Asignación telemática

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Rous
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:15 pm
Ubicación: Granada

Re: Asignación telemática

Mensaje por Rous »

Jaja, a mí me pasa igual. Tres horas ordenando plazas y cuando le doy a crear solicitud...a tomar por :butthead: !! pantalla en blanco!!
APIR
Avatar de Usuario
Numara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 24, 2012 1:35 am

Re: Asignación telemática

Mensaje por Numara »

Pufff...se me están quitando las ganas de hacerla jajaja. Yo aún no me he puesto a ordenar plazas porque tengo muchas dudas :rolleyes: No sé si a alguno os pasará pero a mi me resulta complicadisímo colocarlas, priorizar unas claramente sobre otras...es que todas las plazas me parecen muy buenas!!!
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asignación telemática

Mensaje por angy »

Buah!!! Me rindo, no consigo ni el código xa pedir el certificado, tendré q pedir ayuda, q los ordenadores no son lo mío grgrgrgrgrgr
Avatar de Usuario
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:46 am
Ubicación: R1 UDPYPC H. Universitario Reina Sofía de Córdoba

Re: Asignación telemática

Mensaje por MariaJesús »

Gracias Cihu2!!Al fin parece que he conseguido ordenarlas!!!Aunque la he guardado y aún no le he dado a tramitar (no se por qué, pero creo que ahí comenzarán mis verdaderos problemas), porque entre mis 114 aún hay algunas que me bailan y no sé cómo ponerlas... :smt082
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: Asignación telemática

Mensaje por Power »

Ilargibete escribió:¿Si tramitas la solicitud la puedes cambiar después? O es mejor guardarla hasta tener la lista ya segura?

En relacion con eso tengo dudas tb...se puede ir haciendo poco a poco y guardando verdad? eso de la clave de la solicitud q es? una contraseña cualquiera q ponemos nosotros? :smt115 o se refiere ya a algo del certificado digital? yo aun no lo tengo hasta mañana
{Cabeza de Chorlito}
Avatar de Usuario
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:46 am
Ubicación: R1 UDPYPC H. Universitario Reina Sofía de Córdoba

Re: Asignación telemática

Mensaje por MariaJesús »

Power escribió:
Ilargibete escribió:¿Si tramitas la solicitud la puedes cambiar después? O es mejor guardarla hasta tener la lista ya segura?

En relacion con eso tengo dudas tb...se puede ir haciendo poco a poco y guardando verdad? eso de la clave de la solicitud q es? una contraseña cualquiera q ponemos nosotros? :smt115 o se refiere ya a algo del certificado digital? yo aun no lo tengo hasta mañana
Siii Power!! :smt023 Eso es lo que he ido haciéndo yo, y ahora la tengo guardadita pero no la he tramitado aún, que no la tengo clara del todo y no sé si podrá cambiarse luego. Al menos ya es trabajo adelantado.

Por cierto, ya que tú también tienes que ordenar bastantes, te aconsejo que no las metas todas de golpe, que luego moverlas es super complicado!!! :? Ve metiéndolas por comunidades, y luego le das a añadir más plazas!Creo que puedes ir haciéndola ya, o al menos probando... ;)

La clave de la solicitud la pones tu, la que tu quieras!!!Así te sirve para poder recuperar los datos después.

:smt039
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: Asignación telemática

Mensaje por Power »

Gracias!!!!!!!!!!!! :prayer: Si, voy a meterlo por comunidades y si al final no me quedan exactamente en el orden quiero (que es un poco especialito porque me gustan plazas de sitios muy distintos) tampoco pasa nada, no me voy a rayar, porque la idea es ir a Madrid. la telemática es solo por si pasara algo raro - que no dé llegado, que me dé algo...- y en el caso de q suceda una fatalidad de ese estilo no me importaria acabar en una punta del pais u otra, me conformaría con no perder mi placita!
{Cabeza de Chorlito}
Avatar de Usuario
LLiTa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 24, 2012 3:41 am

Re: Asignación telemática

Mensaje por LLiTa »

yo ya la he realizado!!!las he ordenado toditas!!!je, me costó lo suyo pero ya la he tramitado y firmado:) y por cierto si k se pueden modificar las que ya están tramitadas:)
___Lo que haceMos por nosoTros muere con nosotroS, lo que hacemOs por los demáS perManece y es inMortaL___AlberT piNe__
olgarogam
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 05, 2011 3:41 pm

Re: Asignación telemática

Mensaje por olgarogam »

Hola a tod@s! Mi pregunta es si es un paso obligatorio la asignación telematica?
Gracias y suerte a tod@s.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Asignación telemática

Mensaje por Solebo »

olgarogam escribió: Mi pregunta es si es un paso obligatorio la asignación telematica?
No es obligatorio, pero más vale curarse en salud para evitar imprevistos. Hace unos años una compañera perdió el avión y se quedó sin plaza, con la asignación telemática te aseguras de que esto no va a pasar. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
olgarogam
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 05, 2011 3:41 pm

Re: Asignación telemática

Mensaje por olgarogam »

Muchas gracias. Sinceramente llevo pasados muchos nervios y no tengo realmente ninguna gana para hacerla, es mas, pensarlo m causa cierta ansiedad. Espero q para la presencial no ocurra nada raro y hacerla allí.
Gracias!
Avatar de Usuario
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:27 pm

Re: Asignación telemática

Mensaje por XIO »

olgarogam escribió:Muchas gracias. Sinceramente llevo pasados muchos nervios y no tengo realmente ninguna gana para hacerla, es mas, pensarlo m causa cierta ansiedad. Espero q para la presencial no ocurra nada raro y hacerla allí.
Gracias!
por fin alguien a la que la lista le produce ansiedad... creí que era la unica!!! (supongo que sera el sindrome de estoy hipomaniaca porque soy pir pero estoy depresiva porque me tengo que separar de mi novio (mi nick no tiene masculino como los vuestros) durante cuatro años)!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

pd... no me malinterpreteis que me siento una privilegiada por hacer la lista y habia soñado con ella un millon de veces pero es verdad que crea ansiedad estar en esa situacion...
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Avatar de Usuario
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:46 am
Ubicación: R1 UDPYPC H. Universitario Reina Sofía de Córdoba

Re: Asignación telemática

Mensaje por MariaJesús »

XIO escribió:
olgarogam escribió:Muchas gracias. Sinceramente llevo pasados muchos nervios y no tengo realmente ninguna gana para hacerla, es mas, pensarlo m causa cierta ansiedad. Espero q para la presencial no ocurra nada raro y hacerla allí.
Gracias!
por fin alguien a la que la lista le produce ansiedad... creí que era la unica!!! (supongo que sera el sindrome de estoy hipomaniaca porque soy pir pero estoy depresiva porque me tengo que separar de mi novio (mi nick no tiene masculino como los vuestros) durante cuatro años)!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

pd... no me malinterpreteis que me siento una privilegiada por hacer la lista y habia soñado con ella un millon de veces pero es verdad que crea ansiedad estar en esa situacion...

XIO, no te preocupes, yo te entiendo perfectamente...Yo también me tendré que separar de él, y me da una penita... :smt089 sobre todo porque él se vino a vivir a Granada por mi, y ahora soy yo la que se marcha.

Pero esto es así, y ya lo sabíamos cuando decidimos embarcarnos en esto. Así que ahora sólo nos queda darle gracias a la vida por permitirnos vivir esta experiencia y porque se queden a nuestro lado, respetando que es nuestro sueño y compartiéndolo con nosotras! :smt038 :smt038
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Avatar de Usuario
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:27 pm

Re: Asignación telemática

Mensaje por XIO »

MariaJesús escribió:
XIO escribió:
XIO, no te preocupes, yo te entiendo perfectamente...Yo también me tendré que separar de él, y me da una penita... :smt089 sobre todo porque él se vino a vivir a Granada por mi, y ahora soy yo la que se marcha.

Pero esto es así, y ya lo sabíamos cuando decidimos embarcarnos en esto. Así que ahora sólo nos queda darle gracias a la vida por permitirnos vivir esta experiencia y porque se queden a nuestro lado, respetando que es nuestro sueño y compartiéndolo con nosotras! :smt038 :smt038
Mariajesus... Muchas gracias x tus palabras... Anima ver gente que en la misma situacion tiene la misma sensacion de "hiperfelicidad condicionada"!!
Me pasa exactamente lo mismo, el año pasado se vino a vivir conmigo siendo de fuera... Si es que mas privilegiadas no podemos ser...!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: Asignación telemática

Mensaje por Power »

chicas, ánimo, si es muy bonito tener una relación así :smt089 yo en mi caso creo que el destino me hace un favor poniendo tierra de por medio porque tengo bastantes problemas sentimentales :smt089 :smt089 :smt089 eso hace que tampoco me sienta tan feliz como debería en este momento tan importante, puede que me de más igual acabar lejos pero en el fondo tambien es un poco triste :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
{Cabeza de Chorlito}
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”