PLAZAS PRIVADAS.

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

enloquecida
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 24, 2012 11:53 pm

Re: PLAZAS PRIVADAS.

Mensaje por enloquecida »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAASSSS!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer:
Persever
evaaa
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 02, 2021 10:37 pm

Re: PLAZAS PRIVADAS.

Mensaje por evaaa »

Merche83 escribió:Holaaa!!!!!!!!! ¿ Qué tal todos? He estado desconectada de todo esta última semana, y voy a empezar ahora a ordenar las plazas. La verdad es que el tema de las plazas privadas me estresa; ¿ la única que pide conformidad es la de Navarra, verdad? He estado leyendo el BOE y parece que lo deja bastante claro pero me gustaría que me lo confirmaseis. Soy un pelín obsesiva. En el BOE pone lo siguiente:
Sector privado: 4 plazas de formación en unidades docentes de Psiquiatría y
Salud Mental de titularidad privada, de las que 3 se adjudicarán por igual procedimiento
que las del sector público y 1 plaza que se podrá adjudicar a los seleccionados en estas
pruebas selectivas que hayan obtenido un número de orden igual con o menor al total de
plazas convocadas para esta titulación y grupo en el sector público, siempre que
presenten en el momento de solicitar su asignación, la conformidad expresa del centro
y hayan obtenido puntuación suficiente en el ejercicio para acceder a plaza en
formación.

Por lo que dice se pueden elegir libremente y sin restricciones 3 plazas privadas sin entrevista y sin conformidad y la única que no se puede es la de Navarra que previamente requiere de entrevista y quedar entre los 137 primeros verdad?Muchas gracias!!!!!!!!!

Sabes si van a salir nuevas plazas????
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”