Asignación telemática

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Minerva
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 882
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:17 pm
Ubicación: R2 UDM Salud Mental de Navarra

Re: Asignación telemática

Mensaje por Minerva »

Yo justo hoy me tenía que renovar el dni y lo he comentado en ese momento. Me han dicho que me tengo que comprar la máquina esa famosa que lee el chip...
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero


ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
APIR
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Asignación telemática

Mensaje por luthienlaiho »

La maquinita?!?! :shock: :shock: :shock:
Para hacer la asignacion telematica NO hace falta ni el DNI electronico , ni el pin del dni electronico , ni la maquinita ni nada!

Solo el certificado digital :-D que es sencillito y barato
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
Castry
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Feb 24, 2012 2:01 am
Ubicación: León

Re: Asignación telemática

Mensaje por Castry »

Si, es tan barato que es gratis :yuuiy
Yo ya tengo por fin el certificado, ahora me toca lo peor ... ordenar 80 plazas ¡¡¡¡¡¡¡ y solo tengo claras las 2 primeras!!!!!!!!! esto es un jaleo impresionante y sí, también me pone un poco ansiosa hacerlo!!
Y estoy en la misma situación que much@s habeis comentado [[XIO, MariaJesús, etc etc]] de tener que separaros de vuestra pareja :smt089 :smt089 , yo llevo 10 años con mi novio y ya teniamos ganas de poder irnos a vivir juntos pero hasta el Lunes no sabré eso!! que doble incertidumbre más grande!!!!!!!!!!!!
:13 Nos vemos en 6 Días!!!!!!!!!!!!! Bsotes!!
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: Asignación telemática

Mensaje por Power »

Yo por fiiiiiiiiiin acabé con la telemática :rolleyes: es un poco rollo pero bueno, hecho! ademas así también se aclara una con las preferencias :smt023 aunque a pesar de haber terminado mi lista sigo sin verlo claro, conociendome luego le daré a enter dejandome llevar una venada momentanea :smt040
{Cabeza de Chorlito}
Avatar de Usuario
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 696
Registrado: Mar Feb 22, 2011 6:29 pm
Ubicación: Psicóloga Clínica (Murcia)

Re: Asignación telemática

Mensaje por *Lunabel* »

Hola!! :smt039

había ido dejando la telemática para más adelante porque todo lo que tenga que ver con papeleo (aunque sea por internet) me agobia mucho mucho pero ya se me echa el tiempo encima y no me queda otra.... :?

Después de leeros, y antes de ponerme como una loca y enfadarme con el mundo porque probablemente no conseguiré hacerlo a la primera (odio el mundo tecnológico :smt013 ), quería preguntaros si puedo mirar en algún sitio o si me podéis decir vosotros en qué oficinas se puede recoger el certificado...

Yo vivo en un pueblecito de Badajoz, cualquier ciudad medianamente grande (como Talavera de la Reina) me pilla a más de 1 hora de viaje, por lo que tendría que hacer un viaje express mañana o el viernes por la mañana con el tiempo pillado ya. Pero antes quería saber si hay oficinas donde se puede recoger que estén en todas las ciudades o sólo en algunas... No vaya a ser que me meta el viaje para nada....

Numara, Power, ahora todo lo que os viene es bueno, muy bueno! y nunca se sabe lo que os deparará el futuro! ahora toca pensar en vosotras y disfrutar de vuestro momento que os lo habéis ganado!! :heart:

Gracias! :-D
Avatar de Usuario
Castry
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Feb 24, 2012 2:01 am
Ubicación: León

Re: Asignación telemática

Mensaje por Castry »

*Lunabel* Valen oficinas de la seguridad social que suelen estar en municipios algo más grandes en la web donde se solicita el certificado creo que hay un listado de esas oficinas por comunidades o provincias.
Avatar de Usuario
Castry
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Feb 24, 2012 2:01 am
Ubicación: León

Re: Asignación telemática

Mensaje por Castry »

Haber tengo una duda urgente!!
Ya tengo instalado el certificado en el ordenador, pero ahora cuando me pongo con la opcion telemática las opciones "guardar" "tramitar" "imprimir" no me aparecen como activadas. Lo solicité hoy y pudiera ser que tengo que esperar 24 horas o algo??
Y otra cosa, eso que decis de la contraseña esa que os pide y se pone la que uno quiera, es una opción que sale o tienes que ejecutarlo tu o como? porque a mi eso no me sale!!!!!
aaaaaaaaaaaah esto es un infiernoooooooooo
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAS por la ayuda técnica!!
Avatar de Usuario
LLiTa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 24, 2012 3:41 am

Re: Asignación telemática

Mensaje por LLiTa »

le das a crear nueva solicitud k está justo encima de lo de guardar y tramitar y después de darle ya se te activan esas opciones; y lo de la contraseña de la k hablamos te aparece cuando le das a ftramitar y despues a firmar:)
___Lo que haceMos por nosoTros muere con nosotroS, lo que hacemOs por los demáS perManece y es inMortaL___AlberT piNe__
Avatar de Usuario
Castry
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Feb 24, 2012 2:01 am
Ubicación: León

Re: Asignación telemática

Mensaje por Castry »

LLiTa escribió:le das a crear nueva solicitud k está justo encima de lo de guardar y tramitar y después de darle ya se te activan esas opciones; y lo de la contraseña de la k hablamos te aparece cuando le das a ftramitar y despues a firmar:)

MIL GRACIAS!! QUE RAPIDEZ Y EFICACIA!! VOY A PROBAR!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
LLiTa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 24, 2012 3:41 am

Re: Asignación telemática

Mensaje por LLiTa »

es que yo tb me rayé con esas cosas jajaj y estuve argallando y lo encontré:) si le das a un icono azul k tiene una interrogacion te explican todo lo k tienes k hacer paso a paso:)
___Lo que haceMos por nosoTros muere con nosotroS, lo que hacemOs por los demáS perManece y es inMortaL___AlberT piNe__
alipsico
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:52 pm

Re: Asignación telemática

Mensaje por alipsico »

Hola! Tengo una duda sobre la asignación telemática... ¿Una vez le das a tramitar la solicitud se puede modificar? Es que tengo una solicitud creada,en modo de simulacion,y cada vez que cambio algo le doy a guardar pero no me atrevo a darle a tramitar por miedo a que ya no pueda cambiarlo... Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Castry
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Feb 24, 2012 2:01 am
Ubicación: León

Re: Asignación telemática

Mensaje por Castry »

Pone que se pueden cambiar las solicitudes tramitadas hasta 12 horas antes de la adjudicación.

:smt038 Yo le acabo de dar a tramitar yujuuu :13 y seguro que algo cambio en el orden aun!! no me acabo de aclarar y sobre todo teniendo que ordenar tantas!!
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Asignación telemática

Mensaje por luthienlaiho »

LLiTa escribió:le das a crear nueva solicitud k está justo encima de lo de guardar y tramitar y después de darle ya se te activan esas opciones; y lo de la contraseña de la k hablamos te aparece cuando le das a ftramitar y despues a firmar:)
:shock: :shock: :shock: entonces al final hace falta el dni electronico y la firma y todo?!?!?!
Que horror....
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
Castry
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Feb 24, 2012 2:01 am
Ubicación: León

Re: Asignación telemática

Mensaje por Castry »

noo no hace falta DNI electronico y la "firma" es una cosa que hace el ordenador no es que lo firmes tu es que como tienes instalado el certificado el ordenador lo tramita y "firma" es como si le dieses a aceptar
Avatar de Usuario
Castry
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Feb 24, 2012 2:01 am
Ubicación: León

Re: Asignación telemática

Mensaje por Castry »

PASO A PASO ASIGNACIÓN TELEMÁTICA:

1. http://www.fnmt.es/ -->

2. "Obtenga su certificado digital" = http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c ... es&lang=es

3. Solicitud del certificado: http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c ... 64&lang=es

4. Solicitud vía internet de su Certificado.[/u][/b]:

5. Metes tu DNI y te sale un código, con ese código vas a una oficina de la seguridad social y ahí te dan unos papeles a firmar, luego ya puedes ir a casa meter ese código que ellos han validado en la oficina, y entonces te descargas en tu explorador (firefix, explorer...) y entonces en ESE MISMO ORDENADOR y ese mismo explorador puedes hacer la asignación telematica y firmarla. Antes tienes que configurar el explorador (opciones de seguridad y eso) y los pasos estan en la misma web donde haces todo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”