OS RECOMIENDO AEPCCC

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: OS RECOMIENDO AEPCCC

Mensaje por Solebo »

Vaya :roll: :roll: :roll: la información que tengo es la misma que la de Amaya. Parece que no es publicidad ;)

Blas, siento haber interpetado mal tu mensaje :prayer:


Celeno escribió: Syka cuidado con la Sif que luego no pasa ni una :smt079 :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: OS RECOMIENDO AEPCCC

Mensaje por Asakamaya »

Mis disculpas a Blas, pero de verdad que yo también cuando leí el mensaje me estuve riendo sola en casa, y luego con el mensaje de Yimmi ya no pude aguantarme el descojono. Aunque al final sea un malentendido, confieso que he tenido un buen rato de risas con todas las respuestas :smt082 :smt082 :smt082
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: OS RECOMIENDO AEPCCC

Mensaje por ZainHearts »

:? :shock: :smt013 :| :smt087 :smt120 Si el mensaje era cierto entonces, lo siento blas. No eran mis intenciones reírme de un mensaje real, lo interpreté como la mayoría y pensé que se trataba de una publicidad para ganar nuevos alumnos.

Suerte y gracias por la opinión!
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Castry
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Feb 24, 2012 2:01 am
Ubicación: León

Re: OS RECOMIENDO AEPCCC

Mensaje por Castry »

Anda! también se dedican a preparar el PIR?? Este Raul R. (el director de APECCC) es un comercial nato!! Yo hice un master de clínica con ellos y el master más o menos bien por los buenos profesionales que trajeron (Ballesteros, Caballo, Bellebach, ...), pero de que preparan el PIR no sabía nada.
Nere88
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 26, 2012 7:29 pm

Re: OS RECOMIENDO AEPCCC

Mensaje por Nere88 »

Así es, el mensaje de Blas no es de la academia, es un alumno por lo que tengo entendido. Yo he estado estos meses de preparación con ellos. Ha sido mi primera convocatoria, y en general estoy contenta con ellos.
Desde mi punto de vista es recomendable para aquellos que se presentan por primera vez al examen y necesitan, como en mi caso, una ayuda con la planificación, ya que al principio es normal estar perdido en esto... Además son atentos contigo y los simulacros están muy bien también, ya que la dificultad de los mismos digamos que es algo superior al examen oficial, y eso hace que te prepares bien para la situación.
Eso sí, si alguien opta por la opción del AEPCCC que aproveche a resolver todas las dudas que tenga. En ese aspecto si lo he desaprovechado un poco porque he ido un poco a mi bola, pero cualquier duda que podáis tener os atienden sin problema. Espero haber ayudado a alguien!
Un saludo y animo a los que no hemos sacado plaza este año, seguro que el año que viene podemos!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: OS RECOMIENDO AEPCCC

Mensaje por Solebo »

Nere88, gracias por compartir tu experiencia ;)

Pobre Blas que lo hemos degollao vivo :prayer: :prayer: ayyyyyyyy qué mal me siento :smt089 esto pasa por ser una bocazas :?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: OS RECOMIENDO AEPCCC

Mensaje por Syka »

Lo siento muchísimo Blas, aunque ahora no te valgan. Me pareció una opinión muy impersonal, muy mecánica y creí que era un anuncio. Siento mucho el malentendido. :Hangman:
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
DaNiElA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 09, 2010 7:37 pm

Re: OS RECOMIENDO AEPCCC

Mensaje por DaNiElA »

Hola gente:

Yo quiero romper una lanza en favor de la Aepccc. He estado preparándome con ellos aunque no mediante sus apuntes, sino con mi material (manuales) y su modalidad de Coaching PIR. Y, la verdad, yo sí he quedado muy contenta. La única pega que puedo ponerles son sus simulacros, porque en mi opinión distan mucho de parecerse al examen real, pero en cuanto a la preparadora personal que he tenido todo son buenas palabras. Las dudas las resuelven pronto y bien, y el apoyo que te dan durante toda la preparación es innegable.

Esto es como todo, cada uno tiene su opinión y es muy respetable, pero no me gustaría que sólo perduraran aquí opiniones negativas sobre la Aepccc, porque sí que hay gente que estamos contentos con el trabajo que hacen. Insisito, yo de sus apuntes no puedo opinar porque me preparo por manuales, pero sí de sus preparadores, y la que he tenido durante estos meses ha sido encantadora y me ha ayudado mucho a manejar la ansiedad, a cambiar mi estrategia de examen y mi manera de verlo/afrontarlo.

En fin, yo sólo he querido dar mi opinión sobre esto ;) Que cada uno haga después su elección personal :smt023

Un saludo a todos y... enhorabuena a los que se han llevado plaza y a los que no también, que sólo por tener el valor de afrontar un reto así somos admirables!! (nunca viene mal animarse uno mismo :-D )

:smt039
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: OS RECOMIENDO AEPCCC

Mensaje por Solebo »

DaNiElA, gracias también a ti, por compartir con nosotros tu experiencia ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
blas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:37 pm

Re: OS RECOMIENDO AEPCCC

Mensaje por blas »

HOLA A TODOS. NO HABÍA ENTRADO DESDE EL VIERNES Y UFFF.
EN PRIMER LUGAR QUIERO QUE PERDONÉIS MI IGNORANCIA, LA VERDAD ES QUE NO SABÍA DÓNDE ESCRIBIR, SIMPLEMENTE QUERÍA DAR A CONOCER MI EXPERIENCIA. CADA UNO ES LIBRE DE PREPARARSE DONDE QUIERA, NO ERA POR INTENTAR CAPTAROS,JEJE. NO TENGO NADA QUE VER CON LA ACADEMIA, SÓLO HE SIDO UN ALUMNO MÁS. ESCRIBÍ AQUÍ PORQUE PONÍA PIR 2011 Y HA SIDO CUANDO YO ME LO HE PREPARADO. SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y QUIZÁ NO LO HE ESCRITO DONDE DEBÍA.

UN SALUDO!!

BLAS
blas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:37 pm

Re: OS RECOMIENDO AEPCCC

Mensaje por blas »

POR CIERTO, NO OS PREOCUPÉIS QUE NO PASA NADA, TAL VEZ NO ME EXPRESÉ TODO LO CORRECTAMENTE QUE DEBÍA Y PARECÍA PUBLICIDAD, PERO AL IGUAL QUE LA COMPAÑERA YO HE HECHO EL COACHING PIR Y HE QUEDADO MUY CONTENTO.

UN SALUDO COMPIS.

BLAS
lidita
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 05, 2012 6:09 pm

Re: OS RECOMIENDO AEPCCC

Mensaje por lidita »

Hola a todos!

Yo también soy nueva en esto del PIR y del ForoPIR.
Estoy preparando con aepccc el examen y la verdad es que estoy muy contenta con la modalidad CoachingPIR.
En mi provincia no hay academias que preparen para el examen y la verdad es que me está ayudando muchísimo . Mi preparadora es super antenta y, como ha dicho la compañera, no solo te mandan el planning sino que también resuelven rápidamente las dudas y te ayudan a manejar la ansiedad y te aconsejan sobre como afrontar el estudio y el examen.

Yo si utilizo sus manuales y también me parece que están bastante bien.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
blanky
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 26, 2011 3:46 pm
Ubicación: MADRID♥

Re: OS RECOMIENDO AEPCCC

Mensaje por blanky »

gracias por los comentarios, hoy me he metido en la pagina de la aepcc pero tengo algunas dudas al ver los precios..... los cursos de preparacion es que son online? es q mirando los precios, me parece que 500e es demasiado barato como para tener un preparador personal (me refiero a alguien como tutor como los de las clases particulares).
en el caso de q sea online, como te preparan entonces?
es mi segunda vez y la verdad es q no querria perder el tiempo ni el dinero, ya CEDE otro año no me renta la verdad....
gracias!
Avatar de Usuario
Alella
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 21, 2012 12:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: OS RECOMIENDO AEPCCC

Mensaje por Alella »

Y hay alguien que esté ahora con ellos? me gustaría saber su opinión sobre los manuales etc. porque leo lo mismo que en otras "con mi material no necesitas ampliar" (los coj****) Muchas gracias! ^^
"Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”