Asignación telemática

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 139
Registrado: Sab Feb 26, 2011 4:12 pm

Re: Asignación telemática

Mensaje por Vigvarvig »

Power escribió:chicas, ánimo, si es muy bonito tener una relación así :smt089 yo en mi caso creo que el destino me hace un favor poniendo tierra de por medio porque tengo bastantes problemas sentimentales :smt089 :smt089 :smt089 eso hace que tampoco me sienta tan feliz como debería en este momento tan importante, puede que me de más igual acabar lejos pero en el fondo tambien es un poco triste :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Ànimo Power.
En tu caso lo mejor está por venir. :goodman:
Por cierto, yo tras una ruptura sentimental con un gallego acabé viviendo en Valencia... :yuuiy Pero te desaconsejo desplazamientos tan exagerados. ;)
Integrapir
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: Asignación telemática

Mensaje por Power »

Gracias Vigvarvig

pues no descarto acabar en Valencia, no! :13 a ver si vas a ser meiga como tu avatar y me acabas de adivinar el destino :yuuiy
{Cabeza de Chorlito}
Avatar de Usuario
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:46 am
Ubicación: R1 UDPYPC H. Universitario Reina Sofía de Córdoba

Re: Asignación telemática

Mensaje por MariaJesús »

Aaaayyyy Power!!! :heart: :heart: :heart:

Vigvarvig tiene toda la razón... :smt023 Tienes por delante (al menos) 4 años en los que se te brinda la oportunidad de volver a empezar y poner tierra por medio (literalmente ;) ) a todo aquello que te haga daño...

Bienvenida a tu nueva vida!!!Espero que seas muy muy feliz!!! :smt058 :smt058
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Avatar de Usuario
Numara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 24, 2012 1:35 am

Re: Asignación telemática

Mensaje por Numara »

Power te entiendo perfectamente, a mi mi ya ex novio me dejó una semana después de que salieran las listas y saber que tenía plaza, después de casi 4 años y de un modo que , aunque no voy a entrar en detalles, no ha podido ser peor...en mi caso estoy deseando irme a otra ciudad, comenzar a trabajar y conocer a mucha gente maravillosa que se que hay por ahí (sobre todo nuestros futuros R mayores) y es, precisamente pensar eso lo que me da mucha fuerza. Nos espera un gran futuro, hemos sufrido mucho para conseguir esta plaza y seguro que algo mejor está por venir!!!!!Mucho ánimo!!! :heart: :heart:
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: Asignación telemática

Mensaje por Power »

MariaJesús escribió:Aaaayyyy Power!!! :heart: :heart: :heart:

Vigvarvig tiene toda la razón... :smt023 Tienes por delante (al menos) 4 años en los que se te brinda la oportunidad de volver a empezar y poner tierra por medio (literalmente ;) ) a todo aquello que te haga daño...

Bienvenida a tu nueva vida!!!Espero que seas muy muy feliz!!! :smt058 :smt058

Gracias morena! :heart:
Numara escribió:Power te entiendo perfectamente, a mi mi ya ex novio me dejó una semana después de que salieran las listas y saber que tenía plaza, después de casi 4 años y de un modo que , aunque no voy a entrar en detalles, no ha podido ser peor...en mi caso estoy deseando irme a otra ciudad, comenzar a trabajar y conocer a mucha gente maravillosa que se que hay por ahí (sobre todo nuestros futuros R mayores) y es, precisamente pensar eso lo que me da mucha fuerza. Nos espera un gran futuro, hemos sufrido mucho para conseguir esta plaza y seguro que algo mejor está por venir!!!!!Mucho ánimo!!! :heart: :heart:
Uf, que complicada es la vida, de verdad... yo me pongo muy nerviosa con estas cosas pero hay que confiar en la especie humana, como tu dices :goodman: y la verdad es que más suerte no podemos tener con la oportunidad que se nos presenta, y el trabajazo tan bonito que vamos a tener (no seria lo mismo si fuesemos funcionarias o algo gris) :-D
{Cabeza de Chorlito}
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: Asignación telemática

Mensaje por Power »

Volviendo al tema de la telematica :smt040 acabo de descargarme el certificado digital, pero no sé si lo he hecho bien porque no se me abrió ningun cuadro de texto ni nada, es como muy intangible :smt017 habré hecho algo mal???
{Cabeza de Chorlito}
Avatar de Usuario
Cihu2
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 24, 2012 1:22 am
Ubicación: Almería

Re: Asignación telemática

Mensaje por Cihu2 »

Power el certificado digital es un archivo que tienes que descargar en algún sitio del ordenador y luego importarlo al explorer o al navegador que quieras. Si se te ha descargado el archivo es que está Ok! Si no, mira a ver si es que el navegador te está bloqueando la descarga de archivos por seguridad. Prueba con otro navegador si eso.
Avatar de Usuario
Numara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 24, 2012 1:35 am

Re: Asignación telemática

Mensaje por Numara »

Aqui llega la más torpe de todas!!!!! Tengo varias dudas! He pedido esta mañana lo del certificado (con mi código, he firmado los papeles, etc), ¿cuánto tarda más o menos en estar disponible? Es que meto mi DNI y mi código y aún no me sale. Otra duda, ¿Se pueden ir ordenando las plazas aunque aún no tengas lo del certificado? ¿Dónde? MUCHAS GRACIASSS :prayer: :prayer:
No sé si me haré yo con esto.... :smt073
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asignación telemática

Mensaje por angy »

Numara escribió:Aqui llega la más torpe de todas!!!!!
Te gano, yo no conseguí ni el código para pedir el certificado, no sé hacerlo, los ordenadores me odian. Pediré ayuda la semana q viene para todo porque soy una negada profunda.
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Asignación telemática

Mensaje por Ego Volo »

Ya lo habrán dicho 1000 veces y es una pregunta de nerviosismo puro del momento pero es que me tengo que ir y no puedo conectarme mucho ni leerme todo el hilo:

Si no la haces telemáticamente ¿no pasa absolutamente nada, no? Siempre y cuando asista a la presencial :smt102
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Asignación telemática

Mensaje por Solebo »

Ego Volo escribió: Si no la haces telemáticamente ¿no pasa absolutamente nada, no? Siempre y cuando asista a la presencial :smt102
Exacto. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Numara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 24, 2012 1:35 am

Re: Asignación telemática

Mensaje por Numara »

chic@s, qué es eso de la contraseña maestra?????? es que me la pide y no sé cuál es!!!! he puesto la contraseña que había puesto yo antes para ir guardando lo de las plazas pero no es!!!! :smt100 :smt100 :prayer: :prayer: Si alguien me pudiese ayudar!!! MIL GRACIAS

Edito:Por fin he conseguido saber lo que es la contraseña maestra! Le das a opciones --> seguridad y ahí se pone la contraseña que cada uno quiera (lo pongo po si hay alguien tan torpe como yo con los ordenadores jejeje)
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
Avatar de Usuario
LLiTa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 24, 2012 3:41 am

Re: Asignación telemática

Mensaje por LLiTa »

Hello!yo cuan do firmé electrónicamente mi seleccion de las plazas tb me pedian una contraseña maestra, y claro yo probé con mil y no me iba entonces me di cuenta de que yo no tenía ninguna contraseña maestra activa, es opcional, y si no tienes ninguna activada en lo de opciones seguridad pues no hace falta que la pongas, le das a aceptar sin poner nada y ya está:)
___Lo que haceMos por nosoTros muere con nosotroS, lo que hacemOs por los demáS perManece y es inMortaL___AlberT piNe__
Avatar de Usuario
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
Ubicación: Málaga

Re: Asignación telemática

Mensaje por teresa13 »

Ego Volo escribió:Ya lo habrán dicho 1000 veces y es una pregunta de nerviosismo puro del momento pero es que me tengo que ir y no puedo conectarme mucho ni leerme todo el hilo:

Si no la haces telemáticamente ¿no pasa absolutamente nada, no? Siempre y cuando asista a la presencial :smt102
Yo no la hice, ni lo intenté, leía lo complicado que le estaba resultando a la gente y bastante agobios tenía en mi cabeza como para ocuparme de otro más xDD

No pasa nada :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
nurikg
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 07, 2012 2:40 pm

Re: Asignación telemática

Mensaje por nurikg »

Hola!! estoy mirando lo de la asignación telemática y no termino de enterarme. pedi el codigo para el certificado, con eso y el dni me paso por una oficina no? digamos que me puedo pasar a la oficina que quiera y cuando quiera no? es que solo me salio el codigo y no se si me salte algun paso. despues de ir a la oficina puedo pedir ya el certificado digital desde mi ordenador no? hay que esperar un tiempo o despues de ir a la oficina ya te deja hacerlo?? y otra cosa me meti en la web del ministerio para hacer un simulacro de ordenacion e ir enterandome de como se hace.. pero me hago la picha un lio para ordenar las plazas, le doy a lo de priorizar orden y las plazas no se mueven, no se como se ordena!!! espero que alguien pueda ayudarme, que jaleoooooo. besos
Yo en tus circunstancias podría ser tu
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”