Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Minerva
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 882
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:17 pm
Ubicación: R2 UDM Salud Mental de Navarra

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Minerva »

Yo también pasé unos días estupendos por la capi!!!

El día de la quedada pre-asignación fue inolvidable. Cuando llegué a la puerta del Ministerio estaba nuestro querido PINKFREUD esperándonos. :prayer: :prayer:

Luego empezó a llegar gente diciendo "sois de foropir?" Entonces enseñaba mi chapa :smt040

Me encantó conocer a Numara, M. Jesús, Power, Paif (y su novio muy majo) Angy, Cihu2, luthienlaiho, LLiTa (que llevaba un cartel con su Nick y la posición), enloquecida (estaba más tranquila jeje) SILVESTRE, Merche83 (las conocí haciendo cola en el baño jeje) La EiXa, Castry, Pichulina

Me quedé sin poder conocer a mucha gente porque al final estábamos unos 50 :shock:

Al día siguiente desayuné junto a Ego Volo, Rous, Dahermar y más compis. Yo llevaba toda la noche sin dormir y estaba super nerviosa :vom: y conforme se acercaba la hora me ponía peor.

El acto de asinación fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. El compartir nerivios con la chica de al lado (es increible cómo se llega a empatizar en unos minutos y cómo deseas de corazón que se lleve la plaza que quiere), el aplauso generalizado, los segundos que pasas en el "estrado" y el instante en que pulsas intro y tu nombre y tu plaza aparecen en la pantalla. Es entonces cuando de verdad este sueño se materializa y todo el sufrimiento pasado merece la pena. :smt089 :smt089

Al salir ahi estaba nuestro mejor anfritrión PINKFREUD, compartiendo nuestra alegría. También conocí a Estrella que estaba muy contenta por nosotros y revivia aquél día en que ella eligío plaza 4 años atrás.

Conocí al tulipancillo *Lunabel* y la sevillana más salada Paderi Lástima que se tuvieran que ir tan pronto :smt013

También saludé a mis compis de residencia en Pamplona :smt038

Muchos esperamos a que todos los neo-resis salieran para poder compartir su alegria. :smt035 :smt035

Y la guinda del gran día llegó cuando nos fuimos a comer PINKFREUD, Angy, Ego Volo y yo. Intercambiamos dudas, miedos y, sobre todo, mucha felicidad e ilusión por esta nueva etapa.

Agradezco a todos los futuros Rs que estuvieron siguiendo el acto y comentando la asignación. :goodman: :goodman:

Os deseo de todo corazón, que podáis vivir esta experiencia el año que viene

También agradezco haber podido formar parte de esta gran familia que es foropir y todo el trabajo que hacéis tanto a la jefa, a los moderadores, a nuestra estadísta particular y al resto de compañeros
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero


ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Persever
Mª Angeles
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 07, 2010 2:13 pm

Re: Momentazo

Mensaje por Mª Angeles »

Momentazo total!!!
Ha sido y es todavía uno de los momentos más importantes de mi vida, y todavía estoy como en una nube. El lunes fue mágico, cada uno de los momentos, desde la entrada hasta la salida...Pero SI... momento total ese gran aplauso de todo el auditorium; el mío, no sólo fue para los que estábamos allí, sino para los que han luchado este año y que por 2 o 3 preguntas, por décimas de expediente, por nervios, o por yo qué sé no estaban, y se lo merecen tanto o más que yo...No pude reprimir las lágrimas cuando me llamaron y me preguntaron ¿cúal quieres? El hombre se reía, me tuvo que decir 2 veces, dále al intro!..y le dí, sintiendo que empezaba una nueva lucha que espero no sea tan dura como la de sacar el PIR,. Espero haber elegido bien, CADIZ, la ciudad donde vivo hace muchos años, mi corazón me hablaba del Virgen del Rocío (soy de Sevilla) y de Málaga, donde tanto veraneé de pequeña...pero por razones superpersonales mi parte racional dijo Puerta del Mar...
Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros y de aprender mucho de todos.
A todos vosotros y vosotras, mis compis, muchísimas gracias por todo lo que me aporta y me ha aportado este foro..GRACIAS.
gelves
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3741 veces
Género:

Re: Momentazo

Mensaje por Solebo »

Compañeros, enhorabuena!! Gracias por compartir vuestras experiencias sobre la asignación. :smt038 :smt038
Cassiopea escribió:¿Sole se puede fusionar este hilo con el de la retransmisión de la asignación?? :roll: :roll:
Sí voy a fusionarlo para que no se pierda la información entre tantos hilos. ;)

El año pasado abrimos además de "asignación minuto a minuto" otro hilo para las impresiones de la asignación.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Narro
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 24, 2007 8:25 am

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Narro »

El Quinielista escribió:Tengo que decir que la quedada para el desayuno me salvó la vida. Llegué todo convencido a las 10 pasadas al edificio del ministerio de sanidad, que ya lo tenía localizado, justo al lado de la puerta de Alcalá... y me entero gracias al segurata más borde que he conocido nunca, que allí no es (ni una palabra más le conseguí sacar).
Uf, me pongo nerviosa sólo de leerlo. Menos mal que no estabas muy lejos y llegaste con algo de tiempo.

Angy enhorabuena por tu plaza. La verdad es que las plazas de Guadalajara tenían buena pinta. Espero que te vaya muy bien.

Luthienlaiho, enhorabuena a ti tambien. Salamanca!!! Me alegro mucho de que te llegase esa plaza.

Yo al final cogí el Gregorio Marañón así que ya contaré cositas en el subforo correspondiente.
Avatar de Usuario
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 696
Registrado: Mar Feb 22, 2011 6:29 pm
Ubicación: Psicóloga Clínica (Murcia)

Re: Momentazo

Mensaje por *Lunabel* »

Mª Angeles escribió:Momentazo total!!!
Ha sido y es todavía uno de los momentos más importantes de mi vida, y todavía estoy como en una nube. El lunes fue mágico, cada uno de los momentos, desde la entrada hasta la salida...Pero SI... momento total ese gran aplauso de todo el auditorium; el mío, no sólo fue para los que estábamos allí, sino para los que han luchado este año y que por 2 o 3 preguntas, por décimas de expediente, por nervios, o por yo qué sé no estaban, y se lo merecen tanto o más que yo...No pude reprimir las lágrimas cuando me llamaron y me preguntaron ¿cúal quieres? El hombre se reía, me tuvo que decir 2 veces, dále al intro!..y le dí, sintiendo que empezaba una nueva lucha que espero no sea tan dura como la de sacar el PIR,. Espero haber elegido bien, CADIZ, la ciudad donde vivo hace muchos años, mi corazón me hablaba del Virgen del Rocío (soy de Sevilla) y de Málaga, donde tanto veraneé de pequeña...pero por razones superpersonales mi parte racional dijo Puerta del Mar...
Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros y de aprender mucho de todos.
A todos vosotros y vosotras, mis compis, muchísimas gracias por todo lo que me aporta y me ha aportado este foro..GRACIAS.
Los pelos de punta se me han puesto al leerte! :prayer: además tenías un puestazo increible! :shock: :smt038 Yo me informé mucho de la plaza de Cádiz en su día y casi te puedo asegurar de que es un elección muy muy buena! seguro que no te vas a arrepentir! además, por lo que escribe Brujinis en el hilo de Cádiz seguro que va a ser una R mayor estupendísima! ;)
Angelica
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ene 30, 2011 4:03 pm

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Angelica »

Narro escribió:Buenos días a todos! Enhorabuena a todos los que ayer eligieron plaza, espero que estéis contentos con la elección. A mí también me ha hecho mucha ilusión leer todo este hilo y espero que muchos de los que no tienen plaza este año, el que viene estén ellos allí, viviendo este día. Para mí también ha sido uno de los días más emocionantes de mi vida y uno de los que más nervios he pasado. De hecho, hoy me duele todo el cuerpo como si me hubiesen dado una paliza.
Me ha encantado conocer a Angy, Angélica e Ione y cómo no a mi coR Just.
No me quedé después de la asignación porque salí un poco descolocada. Y es que la lista la había hecho hace 3 semanas y no me acordaba de porqué había puesto esa plaza ahí. Así que me fui corriendo a leer lo que tenía sobre la plaza que había escogido. Ahora estoy muy contenta.
Coincido con Cassiopea en la importancia de este foro, incluso para las personas que como yo no hemos participado durante la fase de estudio pero que lo he leído practicamente a diario y me ha ayudado sobre todo en los momentos de bajón.
Os animo a todos los que este año estáis preparando el examen a que confieis en vosotros y en que se puede sacar, merece la pena y, como han dicho antes, los momentos malos se olvidan rápido.
Vaya hombre aun no me he enterado de ocmo va esto, jeje, Narro ami tambien me encanto conocerte!!!
Yo tambien vivi la asignacion de forma muy muy intensa, con muchos nervios, emociones...la verdad no tengo palabras!!!!!! es de las mejores cosas que he vivido...!!al final sali con la plaza que mas deseaba y no puedo ser mas feliz! creo que en general nuestros compis salieron bastante contentos!!
Gracias por seguir la asignacion minuto a minuto, desde aqui mando muchisimas energias a todos los que ahora estais estudiando y pensad que igual que ninguno hace un año pensabamos que seriamos los afortunados... vosotros lo podeis ser el año k viene...!
Un besazo!!
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por angy »

Narro escribió:
Angy enhorabuena por tu plaza. La verdad es que las plazas de Guadalajara tenían buena pinta. Espero que te vaya muy bien.

Luthienlaiho, enhorabuena a ti tambien. Salamanca!!! Me alegro mucho de que te llegase esa plaza.

Yo al final cogí el Gregorio Marañón así que ya contaré cositas en el subforo correspondiente.
Gracias!!!!!! Estoy segura d q nos va a ir genial. Q ganitas de empezar y d ir contando nuestras aventuras residentiles jeje
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Ego Volo »

Numara escribió: Por cierto, Ego Volo creo que te conocí en la puerta del ministerio tras la asignación..estabas abriendo unos regalos muy emocionado verdad? es que yo no sabía que eras tu pero al leer que te ibas a Jerez creo que si que te vi en la puerta
Sí, era yo. ¡Jooo! Yo también me quedé con ganitas de conocer a tanta gente cuyos nombre sde usuario y avatar eran tan familiares ya...

Al final conocí a mi Co-R. Elma Estuvimos comentando todo la asignación y me calló genial. A la salida me pilló por banda y me preguntó que si era yo el que había cogido la otra plaza de Jerez... ¡Lo que son las cosas!

SOLE Llevar a tu Salmorejo en el pecho me hace sentir super orgulloso de ser parte de este mundo, de este lugar tan genial.

Paderi Al final cogiste Sevilla ¿no? ¡ENHORABUENA!

Suerte a todos con vuestra búsqueda de hogar, con las mudanzas y demás. Y muchísimo ánimo a todos los que este año por una cosa u otra no estabais allí. El año que viene estaré por aquí deseando leer vuestros nombre. En especial el de algunos/as de vosotros/as que habéis estado estos años aquí conmigo y que os he ido conociendo poco a poco y tomando cariño. ¡¡¡Un abrazo enorme!! :smt023
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
paif
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 964
Registrado: Mar Nov 16, 2010 3:40 pm
Ubicación: R4 H.Clinico San Carlos Madrid

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por paif »

he estado un poco desconectada, pero no queria dejar de pasar la oportunidad de pasarme por este post...
la cena estupenda me encantó conoceros y compartir los nervios preasignacion, majisimos Minerva, Chihu2, nurikg, Power,maryland, mi supercompi MariaJesus, La EiXa y acompañante majisimas las dos y por supuestisimo Pinkfreud, grande! y muchos mas que no recuerdo sus nombres, nos juntamos tantos...
el dia de la asignacion estaba con una desazon increible, por fin ibamos a saber donde ibamos a pasar los proximos 4 años... la espera en el salon de actos se me hizo eterna, menos mal que compartir nervios con las compañeras de al lado que eran majisimas, y pude conocer brevemente a Lunabel!!
se me pasó rapidisimo todo el proceso, los que tenia delante lo tenian no dudaron y enseguida estaba arriba y pulsando la tecla (de los nervios hasta no sabia cual pulsar, y me quedé mirando los dos intros pensando ¿cual?, hasta que la operadora me señala uno :smt082)
detallazo del fichaje representado por Pinfreud que me encantó, sois grandes! :heart: :heart: menudo foro más cojonuo tenemos :supz: :supz:
me quedé con ganas de conocer a Paderi, Silvestre, Ego Volo....espero que haya otras ocasiones!
mucha suerte a todos con vuestras placitas, a disfrutarlas y a coger fuerzas en estos dias que nos quedan de descanso (o mas nervios :? )
Avatar de Usuario
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:46 am
Ubicación: R1 UDPYPC H. Universitario Reina Sofía de Córdoba

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por MariaJesús »

Por fin he aterrizado!!Después de Semana Santa y unos días por Barcelona, he conseguido sentarme más de 10 minutos delante del ordenador…Que me voy a Córdobaaaaa!Soy muy muy feliz!!! :smt026 :smt026

No sé que más añadir a todo lo que ya habéis dicho...Para mí, fueron los dos días más emocionantes de mi vida! El día de la cena iba bastante nerviosa, pero fue llegar a la puerta del Ministerio y relajarme, ya estábamos allí y a algunos de vosotros parecía que ya os conocía...Lo pasé genial, me encantó que pudiéramos charlar tranquilamente… Aunque me acompañaba mi familia, con quién me apetecía compartir aquello era con vosotros, que os sentíais exactamente igual que yo, y que me comprendíais a la perfección…

Del día de la asignación poco puedo decir...(excepto…es que nadie va a decir nada de la voz de la mujer que decía los nombres durante la primera mitad del acto??? Si parecía que de un momento a otro iba a decir…”and the oscar goes to…que genial)”Durante el aplauso no pude parar de llorar, lo viví todo sentada al lado de Cihu2, de Ego y de Elisa (creo que no participa mucho en el foro…)…y todo fue súper bonito y emotivo…Me habría encantado ver vuestras reacciones fuera!!!!

Sois todos geniales, y lo digo de verdad… Se me hizo todo muy corto…hubo gente con la que casi ni hablé, y gente a la que el final no pude ni conocer…(Paderi, Lunabel…)Ojalá tengamos más oportunidades de coincidir.

Y ahora…un poco más personalizado, como habéis hecho vosotros…
Minerva, Power (mis Inesalcuadrado!) que ganas tenía de conoceros a las 2!me llevo un muy grato recuerdo de vosotras y espero poder volver a veros pronto!!
Numara ,que la pobre estuvo sufriendo hasta el último momento, cuánto me alegré por ti!(y me encantó tu gesto de victoria desde la mesa! ;) ) Thepirproject es una de las mejores personas del mundo, ya lo comprobarás por ti misma!!
Pichulina(y su chico con su chapa de novio sufridor!)...sin palabras! Nos debemos una visita en Madrid/Granada…(o ahora mejor Córdoba!)
Paif, volver a verte allí fue increíble!!! Perdona que a la salida estuviera “un poco ida…” y no te diera el abrazo y el beso que te merecías…A ti y a Sorayuca…
Enloquecida, que debió quedar loca del todo cuando le tuvo que dar al intro!era la 141 y se iba donde ella quería!!!si se lo dicen dos días antes, ni se lo cree. Muchas felicidades, a ti y a tu chico, que no sabes los saltos de alegría que daba el pobre…!!!Que emocionante fue!
Cihu2 y Laura, su novia, que estuvo sufriendo con mi familia hasta el último momento. De verdad, encantadísima de conoceros a los 2. Me alegré muchísimo por ti, pero ya te lo he dicho muuuchas veces desde ese día!
Silvestre, Rous, LaEixa, mis tres compis "granaínas"…aunque una haya terminado en Málaga. Enhorabuena chicas, os lo merecéis!
EgoVolo ( al que abordé en la puerta el día de la asignación porque lo conocía de “facevista”, jajajaja), , un placer compartir contigo toda la asignación!mejor compañía imposible!
Dahermar: un saludo 115! (que cachondeito tenemos con eso…!!)
Las chicas catalanas que estuvieron conmigo en la mesa, sólo recuerdo el nombre de una de ellas, Marina, pero las dos eran suuuper majas!

Y por supuesto, a PinkFreud, un placer!y me quito el sombrero, de verdad!!!!

Mil millones de gracias a todos los que seguisteis la asignación en directo. El año pasado y el anterior era yo la que estaba detrás de la pantalla del ordenador soñando con que algún día sería mi momento, ese en el que le das al INTRO y tu vida cambia. El año que viene seréis vosotros!!

Un abrazo muy muy fuerte!

:heart: :heart:
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Pichulina
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 20, 2010 1:27 pm
Ubicación: R1 Jose Germain(Leganes)

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por Pichulina »

Ayss!! parece que fue ayer, pero ya han pasado dos semanas desde el dia de la asignación...cuantas emociones contenidas!!! :-D
Me quedaré para siempre con ese recuerdo, y por supuesto me alegré de conocer a muchos foreros en la quedada del día anterior, citar especialmente a Mariajesús (mira que eres salá!), Numara (esa nueva murciana, que lujo para tus futuros compis!), Power, Luthienlaio (arriba Villajoiosa y salamanca!), Enloquecida (ahi sufriendo con la 141 hasta el final! :) ), Merche83, Minerva, Nurikg, Paif, Castry, Pinkfreud y muchos más que disculpadme por no nombraros :rolleyes: pero que me encanto compartir esos momentos con vosotros. También quiero escribir desde aqui a una amiga que no es del foro, pero que también ha conseguido plaza este año, y con la que he compartido muchos momentos este año siendo un gran apoyo! y como no, tambien a mi "novio sufridor", que con lo de sufridor ya digo todo, jeje ;)
Me quede con ganas de conocer a muchos mas foreros, espero que pueda ser en otra ocasion!!! ;)
Mucha suerte a todos en vuestros correspondentes destinos y para el resto que no han conseguido plaza mucho animo y fuerza con el estudio PIR!
Avatar de Usuario
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 696
Registrado: Mar Feb 22, 2011 6:29 pm
Ubicación: Psicóloga Clínica (Murcia)

Re: Retransmisión de la asignación minuto a minuto

Mensaje por *Lunabel* »

Mª Jesús, yo me quedé con ganitas de conocerte! pero bueno, ya nos veremos en algún congreso o algo no? Disfruta de tu residencia en Córdoba! Por cierto, conozco personalmente a tu Co-R y es un encanto! ya verás! :heart:

Paif me hubiera gustado mucho haber hablado más contigo pero bueno, te digo lo mismo que a Mª Jesús, pa otra! ;) Disfruta de la residencia en el Clínico! sé que es muy muy buena plaza! :smt023

Y a todos os digo que nos toca vivir nuestro momento, que nos esperan 4 años increíbles, llenos de aprendizaje personal y profesional, de muchas experiencias inolvidables... Nos lo hemos currado y aquí tenemos nuestra recompensa asi que a aprovecharlo! :smt038 ;)

Y a los que seguís ahí, en el camino, luchando por un sueño, no os rindáis, vuestra recompensa llegará! ya lo veréis!!! mucho mucho ánimo! :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”