FUTUROS PIRES AYUDADNOS 2012

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: FUTUROS PIRES AYUDADNOS 2012

Mensaje por Ego Volo »

carlotapir escribió:GRACIAS EGO VOLO Y JOSÉ LUIS!!!

una pregunta ego volo, los apuntes que te pedí los de Labrador de modificación de conducta, los de moreno y rosset de evaluación, los de morales de social y los resúmenes de "olguilla" de biología) están todos??? esque no los veo!!!!! :smt017

abrazotes!!!!!
Los de Labrador creo que los subió DARCY
Moreno y Rosset aparece la última
Los de Olguilla son los terceros que pone Olga Pérez
y los de social hay unos que creo que son de Repix o Darcy y otros de Joseluis

:smt023
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Persever
Anandadera
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:17 pm

Re: FUTUROS PIRES AYUDADNOS 2012

Mensaje por Anandadera »

Hola gente!!

antes de nada dar las gracias por el enlace a este blog que está muuuuuy bien!!! pero una cosilla....me he descargado los apuntes de Olga Pérez y aunque meto el password que viene en el blog para abrir el zip no lo abre.....es otra contraseña distinta???

GRACIAS!!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: FUTUROS PIRES AYUDADNOS 2012

Mensaje por Asakamaya »

El password no lo tienes que tomar literalmente :13 Piensa que te pregunta por el lugar de origen de esos apuntes... es decir, foropir :-D
Mª Angeles
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 07, 2010 2:13 pm

Re: FUTUROS PIRES AYUDADNOS 2012

Mensaje por Mª Angeles »

Hola compañer@s...por fín vuelvo a la realidad...(más o menos). No me puedo creer lo que ahora os cuento. Soy la número 9; 212 aciertos, 26 fallos, 12 blanco; baremo académico 2.
Me he presentado creo que 4 convocatorias, pero sólo las 2 últimas estudiando desde Mayo aproximadamente. Compré los materiales de Cede, los antiguos, pero sólo el año pasado y éste...al final me dí cuenta que yo soy de tochos, porque estudié en la UNED, así que planificacion y estudio diario; una cosa importante: he hecho todos los exámenes desde el año 95 y he comprado simulacros, me he autoevaluado constantemente, aún así me he derrumbado muchas veces este último año, un día pensaba "es una loc ura", y al día siguiente me decía : "Voy a sacar este p... exámen".
Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado en este foro; quiero transmitir a vosotros, mis compañeros, que no os rindais NUNCA...que SI QUE ES POSIBLE. Ahora me siento con una cabeza llena de datos, con mucha ilusión por aprender, tengo mucha vocación y mucha esperanza de que mi residencia sea gratificante, pero ante todo lo que más me reconforta es poder ayudar y aliviar el sufrimiento de esas personas usuarios-pacientes y sentir de ellos una mirada y un adios agradecido cuando salgan de la consulta.
Ya véis, estoy hablando desde el corazón.
gelves
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: FUTUROS PIRES AYUDADNOS 2012

Mensaje por carlotapir »

ENHORABUENA MªANGELES!!!! la 9ª madre mia que pasada!!!!!! a ver si te animas a contarnos más cosillas!!! horas de estudio diarias, material exacto, truquillos para haber llegado tan lejos!!!!!

UN ABRAZO Y FELICIDADES DE NUEVO!!
Avatar de Usuario
SabeLaLuna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 15, 2011 2:38 am

Re: FUTUROS PIRES AYUDADNOS 2012

Mensaje por SabeLaLuna »

Muchas gracias!!!!!!! :smt038 y enhorabuena otra vez!
Avatar de Usuario
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 682
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:24 am

Re: FUTUROS PIRES AYUDADNOS 2012

Mensaje por Joseluis »

FELICIDADES, Mª Angeles por esa peazo puntuación y puesto :smt038 . Por cierto, eres del plan 2000 (plan nuevo) de la UNED?

Saludos
agtrib
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 08, 2011 1:54 pm

Re: FUTUROS PIRES AYUDADNOS 2012

Mensaje por agtrib »

Antes que nada... Enhorabuena MªÁngeles!!! que notaza!!
Te agradeceríamos muchísimo que pusieras tus preferencias en la wikipir.

Un beso!
Muskipuski
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 29, 2012 11:45 am

Re: FUTUROS PIRES AYUDADNOS 2012

Mensaje por Muskipuski »

Hola!
Soy nueva por aquí :smt039 .. me gustaría saber qué hacer este año... era el 5to que me presentaba y tengo el número 813... estoy un poco entre entre bajón y motivación para empezar a estudiar. Me apunté al curso de sábados que dió cede en Barcelona, y tengo sus manuales actualizados, pero ya llevo 3 años con estos manuales y no consigo pasar del 600, claro que estoy trabajando, y intento estudiar cada día unas 3 o 4 horillas haciendo un subidón en diciembre y enero... que tela! La cuestión es que no sé si preparámelo por mi cuenta con manuales y los apuntes de las clases de cede o cambiar y coger los manuales de estrella (me da pánico tener que gastarme demasiado dinero y se me están quitando las ganas de volver a pagar una acadèmia me dá la sensación de tirar el dinero...). También tengo que decir que tengo un expediente bajito 1'4... que no ayuda. En fin, qué me recomendais los que teneis plaza? :smt100

Gracias gente!!
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: FUTUROS PIRES AYUDADNOS 2012

Mensaje por carlotapir »

MUSKIPUSKI, ¿dices que con 600 puntos en el examen no tienes plaza? eso es imposible, con 1,4 y 600 puntos sí que hubieses conseguido plaza....

Otra cosa...¿en los exámenes te das cuenta de que hay cosas que no te sabes bien o es que no aparecen en tus apuntes de cede????
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: FUTUROS PIRES AYUDADNOS 2012

Mensaje por Cassiopea »

Creo que con 600 se refiere al puesto y no a la puntuación :smt023
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Re: FUTUROS PIRES AYUDADNOS 2012

Mensaje por Ivanpsi »

Cassiopea escribió:Creo que con 600 se refiere al puesto y no a la puntuación :smt023
Yo creo que tb Carlotapir :smt040
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Muskipuski
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 29, 2012 11:45 am

Re: FUTUROS PIRES AYUDADNOS 2012

Mensaje por Muskipuski »

Jejeje, como dicen las compañeras, no son 600 puntos de examen (ya me gustaría), es de número de orden...
Y en respuesta a lo que me preguntas, Carlotapir, siempre hay cosas que no salen en los apuntes, es lo que he visto durantes estos 3 o 4 años con cede. Este año tengo que corregir aún el examen, pero así de memoria lo que recuerdo son preguntas chuunguísimas de bio así como alguna de evaluación que tampoco supe contestar ( no sé si recordais una sobre el test Kaufman y la interpretación de sus resultados, te ponía la puntuación que había sacado un niño en el enunciado, en cede nunca han explicado la baremación del Kauffman sólo inciden en la del WAIS, WISC...).
Última edición por Muskipuski el Jue Mar 15, 2012 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: FUTUROS PIRES AYUDADNOS 2012

Mensaje por carlotapir »

AHHHHH jajjajaj!!! pues también está muy bien!!!!!! :smt040
Avatar de Usuario
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 296
Registrado: Dom Ago 08, 2010 9:49 am

Re: FUTUROS PIRES AYUDADNOS 2012

Mensaje por Ave Fénix »

Una pregunta, el chico que quedo en el puesto 1, creo que era raulillosalan, ¿no ha comentado?, sería interesante conocer también su método. ¿Alguien le conoce?


Muchas gracias a todos por compartir todo esto con nosotr@s :prayer: :prayer:
Imagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”