PLAZAS PRIVADAS.

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:03 pm
Ubicación: Valencia

PLAZAS PRIVADAS.

Mensaje por Merche83 »

Holaaa!!!!!!!!! ¿ Qué tal todos? He estado desconectada de todo esta última semana, y voy a empezar ahora a ordenar las plazas. La verdad es que el tema de las plazas privadas me estresa; ¿ la única que pide conformidad es la de Navarra, verdad? He estado leyendo el BOE y parece que lo deja bastante claro pero me gustaría que me lo confirmaseis. Soy un pelín obsesiva. En el BOE pone lo siguiente:
Sector privado: 4 plazas de formación en unidades docentes de Psiquiatría y
Salud Mental de titularidad privada, de las que 3 se adjudicarán por igual procedimiento
que las del sector público y 1 plaza que se podrá adjudicar a los seleccionados en estas
pruebas selectivas que hayan obtenido un número de orden igual o menor al total de
plazas convocadas para esta titulación y grupo en el sector público, siempre que
presenten en el momento de solicitar su asignación, la conformidad expresa del centro
y hayan obtenido puntuación suficiente en el ejercicio para acceder a plaza en
formación.

Por lo que dice se pueden elegir libremente y sin restricciones 3 plazas privadas sin entrevista y sin conformidad y la única que no se puede es la de Navarra que previamente requiere de entrevista y quedar entre los 137 primeros verdad?Muchas gracias!!!!!!!!!
APIR
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: PLAZAS PRIVADAS.

Mensaje por Power »

yo entiendo lo mismo que tú :smt039
{Cabeza de Chorlito}
Avatar de Usuario
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:03 pm
Ubicación: Valencia

Re: PLAZAS PRIVADAS.

Mensaje por Merche83 »

Gracias Power!!!!!!!!!! Lo pregunto más que nada para tenerlo en cuenta a la hora de ordenar las plazas.
Avatar de Usuario
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Mar 21, 2012 4:40 pm
Ubicación: TARRAGONA m'esborrona... Constantí em fa patir

Re: PLAZAS PRIVADAS.

Mensaje por peixets »

Perdón?

Estaís hablando de las plazas "privadas" del Pedro mata de Reus??? Hace 2 años incrementaron el número de residentes de 4 a 2, pero este año han vuelto ha bajar. Teneís algun tipo de noticia de cómo están las cosas actualmente. me habían asegurado, hace lustros, q siempre salías con faena de allí, pero me parece q en estos años las cosa van a cambiar bastante. ¿Algún resi q se pueda identificar y dar su opinión?

Thank you very much! o gracias mil, o déu vos guard!
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: PLAZAS PRIVADAS.

Mensaje por Syka »

Yo no soy residente, pero estoy más o menos informada lo que se cuece por el IPM. Mis últimas noticias es que la cosa no está bien y ahora mismo no parece fácil que te contraten. No sé dentro de 4 años cuando los de esta promoción se "graduen como PC" quizás las cosas hayan cambiado, pero la realidad de ahora está bastante peliaguda. Hay recortes, han bajado sueldos y ha habido movilidad de PC de departamentos. No sé si han echado, pero creo que sí. Esto último no puedo garantizartelo al 100%. Esto es lo que sé, el resto espera a que algun R se anime a decirte algo.

Las cosas en Catalunya tienen pinta de estar más mal que en el resto de España. Los recortes llegaron mucho antes aquí que en otras zonas (si a esto le sumamos la falta de AC de la mayoria de hospitales, etc...) ¡Estamos apañaos! Maldita crisissssss :smt089 :smt089
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
olgarogam
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 05, 2011 3:41 pm

Re: PLAZAS PRIVADAS.

Mensaje por olgarogam »

Hola. Estoy hoy algo preocupada con la plaza esa privada de Navarra y esa entrevista necesaria. Soy la 136, soy de Sevilla y evidentemente no he echo ninguna entrevista. Que pasaría si esa plaza no la quiere nadie y queda para las ultimas plazas? De la entrevista me he enterado por el foro porque en la convocatoria es algo que nunca hubiera leído.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Minerva
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 882
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:17 pm
Ubicación: R2 UDM Salud Mental de Navarra

Re: PLAZAS PRIVADAS.

Mensaje por Minerva »

Si esa plaza no la quiere nadie, la número 141 se quedaría con las manos vacias

He abierto un post preguntando si alguien la había elegido pero todavía no han contestado
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero


ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: PLAZAS PRIVADAS.

Mensaje por Solebo »

Por si os tranquiliza, me parece que siempre se ha ocupado la plaza de la CUN. Que yo recuerde, todos los años ha sido elegida y ningún año la clínica ha rechazado a uno de los candidatos que han hecho la entrevista.

Os paso el hilo que ha abierto Minerva, a ver si algún compañero lo lee y nos saca de dudas.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 43&t=21057

:smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Minerva
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 882
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:17 pm
Ubicación: R2 UDM Salud Mental de Navarra

Re: PLAZAS PRIVADAS.

Mensaje por Minerva »

Si, siempre se ha ocupado esa plaza.

El problema, creo que, más que la CUN rechace a alguien, es que los candidatos no quieran la plaza. Y lo peor es que los cinco últimos no pueden optar a ella.
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero


ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Avatar de Usuario
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:03 pm
Ubicación: Valencia

Re: PLAZAS PRIVADAS.

Mensaje por Merche83 »

Olgarogam, entiendo que no debes estar preocupada porque si esa plaza quedase desierta podrías elegir entre otras 5 plazas más, y si entre esas hubiese alguna más privada ( como las de Reus) esas las podrías elegir, ya que creo que la única que exige consentimiento previo es la de Navarra. Aunque no te creas que yo soy la 134 y también me estresa el tema de las plazas privadas.. :smt082 :smt082
olgarogam
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 05, 2011 3:41 pm

Re: PLAZAS PRIVADAS.

Mensaje por olgarogam »

Esperemos no tener q estar sufriendo hasta el final no?
Te deseo mucha suerte!
Avatar de Usuario
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:03 pm
Ubicación: Valencia

Re: PLAZAS PRIVADAS.

Mensaje por Merche83 »

Mucha suerte a ti también Olgarogam!!!!!!!!!!! Ya verás como finalmente tenemos suerte con nuestras plazas!!!!!!!!!! :smt023 :smt023
eilean donan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 29, 2012 7:20 pm

Re: PLAZAS PRIVADAS.

Mensaje por eilean donan »

Hola compañeros!!!
Siento no haberos contestado antes y si he podido causar algún q otro nerviosismo, pero no soy muy forera y acabo de leeros!
Yo hice la entrevista de la CUN (plaza privada de Pamplona), me admitieron y la he aceptado!!! Así q 141 puedes estar tranquila, jeje. (siento si te he hecho pasar algún q otro nervio! :S)

Respecto al resto de plazas privadas, me imagino q todos podéis seguir contando con ellas a la hora de hacer vuestra lista de preferencias...

Mucho ánimo para esta última semana de intrigas e incertidumbre respecto a nuestro futuro y mucha suerte para dentro de una semana!!! :)
Nos vemos en madrid!!!Un beso
Avatar de Usuario
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 01, 2011 12:03 pm
Ubicación: Valencia

Re: PLAZAS PRIVADAS.

Mensaje por Merche83 »

Enhorabuena Eilean Donan, la verdad es que parece una fantástica plaza!!!!!!!!! Yo no fuí a la entrevista porque quiero intentar quedarme en mi ciudad, pero vamos que por lo que sé en la plaza de Navarra te forman bastante en neuropsicología, que es un área que me interesa bastante. Muchas gracias también por decirnoslo, sobretodo por la 141 y también para las que estamos en los últimos puestos, porque oye, así tenemos una opción más para elegir!!!Nos vemos en la asignación!! :smt039 :smt039
eilean donan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 29, 2012 7:20 pm

Re: PLAZAS PRIVADAS.

Mensaje por eilean donan »

Gracias Merche! :)
Espero q tú también tengas suerte y puedas quedarte en tu ciudad.
Ojalá todos estemos contentos con nuestra elección, aunque estoy segura de que todas las plazas tienen sus cosas buenas y malas y q hasta la última en la "lista" de cada uno puede acabar resultando la mejor! Como con casi todo en esta vida, la actitud con la q la acojamos será lo más esencial para estos próximos 4 años!

Ánimo y suerte para todos en esta semana de cuenta atrás!!! :)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”