir los nervios y la ilusión del momento.

Yo no podré seguir la asignación pero me estaré acordando... ;)

Espero que cada uno pueda conseguir la plaza que quiere :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2035
Registrado: Mié Ene 27, 2010 12:32 am
Ubicación: Barcelona

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Marta-dg »

Qué ganas de que empiece la asignación :smt038 Mucha suerte a todos :smt023 :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
karchman
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 678
Registrado: Mié Feb 06, 2008 8:51 pm

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por karchman »

Mi más sincera enhorabuena a todos los afortund@s que están ahora mismo por los madriles desayunando y nerviosos ante la pre-asignación. Los meses, años de duro esfuerzo ven hoy su recompensa. Ojalá el año próximo seamos muchos de los que hoy estamos al otro lado.

PD: Le encargué a EgoVolo recuerdos, besitos y demás a todos los foreros, espero que se porte!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Avatar de Usuario
karchman
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 678
Registrado: Mié Feb 06, 2008 8:51 pm

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por karchman »

PD2: Paderi, Lunabel, Minerva y esos compis ficheros afortunados...a disfrutar!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Avatar de Usuario
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:46 am
Ubicación: R1 UDPYPC H. Universitario Reina Sofía de Córdoba

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por MariaJesús »

Hola chic@s!!!

Entramos unos cuantos a saludaros!!! :smt039

Estamos tomando un cafecito antes de entrar,y ya atacaditos!!

Que bien!que ilusion! :smt026 :smt026

Os mandamos recuerdos Cihu2,Ego,dahermar,LaEixa,Pink,Rous,Minerva y yo!!!

:heart: :heart:
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Bathory »

Mucha suerteeeeeee :smt026 :smt089
Espero estar ahí el año que viene, junto con muchos foreros.

Disfrutad del día, que os lo mereceis!

:smt038
Imagen
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Syka »

Suerte!!! :smt026 :smt026 Ojalá consigáis donde queráis.

El año que viene quiero ser la próxima :supz: :supz:
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”