Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por luthienlaiho »

Narro escribió: Me ha encantado conocer a Angy, Angélica e Ione y cómo no a mi coR Just.
No me quedé después de la asignación porque salí un poco descolocada. Y es que la lista la había hecho hace 3 semanas y no me acordaba de porqué había puesto esa plaza ahí. Así que me fui corriendo a leer lo que tenía sobre la plaza que había escogido. Ahora estoy muy contenta.
Aiii perdona wapa que no te habia leido :smt038 :smt038 :smt038
Me encanto conocerte tambien !! Estuvo muy bien el desayuno pre-asignacion lleno de nervios jeje Es verdad que a la salida no nos vimos
Pero muchas muchas felicidades por la plaza
Tiene una pinta estupenda! Nos tienes que ir contando !!
[align=left] Thing in itself [/align]
Persever
Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Ale1983 »

Enhorabuena a tod@s! :smt026 :smt023 :heart: :13 :smt038 :smt038 disfrutad muchísimo de vuestras merecidisimas placitas y exprimidlas al máximo!

Un besote y a por todas! :supz:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Asakamaya »

Stenella escribió: Asakamaya!! I tant que el año que viene seremos aspirantes a Catalunya!!! Volveremos a quedar el día D para comer, pero será diferente a este año. Porque iremos preparadas y a dar el 100%, y nos volveremos a reencontrar en Madrid!!! A que sí???? :heart: :heart:
Me parece que el año que viene no nos entrará ni una croqueta de los nervios, glups! :13 Creo que será una quedada curiosa! :smt082
Avatar de Usuario
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2035
Registrado: Mié Ene 27, 2010 12:32 am
Ubicación: Barcelona

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Marta-dg »

Asakamaya escribió:
Stenella escribió: Asakamaya!! I tant que el año que viene seremos aspirantes a Catalunya!!! Volveremos a quedar el día D para comer, pero será diferente a este año. Porque iremos preparadas y a dar el 100%, y nos volveremos a reencontrar en Madrid!!! A que sí???? :heart: :heart:
Me parece que el año que viene no nos entrará ni una croqueta de los nervios, glups! :13 Creo que será una quedada curiosa! :smt082
No, noo, que nos tenemos que alimentar bien para afrontar cinco horazas de examen! :yuuiy
Las dos quedadas que hicimos el grupo fue muy especial, y la del año que viene no será menos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Stenella »

Marta-dg escribió:
Asakamaya escribió:
Stenella escribió: Asakamaya!! I tant que el año que viene seremos aspirantes a Catalunya!!! Volveremos a quedar el día D para comer, pero será diferente a este año. Porque iremos preparadas y a dar el 100%, y nos volveremos a reencontrar en Madrid!!! A que sí???? :heart: :heart:
Me parece que el año que viene no nos entrará ni una croqueta de los nervios, glups! :13 Creo que será una quedada curiosa! :smt082
No, noo, que nos tenemos que alimentar bien para afrontar cinco horazas de examen! :yuuiy
Las dos quedadas que hicimos el grupo fue muy especial, y la del año que viene no será menos ;)
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Tendremos que alimentarnos bien, como dice marta, aunque no nos entre nada de comida!!! Y yo solo espero no visitar tantas veces el wc... :smt082 :smt082 Los nervios me juegan malas pasadas... :yuuiy :yuuiy Ese día tendré que abstenerme de beber agua :smt082 :smt082

Asakamaya, marta-dg PODEMOS!!!! El año que viene será especial :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Numara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 24, 2012 1:35 am

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Numara »

No sé por dónde empezar ni como explicar con palabras lo que viví esos días, tanto el domingo en la quedada como el lunes en la asignación...Fue todo muy emocionante, me parecisteis todos gente maravillosa y no os podeis imaginar lo que me alegró conoceros en persona :heart: :heart: . La verdad es que me quede con ganas de conoceros a todos, pero eramos bastantes y hay gente con la que no pude hablar..Cuando nos dimos el aplauso me emocioné un montón :smt089 y es que aunque no os he podido conocer en persona a todos, estaba orgullosa de vosotros y sentía que eramos una gran familia..qué grande es este foro...y eso que llevo muy poco escribiendo, aunque si que os he leido bastante..
Minerva, Power, MariaJesus, Pinkfreud, Castry, Pichulina, Angy, Llita, enloquecida, Luthienlaiho...(y seguro que me dejo más gente con la que hablé) sois todos encantadores!!!! me llevo un gran recuerdo de vosotros, aunque con algunos sólo hablé unas palabras. No sabes lo que me alegro de haber compartido esta experiencia con vosotros!!!
Por cierto, Ego Volo creo que te conocí en la puerta del ministerio tras la asignación..estabas abriendo unos regalos muy emocionado verdad? es que yo no sabía que eras tu pero al leer que te ibas a Jerez creo que si que te vi en la puerta
También me gustaría saludar a la chica que estaba conmigo al lado en la asignación, que se llama Ana, que quería Sevilla y al final lo consiguió!!! Me alegro mucho por ella!!!
Y como no a nuestra super mami que se quedó en Madrid, Albapsi, me alegro muchisimo por ella también..nuestras madres estaban en la puerta esperando juntas y me emocioné mucho al ver como se abrazaba ella con su madre al ver que se podía quedar en Madrid..
Y también deciros que estoy muy muy contenta!!!!! que voy a tener como compañera a *Lunabel* y aunque no la conozco en persona porque cuando salí ella ya se había marchado, estoy segura de que es un encanto y estoy deseando conocerla!!!!
PinkFreud, me alegro mucho de que vinieras a la quedada y al día siguiente a la asignación :heart:
en fín que podría poneros algo bueno a cada uno y no acabaría porque sois todos increibles!!!!! :heart: :heart:
Me gustaría agradecer a todos los moderadores del foro (Sole, Asakamaya, Dieguito...) y a todos los que haceis de este foro un sitio tan especial!!!!! :smt038 :smt038
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
AJD
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 05, 2012 2:39 pm

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por AJD »

Bueno, despues de un día muy movido, por fin tengo un rato para escribir en el foro. Quiero darle la enhorabuena a todos los que han conseguido plaza este año. Ojala que la mayoría haya podido escoger la plaza que deseaba. El de ayer fue un día muy especial y emocionante que no olvidaré nunca. Y ahora a disfrutar de estos 4 años, a aprender y trabajar!!!!!!!
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Power »

Numara escribió:Minerva, Power, MariaJesus, Pinkfreud, Castry, Pichulina, Angy, Llita, enloquecida, Luthienlaiho...(y seguro que me dejo más gente con la que hablé) sois todos encantadores!!!!
tú si que eres riquiña, y curriña y de todo!! !

yo estoy muy contenta con todo lo que ha pasado, aunque en Madrid estaba tan cansada y maldormida que el cuerpo no me respondía y me dolía casi todo :shock: , pero aún así me llevo un grato recuerdo de la experiencia


un fuerte abrazo a todos los que forman parte de este foro, lo de ayer fue solo una parte del camino, ni más ni menos, y todas las etapas son importantes y van confiriendole valor a todo esto :heart:
{Cabeza de Chorlito}
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Solebo »

Entro bastante tarde :prayer: Enhorabuena a todosssssssssss los nuevos Residentes, qué emocionante!!!!! Gracias por relatarnos vuestras vivencias y emociones en un día tan especial, no veas cómo motiva leeros, impresionanteeeeeeee!!! :prayer: :smt038 Me alegro una jartáaaaaaaaa de que la mayoría os hayáis podido quedar con la plaza que teníais en mente. :heart: :heart: NO doy nombres para no olvidarme de nadie peeeeeeeeero tendréis noticias mías :yuuiy :yuuiy :yuuiy

MM, me ha emocionado mucho tu primer mensaje ;)
Cassiopea escribió:Este foro como mola se merece una ola!!

Imagen

Sole esa ola...¿dónde está?? ;)
Ahí va esa ola para TODOS los usuarios. No me canso de decirlo… sin vosotros este foro NO sería el rinconcito entrañable que es. :smt038 :smt038

ImagenImagen

Mil gracias también a todos los compañeros que habéis colaborado activamente para que podamos tener este bello recuerdo de la asignación. :smt038 :prayer: Y encima con archivo de plazas incluido xDD :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
raulillosalan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Lun Sep 27, 2010 7:14 pm

Re: Momentazo

Mensaje por raulillosalan »

hOLA a todos. fue muy emocionante pero a mí me supo a poco!! entre y al rato estaba fuera me hubiera gustado estar en el aplauso general pero pregunté a ver si me podía quedar y no me dejaron .
supongo que nos veremos por congresos. este año el de anpir es en valladolid así que si alguien va seguro nos vemos.
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Momentazo

Mensaje por Cassiopea »

¿Sole se puede fusionar este hilo con el de la retransmisión de la asignación?? :roll: :roll:

Es que casi me lo pierdo ;)
Porque he visto que lo había escrito DODO y al leer el título he sabido enseguida de que iría el tema...que si no...no lo leo :yuuiy

Dodo, con el alma en vilo me tenías deseando que te llegara Albacete :smt023

¡Enhorabuena!!! :smt038
Avatar de Usuario
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 696
Registrado: Mar Feb 22, 2011 6:29 pm
Ubicación: Psicóloga Clínica (Murcia)

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por *Lunabel* »

Numara escribió: Y también deciros que estoy muy muy contenta!!!!! que voy a tener como compañera a *Lunabel* y aunque no la conozco en persona porque cuando salí ella ya se había marchado, estoy segura de que es un encanto y estoy deseando conocerla!!!!
QUE SOMOS CO-Rs!!!!!!! :smt026 :smt026 pero k ilusión tan grande cuando me lo has dicho!!!
Salí del ministerio con una mezcla de emociones, medio llorando medio riendo, contenta pero a la vez con miedo (pensando en si me había equivocado en mi elección...) y no caí en la cuenta de esperarme a que saliera mi CO-R!!! k rabia! pero bueno, tendremos tiempo de conocernos y vamos a ser muy grandes!! ya lo verás!!!! ;)

Yo pude conocer a poquitos.... pero a la que me alegré tantisimo de haberla conocido es a la sevillana más salá!! esa Paderi!! un encanto! a qué poquito me subo!!! pero nos veremos tarde o temprano seguro! vaya peazo resi se va pal Virgen del Rocío! :smt038 :prayer:

Y ese Pink, esperandonos a todos!!!! k crack!!!! como te adoro!!! :prayer: gracias por asegurarme que había hecho lo correcto! ;)

A los que os toca volver a intentarlo no os rindáis porque esto merece tantísimo la pena... vosotros podéis! no lo dudéis nunca! :smt023

Gracias a todos por hacer que ese momento fuera tan bonito! yo creo que no se nos olvidará jamás!!! :heart:

Y ahora, A SER GRANDES
RESIS!!!!! :smt026 :rock:
[/size]
Avatar de Usuario
El Quinielista
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 241
Registrado: Dom Dic 04, 2011 12:22 pm
Ubicación: Burgos, R1.

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por El Quinielista »

Tengo que decir que la quedada para el desayuno me salvó la vida. Llegué todo convencido a las 10 pasadas al edificio del ministerio de sanidad, que ya lo tenía localizado, justo al lado de la puerta de Alcalá... y me entero gracias al segurata más borde que he conocido nunca, que allí no es (ni una palabra más le conseguí sacar).

Pues eso, que gracias a la quedada tuve una hora y media para buscar información y encontrar el auténtico edificio, que afortunadamente no estaba muy lejos. (yo era el tipo muy alto y muy flaco que llegó todo apurado cerca de las 11 con cara de "me **** en todo, más me vale que sea aquí :smt013 ")

(a la quedada de la cena no fui porque todavía estaba haciendo la lista, que por fin estaba inspirado y veía las cosas un poquito claras)
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Power »

El Quinielista escribió:Llegué todo convencido a las 10 pasadas al edificio del ministerio de sanidad, que ya lo tenía localizado, justo al lado de la puerta de Alcalá...
Deus! :smt103 parece la tipica pesadilla! menos mal que al final salió bien! todo gracias al foro eh? :-D bueno, siempre quedará La Telemática para estas cosas, pero aún así qué nervioooooos!
{Cabeza de Chorlito}
Avatar de Usuario
Cihu2
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 24, 2012 1:22 am
Ubicación: Almería

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Cihu2 »

Ego Volo escribió:
Dahermar escribió: Y una felicitación especial para Cihu2 que parecía complicado. Te lo mereces.
Totalmente deacuerdo con Dahermar. Me alegré un montón cuando vi que ibas a conseguir esa plaza. ¡¡Enhorabuena Cihu2!!

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Salí del ministerio en una nube de felicidad!!

Y qué ganas tengo de volver a veros a todos!! Espero que coincidamos en congresos y eventos varios!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”